DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alero2016 11-02-2021 16:28:48

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12188389)
La última vez q la vi la dentadura la tenía descuidada.. Q tal le viste ese detalle?

Cofadre, la vi normal, no me llamo la atención nada en especial, si hubiese tenido problemas dentales probablemente lo hubiera notado

Casanova33 11-02-2021 18:20:02

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
Hola cofrades. Tiempo sin saber de ustedes ni del foro ni de ninguna otra actividad acorde. Pues les cuento que ando de luna de miel con la civil y feliz. Pero la cabeza a veces me lleva de nuevo a los confines de las mazmorras del Santa y por eso vengo a preguntarles si alguien ha visto recientemente a la venezolana Emily cuya foto adjunto en este incivil mensaje que no debería escribir.

Juro que sólo voy a mirar, si al caso un show, pero nada más. Gracias cofrades, se les extraña pero estoy cambiando de vida (eso espero).

AdictoMujeres 11-02-2021 19:12:34

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12188418)
Hola cofrades. Tiempo sin saber de ustedes ni del foro ni de ninguna otra actividad acorde. Pues les cuento que ando de luna de miel con la civil y feliz. Pero la cabeza a veces me lleva de nuevo a los confines de las mazmorras del Santa y por eso vengo a preguntarles si alguien ha visto recientemente a la venezolana Emily cuya foto adjunto en este incivil mensaje que no debería escribir.

Juro que sólo voy a mirar, si al caso un show, pero nada más. Gracias cofrades, se les extraña pero estoy cambiando de vida (eso espero).

Estimado Casanova

Le informó que no pierda el tiempo, no la he visto.

Ahhh y no busque en su cabeza excusas para ir; no haga que su cerebro intrincado se ponga en modo combustión y explote con decisiones que luego solo se va a arrepentir....

Lo reto a NO BUSCAR PUTAS DURANTE UN AÑO. Si acepta el duelo YO AdictoMujeres durante un año no voy a buscar putas a ningun sitio, ni a buscarlas por página, escribirles al teléfono....absolutamente CERO TOLERANCIA.

Vivire de las que me escriban, me llamen o me busquen...oye AdictoMujeres Qué mas? Vamos a vernos?

LO RETO PONGA EL PREMIO.

carlos4095 11-02-2021 21:22:02

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12187214)
Debo confesar que mi chinitica aunque es bonita no me llamaba mucho la atención físicamente, solo cuando salió dando lastima en rcn dónde por la lastima que que generó me tocó escurrirme el macarrón, pero en estas fotos me lo puso bien baboso, tiene su parecido a Cris hurtado, lastima ese tatuaje de mal gusto en el vientre

Donde se consigue esta nena, yo le hago de una compañero

miyatica 11-02-2021 22:23:26

Cita:

Iniciado por carlos4095 (Mensaje 12188478)

Lleva 10 años en el foro y no sabe.

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk

Perromueco 11-02-2021 23:22:03

Cita:

Después de que la guama de la orden, no hay nada que hacer

sandro303 12-02-2021 00:29:50

Cita:

Compañero de lucha, debo decirle que compartimos bastantes gustos por esta chica, sin embargo para su tristeza le informo que con ella hable y me dijo que se encontraba en la hermana republica de venezuela, que de pronto se quedaba por esos lares, por más que intente convencerla creo que aparte de su familia debe tener algún benefactor que la debe estar manteniendo, me comento que si algo me aceptaba una salida a Cartagena o santa marta pero para marzo o abril ya no recuerdo, por lo que decidí prácticamente dejar eso de lado.

Ahora bien en los últimos días que he ido al barrio a parte de ver viejas pidiendo disque 90 0 100 sin ningún reparo, si me encontré a 2 hermanas de ella Chanel e Itali, Chanel físicamente es un poco parecida a ella pero definitivamente emily era lo mejor.

Casanova33 12-02-2021 01:36:28

Parceros, sé que este no es el espacio y la cofradía dista años luz de ser algo así como un consultorio pero me está pasando algo extraño con la civil: siento que no puedo estar con ella. Varias veces nos hemos quedado arrunchados, viendo pelis, el fin de semana me quedé con ella, pero algo pasa y saco excusas. No sé si me rayé la cabeza de tanto tiempo metido en la subversión y ahora tratando de resocializarme, jajajaja.

panchito69 12-02-2021 08:12:18

Cita:

Iniciado por carlos4095 (Mensaje 12188478)

diez años en el foro y no sabe quien es the queen jajaja

panchito69 12-02-2021 08:15:14

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12188545)
Parceros, sé que este no es el espacio y la cofradía dista años luz de ser algo así como un consultorio pero me está pasando algo extraño con la civil: siento que no puedo estar con ella. Varias veces nos hemos quedado arrunchados, viendo pelis, el fin de semana me quedé con ella, pero algo pasa y saco excusas. No sé si me rayé la cabeza de tanto tiempo metido en la subversión y ahora tratando de resocializarme, jajajaja.

jajajaja parcero en serio vaya a un psicologo , te aconstumbraste tanto a pagar por culeo que ya tu verga no coordina cuando se lo dan sin pagar jajajaj o has un juego con la nena dile que te cobre jajajajaj, es jodiendo , un abrazo. estas rayado parce, primero te enamoras de la queen luiego pagas polvo y sales en carrera sin culiar ahora no puedes culiar sin pagar , parcero cual es la proxima chocoaventura ?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,49523 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO