DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Abop 22-11-2020 19:55:26

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12154011)

ANOCHE ESTABA EN FIEBRE PERO LUEGO LA VI EN PAISAS Y LUEGO ROTO A TROYA...ES POSIBLE QUE HAYA PASADO POR CALIFORNIA O POR MANIZALEÑAS...

Gracias por la claridad y la confirmación de que ella estuvo activa ayer. Voy a buscar ella

panchito69 22-11-2020 20:05:31

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12154011)
Abop

Déjelo ASÍ. Ya a usted se le reportó el dato de photoprepagos.

https://www.denunciando.com/attachme...d10e2efe8.jpeg

Y no lo aprovecho o lo aprovecho y se guardo su reporte. Esto es valido pero este es un foro donde buscamos crear conocimiento putero.

Si no la aprovecho siga buscando. Ya le dieron sitios donde se reporta que se le vio...

Ya de Usted depende validarlo y encontrarla.

FELIZ NOCHE Y COMPRENDA QUE NO ES FÁCIL QUE LOS PARTICIPANTES DEL FORO LLEGUEN Y PREGUNTEN SIEMPRE POR LA MISMA PERSONA DE MANERA REITERATIVA.

ANOCHE ESTABA EN FIEBRE PERO LUEGO LA VI EN PAISAS Y LUEGO ROTO A TROYA...ES POSIBLE QUE HAYA PASADO POR CALIFORNIA O POR MANIZALEÑAS...

Abop así son ellas, por la mañana esta en chapi en Teatron (claro es que es el punto donde queda el lugar donde ellas atienden... si conociera sabría porque Ponce le dio el dato. Luego ella se va por Chapi (se les ve oor Sirenitas, por la Bonita....)..... BUENA SUERTE CON SU OBSESION

Ademas Usted la sigue en las redes cuadre con ella. Y aprovecha su pack de chupada de bolas con el beso negro que es su sello...FELIZ NOCHE

obsesivo lleva medio año preguntando por ella cada rato y no se la culea

Abop 22-11-2020 20:08:22

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12154024)
obsesivo lleva medio año preguntando por ella cada rato y no se la culea

Ahora se donde esta. Yo la buscaré.

MORGANCIO 22-11-2020 20:46:42

Sin el ánimo de joder la vida a nadie; esa foto es muy ambigua y para los que no conocemos no podríamos asegurar que se trate de ella o de el.

Abop 22-11-2020 20:52:21

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 12154038)
Sin el ánimo de joder la vida a nadie; esa foto es muy ambigua y para los que no conocemos no podríamos asegurar que se trate de ella o de el.

A quien te refieres y quien crees que es en esa foto?

Casanova33 22-11-2020 21:55:58

Jajajajaja. No le den tan duro al man que yo también sé que es estar puti-obsesioinado. Ojalá la encuentre y nos cuenta. Saludos cofradía (Me dio pereza pasar hoy)

juliocesar23 22-11-2020 22:05:27

Puteros, ayer sábado a eso de las 7 30 pm ,fui al barrio. Estaba bastante concurrido,varias putierres de todo tipo ,quise hacerle el lance a una que trabajaba
en troya culona ,con tatuaje en abdomen, pero como cosa rara la vi en ma calle, lo cierto es que di una vuelta traté de abordarlo pero no volvio a aparecer, ahora luego de estar esperándola para ver si salia ,valla susto tan hpta que me pegue. Por la calle donde hay tiendas ,peluquerias ,supermercados , es decir la cuadra anterior ala de la residencia acuarios hubo tiros señores, mataron al parecer a alguien en una tienda. No me atreví a ver que tienda era porque sonaron entre 7 y 8 tiros.lo unico que vi fue cuando el sicario salio de esa tienda con casco puesto y revolver en la mano subiendose a la moto. Al rato ala persona que le hicieron el atentado se lo llevaron en una moto. Pero la verdad no creo que se halla salvado , lo curioso es que eso paso relativamente temprano y la policía no estaba por esos lares , además de ello que lo matará en presencia de tantas personas porque como les digo, estaba llenas esas calles ayer.
Pesada la vaina,en lo que llevo jamas había pasado por estas, hay les dejo mi humilde anecdota.
Espero más adelante poder dejar una mejor que esta.
Saludos y ojo en esas calles el barrio anda peligroso.

Deregreso 22-11-2020 22:23:28

Cita:

Iniciado por juliocesar23 (Mensaje 12154075)
Puteros, ayer sábado a eso de las 7 30 pm ,fui al barrio. Estaba bastante concurrido,varias putierres de todo tipo ,quise hacerle el lance a una que trabajaba
en troya culona ,con tatuaje en abdomen, pero como cosa rara la vi en ma calle, lo cierto es que di una vuelta traté de abordarlo pero no volvio a aparecer, ahora luego de estar esperándola para ver si salia ,valla susto tan hpta que me pegue. Por la calle donde hay tiendas ,peluquerias ,supermercados , es decir la cuadra anterior ala de la residencia acuarios hubo tiros señores, mataron al parecer a alguien en una tienda. No me atreví a ver que tienda era porque sonaron entre 7 y 8 tiros.lo unico que vi fue cuando el sicario salio de esa tienda con casco puesto y revolver en la mano subiendose a la moto. Al rato ala persona que le hicieron el atentado se lo llevaron en una moto. Pero la verdad no creo que se halla salvado , lo curioso es que eso paso relativamente temprano y la policía no estaba por esos lares , además de ello que lo matará en presencia de tantas personas porque como les digo, estaba llenas esas calles ayer.
Pesada la vaina,en lo que llevo jamas había pasado por estas, hay les dejo mi humilde anecdota.
Espero más adelante poder dejar una mejor que esta.
Saludos y ojo en esas calles el barrio anda peligroso.

Compañero con respecto a la presencia de la policía, es verdad para ese momento no había nadie... Antes y después lleno de polochos y durante el evento nada.....

Darktemplar_cat 22-11-2020 22:32:52

Cita:

Iniciado por Abop (Mensaje 12154040)
A quien te refieres y quien crees que es en esa foto?

Jaja fresco ella es estrella, el amigo le esta haciendo un chascarrillo para amenizar su búsqueda.

Mejor revise el mensaje que le envie a ver si eso le ayuda por última vez. Póngase la camiseta del putero y compartanos sus experiencias... Yo veré.....

Alquichides 22-11-2020 23:17:01

Alison la que ayer tuve el placer de clavar ella siempre ha trabajado en Troya... la verdad al Cucho le metieron una atracada ver cómo le quitaron la billetera el celular y la chaqueta y que viejas para pelear una lo tenía del cuello mientras la otra lo raqueteada... lo que le pasó al compañero del foro que vio lo de los pepazos al tipo Qué susto tan HP.. ir al santafe es exponerse pero la adrenalina la lujuria y las ganas de culiar siempre hace que uno piense con la cabecita pequeña.. me dio mucha risa ver al negrito DJ de Troya promocionando su carne picha del parqueadero que la original mamona llanera... Allison es la mamona original sin forrito se lo echó a la muela

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37788 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO