DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Darktemplar_cat 10-11-2020 11:46:26

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12148549)
Compañeros, que hora me recomiendan para pasar por el barrio, estoy sliendo 4 y 30 de la ofi y segun he visto atunes no esta funcionando.

Callejeras:
El buen casting de callejeras después de las 2 pm.

Clubes:
4 pm en troya ya está la mayoría de niñas troyanas y el ambiente mejora, después de las 10 pm empieza a apagarce el sitio.

9 pm en fiebre comienza a llegar el casting de niñas Operadas característico del club. Después de las 11 pm se prende el sitio.

lkalel 10-11-2020 12:09:21

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12148580)
Callejeras:

Clubes:
4 pm en troya ya está la mayoría de niñas troyanas y el ambiente mejora, después de las 10 pm empieza a apagarce el sitio.

9 pm en fiebre comienza a llegar el casting de niñas Operadas característico del club. Después de las 11 pm se prende el sitio.

Muchas gracias, las tsrifas se mantienen en 60? O la pandemia nos ha incrementado los costos de los establecimientos?

Darktemplar_cat 10-11-2020 12:35:17

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12148587)
Muchas gracias, las tsrifas se mantienen en 60? O la pandemia nos ha incrementado los costos de los establecimientos?

En troya el rato en 60 y hasta menos el tema es q el de la barra no se de cuenta.
En fiebre es otra cosa es el mejor casting pero es una moneda al aire encontrar un buen servicio... Las viejas son usureras, están cobrando 70 mil, otras 80 mil y algunas hasta 100 mil. Las de 70 y 80 se dejan negociar las de 100 te dejan hablando solo.

Le sugiero visite Atonis apartir del jueves después de las 9 pm, los precios son accesibles 50 o 40 mil el rato, en el sitio el casting baja mucho, pero hay niñas aceptables y llamativas.

Venus 40 mil y el casting una q otra llama la atención pero este si no lo recomendaría.

Casanova33 10-11-2020 15:32:50

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12148580)
Callejeras:

Clubes:

Jajajaja. Me hizo acordar el día que fui le pregunté a un man después de salir de Anthonys que si Fiebre estaba abierto y me dice "Pero claro, Fiebre es el Palacio de la silicona", jajajajajajaja.

Casanova33 10-11-2020 15:33:55

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12148604)
En troya el rato en 60 y hasta menos el tema es q el de la barra no se de cuenta.
En fiebre es otra cosa es el mejor casting pero es una moneda al aire encontrar un buen servicio... Las viejas son usureras, están cobrando 70 mil, otras 80 mil y algunas hasta 100 mil. Las de 70 y 80 se dejan negociar las de 100 te dejan hablando solo.

Le sugiero visite Atonis apartir del jueves después de las 9 pm, los precios son accesibles 50 o 40 mil el rato, en el sitio el casting baja mucho, pero hay niñas aceptables y llamativas.

Venus 40 mil y el casting una q otra llama la atención pero este si no lo recomendaría.

Si, doy fe que en Anthonys hay buenos bebés, la vez que fui subí dos veces. Me encantó una nenita que se llama Estefanía y otra alias la Barbie. Le pregunté a otra llamada Sol, también rica y peladita como me gustan.

Darktemplar_cat 10-11-2020 15:45:14

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12148662)
Si, doy fe que en Anthonys hay buenos bebés, la vez que fui subí dos veces. Me encantó una nenita que se llama Estefanía y otra alias la Barbie. Le pregunté a otra llamada Sol, también rica y peladita como me gustan.

Ahh Atonys me arregla la noche cuando no hay mucho presupuestos o escasez. Por ejemplo Paulina trigueña el culo natural más grande y hermoso del sitio lastima q se engordo durante la cuarentena, teticas Operadas cara normal no es fea, hace buenos shows y en la cama es sádica siempre me deja sudando.

Alli me ha ido bien, como dices se encuentran algunas niñas llamativas, lo q me disgusta es q vieja buena q encuentro no dura mucho en el negocio y se pierde.

lkalel 10-11-2020 17:39:47

Reportando en vivo y en directo desde troya, hay viejas una culona negra con tatuajes es lo mejor, esperando que bajen mas aprox 10 mujeres 5 grupos de bebedores, me pase por venus y fiebre todo cerrado por la cuadra principal, igualmente athonis nadie jalando, callejeras no vi mucho talento solo la flaca de enfrente de la pisina q antes grabajaba en fiebre no recuerdo su nombre paisita pelinegra. Vi abierto paisas por la parte de atras.

lkalel 10-11-2020 17:52:26

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12148698)
Reportando en vivo y en directo desde troya, hay viejas una culona negra con tatuajes es lo mejor, esperando que bajen mas aprox 10 mujeres 5 grupos de bebedores, me pase por venus y fiebre todo cerrado por la cuadra principal, igualmente athonis nadie jalando, callejeras no vi mucho talento solo la flaca de enfrente de la pisina q antes grabajaba en fiebre no recuerdo su nombre paisita pelinegra. Vi abierto paisas por la parte de atras.

Brenda se llama lo recorde jaja, si valdrán la pena antes me encantaba pero ahora esta muy trajinadita

panchito69 10-11-2020 18:07:11

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12148705)
Brenda se llama lo recorde jaja, si valdrán la pena antes me encantaba pero ahora esta muy trajinadita

metaselo a un ventilador y sentira mas placer

lkalel 10-11-2020 19:19:23

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12148714)
metaselo a un ventilador y sentira mas placer

Ajajja es cierto, aunque no me va a creer q era lo uniconq a mi parecer aguantaba, 50 le pague la verdad hoy solo queria q me madajearan y q me chuparan y la nena para eso basico cumplio, eso si no tiene mucha actitud lo unico rescatable fue q es muy aseada y me masajeo las bolas rico jeje, en fiebre no supe como entrar, venus abren mañana.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40055 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO