DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

drGrohp 17-07-2021 09:12:01

Respuesta: Modelos del Santa Fe

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 12252920)
Andreita, la amiga de Farina. la misma de siempre, depronto la vi en un mal momento o mal maquillada pues me parecio que estaba muy delgada.

Buscando fotos de Andrea encontre algunas vintage de Estefania, como han cambiado, ahora las dos se ven mucho mas putas.

Un par más recientes para comparar

rolohotbta 17-07-2021 18:34:31

3 Archivos Adjunto(s)
Buenas noches , troya es lo único destacado a esta hora, Estefania se encuentra.

ingmatalico 17-07-2021 19:16:40

Cita:

Iniciado por rolohotbta (Mensaje 12253229)
Buenas noches , troya es lo único destacado a esta hora, Estefania se encuentra.

A por ella

Benjumea666 17-07-2021 21:48:33

Un año babeando por ella ... y yo dudo que la otra semana este.
Cita:

Benjumea666 17-07-2021 21:50:30

La del medio es Estefanía... creo , quien es la primera? No la recuerdo.

Cita:

ingmatalico 17-07-2021 23:38:29

Misión cuplida cate a estafania. Me toco ponerme a esperar luego de una hora y algo más logre subir con la susodicha. Tiene un cuerpo muy rico, le lucen los tarujes y se dejo dar duro en 4, calgana rico y chupa bien. Fui dos veces uno seguido del otro. Parece q viajará a otra ciudad por un tiempo y luego vuelve

MORGANCIO 18-07-2021 16:35:19

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12252966)
La legión de los anibales yo creo que la mamá ya sabía que iban a vivir Del ano y por eso le hizo homenaje

Ana Laura es la que he catado varias veces. Como bien dice Dark, ella con sus traguitos se vuelve más perra; pero la semana pasada que la vi después de largo rato, me pareció que la cara se le está chupando, ahí si no se a qué se deba o si solo sea impresión mía, igual cuerpito todavía le sobra a esa hembra.

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12253033)
.....El carebarby llevado de la metedera de perico en fiebre y saludando las putas creyéndose el Gigoló las viejas les da fastidio que se marca la saludé pobre marica.. con una lata de redbull dando vueltas

Mompa sáqueme de una duda por favor, cuál es el carebarby??????

Cita:

Mompa, la de la tercera foto es Zoe????, una mona grandota y voluptuosa que siempre hace shows en Fiebre

MORGANCIO 18-07-2021 16:54:28

Estuve en una corta expedición por tierra santa después de unos dos meses de no visitar el barrio en horas de la noche para recorrer sus diferentes antros; no tenía planeado ir, pero por cuestiones de negocios estuve cerca de la zona en horas de la noches así que no tuve reparo en ir a pasar revista.

Llegué a las 9pm a Troya; no estaba lleno pero aún había material disponible, entre otras vi a las Anas (solo a las dos menores), vi a Caterine en sudadera y sentada tomando con unos manos, pensé que no estaba trabajando pero al rato subió con uno de ellos. No demoré mucho allí, solo mientras me tomé una pola. Luego de camino a Fiebre, me dejé llevar por la curiosidad de entrar a Paisas, había unas 10 viejas así que decidí pedir una pola para analizar con calma el casting, fue como entrar al Lion de hace algunos años cuando había variedad de venecas pero todas sentadas mirando el celular, anunciaron un show que nunca llegó, no esperaba encontrar nada rescatable allí y no hubo sorpresa alguna ya que nada inesperado sucedió, lástima que sigan así de mal y no tomen medidas al respecto (para mi que eso ya es un lavadero), cosas tan obvias como competir en precios de pola y trago que hace mucho tiempo un administrador con poco oficio hubiera implementado.

Decidí ir a Fiebre y ya a esa hora el ambiente estaba poniéndose bueno. Me dejé calentar los huevos por Itali, show de mesa y subida a culiar; la pelada estaba muy ganosa creo que por efecto del tusi (perdón, no se ni como se escribe), se le notaba a leguas la necesidad de verga ventiada pero yo desafortunadamente iba con la pólvora a punto de estallar así que no pude aguantar sino unos 5 minutos, lástima la platica y la oportunidad desperdiciada........

Finalmente al salir de camino al parqueadero no me aguanté las ganas de un segundo round, así que me di una ronda de callejera y terminé subiendo con una veneca que había visto varias veces pero nunca la había subido, fue un polvo normal pero sin besos y no pude venirme así que en cada polvo quede debiendo.

Viejas que recuerdo haber visto en Fiebre: Barbie, Michelle ojitos, las primas de Itali (menos la flaca con culo perfecto), Luna la de Casanova, Zoe la mona grandota y voluptuosa, la mona bajita vieja guardia caleña cuyo nombre no recuerdo, etc......

miyatica 18-07-2021 19:33:47

Será que Zoe recapacito y mejoró el vopol? Donde un cofrade la regenere puede ser la siguiente Rubi porque tiene un cuerpo muy bacano severa caballota con rostro lindo.

AdictoMujeres 18-07-2021 20:19:58

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12253492)
Será que Zoe recapacito y mejoró el vopol? Donde un cofrade la regenere puede ser la siguiente Rubi porque tiene un cuerpo muy bacano severa caballota con rostro lindo.

Zoe pailas... le dije Catirita no me joda que Usted la última me hizo la del pavo y que desperdicio...No mi Adicto..es que tales, que ese día.....

Luego de como 4 pasadas 2 tragos...me ofrecio de todo..... llega amor vamos que tengo ganas...que hacemos, tu me gustas.......Hay Catirita quedemos en sus shows y no mas... MAL POLVO

El polvo Excepcional se promociona, el POLVO NORMAL SE ANUNCIA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA Y EL POLVO ROBADO VETA A LA PUTA...

MAL POLVO Y TIRANDO A VETADO....

Pd: Que pesar que el Sensei @panchito69 se dedica a enseñar en su Chapi...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39029 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO