DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alquichides 03-12-2020 04:05:12

Cita:

Iniciado por Arkprops91 (Mensaje 12158469)
Muchacho que tanto recomiendan la entrada a los chuzos (troya, fiebre, la casona...) es que me da cosa por un lado la multa si llegan los tombos y por la otra el covid, por que la verdad ya no e visto material bueno en las calles por lo menos en horario de 3pm a 10pm y quisiera probar suerte, les agradezco recomendaciones.

Sólo le recomiendo Troya y fiebre. A paisas no entré es un moridero. No hay la misma cantidad de perras pero si hay calidad bonitas y de todas las gustos. Yo golpeó en fiebre y a veces hay un policía al frente parando a los manes que van en moto la policía allá Está más comprada no dicen nada usted entra y sale como se le da la gana ni siquiera lo requisan para entrar al chochal. El ambiente es bueno no hay tanta gente y se pasa un rato agradable. Adentro de esos sitios nadie usa tapabocas. Muy tranquilo .escucha música y si se antojan de pasar un momento agradable de sexo pago lo hace.. lo único feo es que las putas Ahora sí se están poniendo de caras hay unas que no Se bajan de los 70 lukas y están vendiendo Poker en lata en 8 y 10 mil.

juliocesar23 03-12-2020 08:47:49

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Hermanos de leche ayer me pasé por el barrio ,ya se nota diciembre que mano de culos , la verdad en esta ocasión no cate solo me tome par polas en la tienda que queda al lado de un parqueadero . Tengo que decir que esa mujer que atiende en el parqueadero está pasada de buena, tiene un culo. Yo me pregunto si habrá trabajado antes prestando servicios sexuales ,porque con todo respeto tiene la pinta.
Obviamente estaba con una sudadera negra bien tapadita ,pero ese habladito de moorr ,su culo y los tatuajes me pusieron a pensar. Si alguien sabe a quien me refiero quedaria atento a sus comentarios porque en verdad tuve muchas ganas de hacerle la charla,pero estaba con una señora y un señor y eso impidió poder charlarla mejor .
pronto les dejare nuevas experiencias ya que quede antojado de unas cuantas.

Gualter 03-12-2020 10:30:41

5 Archivos Adjunto(s)
Esta que salio del barrio y ahora putea en las playas de acapulco, y no es precisamente de las mas buenas, y vea se colo con el talento nacional tipo exportación

Benjumea666 03-12-2020 11:25:32

2 Archivos Adjunto(s)
Muchachos!!! Solicitó a uds , si es posible , me regalen por interno el contacto de Andrea de Manizales o el de Fernanda ... con alguna de ellas quiero romper mi ayuno

italianrex 03-12-2020 12:37:46

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12158726)
Esta que salio del barrio y ahora putea en las playas de acapulco, y no es precisamente de las mas buenas, y vea se colo con el talento nacional tipo exportación

Totalmente de acuerdo, no es para nada producto de exportación, hasta creeria que le tocaría esmerarse bastante para competir con las chicas afuera en la calle, también hay que decir que el mercado mexicano no es muy exigente muchas del barrio sin ser top han tenido buenas temporadas allá

Pantagruel 03-12-2020 13:08:57

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 12158759)
Muchachos!!! Solicitó a uds , si es posible , me regalen por interno el contacto de Andrea de Manizales o el de Fernanda ... con alguna de ellas quiero romper mi ayuno

Uy tremenda potra

BIGDATA 03-12-2020 15:56:41

Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 12158797)
Totalmente de acuerdo, no es para nada producto de exportación, hasta creeria que le tocaría esmerarse bastante para competir con las chicas afuera en la calle, también hay que decir que el mercado mexicano no es muy exigente muchas del barrio sin ser top han tenido buenas temporadas allá

Los mexicanos tienen sobreidealizados en el tema sexual a las colombianas.Las ven y se tiran de culo.Igual con toda la plata del narcotrafico y de las empresas fuertes de allá esos manes se han dado el gusto de comer santafereñas hasta modelos y actrices colombianas de alto nivel.

Aunque a la larga son en gran medida responsables de tirarse la dinámica putera en Colombia.

iso9126 04-12-2020 10:11:00

1 Archivos Adjunto(s)
Para los que quieren contactarla, y preguntaron ahí les dejo.

https://www.photoprepagos.com/prepag...ieras-id-k4p2j

carlo_man81 04-12-2020 10:41:00

5 Archivos Adjunto(s)
De lo ultimo que ha publicado :K :K :K

Pantagruel 04-12-2020 10:43:43

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 12159198)
De lo ultimo que ha publicado :K :K :K

Y ese bizcocho conde se consigue? Cómo se contacta?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41849 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO