![]() | |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Hola cofrades. Tiempo sin saber de ustedes ni del foro ni de ninguna otra actividad acorde. Pues les cuento que ando de luna de miel con la civil y feliz. Pero la cabeza a veces me lleva de nuevo a los confines de las mazmorras del Santa y por eso vengo a preguntarles si alguien ha visto recientemente a la venezolana Emily cuya foto adjunto en este incivil mensaje que no debería escribir. Juro que sólo voy a mirar, si al caso un show, pero nada más. Gracias cofrades, se les extraña pero estoy cambiando de vida (eso espero). |
Cita:
Le informó que no pierda el tiempo, no la he visto. Ahhh y no busque en su cabeza excusas para ir; no haga que su cerebro intrincado se ponga en modo combustión y explote con decisiones que luego solo se va a arrepentir.... Lo reto a NO BUSCAR PUTAS DURANTE UN AÑO. Si acepta el duelo YO AdictoMujeres durante un año no voy a buscar putas a ningun sitio, ni a buscarlas por página, escribirles al teléfono....absolutamente CERO TOLERANCIA. Vivire de las que me escriban, me llamen o me busquen...oye AdictoMujeres Qué mas? Vamos a vernos? LO RETO PONGA EL PREMIO. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Ahora bien en los últimos días que he ido al barrio a parte de ver viejas pidiendo disque 90 0 100 sin ningún reparo, si me encontré a 2 hermanas de ella Chanel e Itali, Chanel físicamente es un poco parecida a ella pero definitivamente emily era lo mejor. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Parceros, sé que este no es el espacio y la cofradía dista años luz de ser algo así como un consultorio pero me está pasando algo extraño con la civil: siento que no puedo estar con ella. Varias veces nos hemos quedado arrunchados, viendo pelis, el fin de semana me quedé con ella, pero algo pasa y saco excusas. No sé si me rayé la cabeza de tanto tiempo metido en la subversión y ahora tratando de resocializarme, jajajaja. |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©