![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
El buen casting de callejeras después de las 2 pm. Clubes: 4 pm en troya ya está la mayoría de niñas troyanas y el ambiente mejora, después de las 10 pm empieza a apagarce el sitio. 9 pm en fiebre comienza a llegar el casting de niñas Operadas característico del club. Después de las 11 pm se prende el sitio. |
Cita:
|
En fiebre es otra cosa es el mejor casting pero es una moneda al aire encontrar un buen servicio... Las viejas son usureras, están cobrando 70 mil, otras 80 mil y algunas hasta 100 mil. Las de 70 y 80 se dejan negociar las de 100 te dejan hablando solo. Le sugiero visite Atonis apartir del jueves después de las 9 pm, los precios son accesibles 50 o 40 mil el rato, en el sitio el casting baja mucho, pero hay niñas aceptables y llamativas. Venus 40 mil y el casting una q otra llama la atención pero este si no lo recomendaría. |
|
|
Alli me ha ido bien, como dices se encuentran algunas niñas llamativas, lo q me disgusta es q vieja buena q encuentro no dura mucho en el negocio y se pierde. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Reportando en vivo y en directo desde troya, hay viejas una culona negra con tatuajes es lo mejor, esperando que bajen mas aprox 10 mujeres 5 grupos de bebedores, me pase por venus y fiebre todo cerrado por la cuadra principal, igualmente athonis nadie jalando, callejeras no vi mucho talento solo la flaca de enfrente de la pisina q antes grabajaba en fiebre no recuerdo su nombre paisita pelinegra. Vi abierto paisas por la parte de atras. |
Cita:
|
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©