DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 26-11-2020 10:33:11

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por mikies (Mensaje 12155673)
Hola, gracias por la informacion...por lo que leo....Fiebre esta de amanacedero?....

Ajá. Pues yo me estuve hasta las 3 y media pasadas y ahí seguían.

miyatica 26-11-2020 10:39:21

Cuanto le pagan a una pamplemusa pa estar sentada? ahí yo le pongo lo de tres ratos o 200 por hora siendo Penelope por lo que cobra yo creo que unos 300 por hora.

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk

Darktemplar_cat 26-11-2020 10:54:22

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12155687)
Cuanto le pagan a una pamplemusa pa estar sentada? ahí yo le pongo lo de tres ratos o 200 por hora siendo Penelope por lo que cobra yo creo que unos 300 por hora.

Neah ella se queda entre 300 a 400 toda la noche dependiendo del día, la hora y del cliente palabras de la misma Penélope en aquellos días de estarla charlando. Un miércoles es relativamente flojo por eso se puso a jartar.

panchito69 26-11-2020 15:32:48

Cita:

Iniciado por bayronrey (Mensaje 12155505)
Personalmente pienso que así se tenga la forma de invertir 100 o 120 en una niña, no siempre resulta concurrente esa inversión, aunque halla buen dinero, se busca siempre la economía, esta es una afición muy costosa y es necesario distribuir bien el dinero del mes, para poder comer en mi caso muchas y mas seguido; a veces he preferido tomar el rato sencillo de los 15 miserables minutos y volver a subir a la hora y después nuevamente al rato. Es como pasar tipo banquete y tener la oportunidad de probar muchos platos o solo llenarse con uno solo para terminar a veces cansado. Mi mundo del puteo es la calidad pero sin olvidar la variedad. No volví a pagar dos o tres ratos, cuando a la final solo alcanzaba un solo disparo. Que plata tan mal invertida😠. Sin contar la que perdí regalando a mujeres que no valen la pena y que ahora la verdad ni las recuerdo. Ya no pago la gana de consumir tanto licor adulterado, 1 o 2 cervezas, polvo y chao. Eso es lo que están buscando los administradores y dueños de esos chuzos, se volvieron motel barato y no se estan dando cuenta que las que más ganan son las mujeres pasajeras que se aprovechan de la absurda administración. Por ahora estoy probando mucha prepago de agencias y callejeras que con un buen escaneo se consiguen buen material, suele ser hasta más barato que ir a rogar. Lo que con 600 en una noche me gastaba en licor y una sola subida, ahora los invierto en 7 y hasta más polvasos con unas cuantas politas. Aún recuerdo en mis inicios del puteo a una dama que me contó que tenía que reunir para la primera comunión de su hija, me gusto
bastante la nena y me conmovió mucho y yo como un gvon fui al otro día a llevarle 300 del Alma pa conquistarla🤦*♂️. O sorpresa cuando la aborde, le pregunte que si aún estaba reuniendo para la fiesta y la Bobota me dijo que no sabía de que le hablaba🤣. Me sentí invesil pero afortunado a la vez. A los leñazos se aprende.

600 en una noche y una sola subida ? le llevaste 300 una puta de donacion uyyy hermano estas cometiendo mucho error de putero novato ojo que esas hptas matan a la mama 20 veces, los hijos los mandan de urgencias cada semana ,no coma cuento hermano las putas son lo mas mañoso y marrullero que hay en el mundo

panchito69 26-11-2020 15:33:28

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12155516)
Tocó restarle repu por búho

jajajajjajajaj

panchito69 26-11-2020 15:34:42

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12155536)
Mamasota. Me arrepiento de nunca haberla subido.

https://www.denunciando.com/attachme...nta-fe-mar.png

siempre te pasa casita jajajja eres el rey del arrepentimiento

panchito69 26-11-2020 15:40:51

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12155601)
Moachos, vengo del barrio, a esta hora llegué, un puto miércoles o ya jueves.

Parché solo en Fiebre. Efectivamente estaba Penélope, pero se me adelantaron unos gordos de una mesa. Llegué como a las 12PM, de puro loco me fui. Y allí estaba, con una falda de tiras verdes largas hasta el suelo y un topcito blanco diminuto con sus muy bien erectos pezones. Me quedé a esperarla, mala decisión. Los manes nada que la soltaban. La vi descomponerse lentamente, pues tomaba guaro que daba miedo. Se levantó y se fue para el baño. Allí aproveché disimuladamente y la abordé: no se acordó de mi T_T Efectivamente estaba muy ocupada, pero me dijo que en unos 20 minutos podíamos subir. Los 20 minutos fueron 3 horas. Esperé como un marica, y nada, nada que la soltaban. Decidí salir a Paisas pero asustaban allá adentro y no había nada bueno. Volví a entrar a ver si tenía chance con la nena y nada. Me abordaron fue a mi: una pelinegra de falda blanca, botas y blusa negra, me pareció linda, María Ángel. Sin mucha gana la subí solo para hacer tiempo. No me gustó ese polvo, no sé si les ha pasado que uno sube como sin ganas? Osea estuve con la vieja y tales pero no lo disfruté, muy poco.

Bajé y Penélope seguía en su mesa. La vi más descompuesta aún. 2:50AM. Ya no se veía tan despampanante: el pelo alborotado, no alborotado sexy sino desgreñado mal, ojos desorbitados, blusa caída, osea como que la vi y me dije: por eso estoy esperando? Literal le hice fila pero la fila nada que avanzaba.

Pidieron otra botella y ya vi todas mis esperanzas caerse. Le pregunté a un mesero y me dijo que paila, que el man le había pagado a la vieja para que quedara ahí todo el tiempo. Sin embargo, en un momento mientras estuve al lado de la barra, la vieja se paró y me dijo que subieramos pero disimuladamente. Desde la mesa empezaron a mirar y me dio vaina. Le dije que todo bien, que yo la esperaba si estaba ocupada. Luego un mesero la cogió de la mano y la llevó a la mesa otra vez.

Paila. 3:25. Ya la nena era otra, se tambaleaba, se veía mal. Ya no era la Reina que subí hace par semanas. Salí de ahí rabón y me fui para la casa.

P.D. Olvidé decir que recién llegué vi a Studio F un momento pero luego se fue al instante. Lástima, pensaba subirla, sus tetazas aún son deliciosas.

Saludos.

Ojo con la intensidad muchachos , hay que saber manejar la cabeza de abajo ya conte la historia de mi amigo que le pusieron una 9 milimetros en la cabeza por estar mariqueando con una vieja que estab en otra mesa, cuando vean esa situacion lo mejro es preguntarle a un mesero si el man es un duro de billete y si le dice que si mejor ni mirarla, generalmente los manes que sientan las viejas les da placer ver esa situacion de ver los manes esperandolas y si uno se les mete al rancho lo pueden mandar joder, me ha pasado con saray y con otras yo si las veo que llevan mas de media hora y no se paran de una mesa ese man les esta pagando ese tiempo y si se para y los deja tirados se recontraemputan y es mejor no desafiar un pseudo trquetin o algun malevo.

panchito69 26-11-2020 15:42:43

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12155616)
Lo entiendo a mi me paso con Angelika(ni mas de ella)yo con esa hambre de culiarmela y un cucho le pago la noche para sentarla a tomar Guaro.no se la comio y tampoco dejo que se la culiaran.con esa plata me culeo a 5 putas..los manes que hacen eso sufren de IMPOTENCIA?
UN CHOCHAL ES PA CULIAR

son hijo de putas con baja autoestima que solo se satisfacen sintiendose importantes viendo a los puteros esperandolas, me dan lastima esos catrehijueputas y los hay en todo lado

panchito69 26-11-2020 15:46:39

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12155687)

si hay manes que les dan 300 solo por que esten con ellos y no se las culean.

panchito69 26-11-2020 15:50:40

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12155666)
Creo que dejarla pasar fue lo mejor que pudo haber echo. Eso de llevarse a una vieja que esta parchando con un grupo de borrachos no deja de generar problemas y puede terminar uno metido en una pelea marica con un grupo de borrachos.

totalmente de acuerdo esos manes son posesivos y son tan mkas que creen que las putas son de ellos jajaja hasta sienten celos jajaj, yo mejor emigro y pienso para mis adentros mañana le voy a dar hasta por las orejas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:16:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39439 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO