DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

AdictoMujeres 30-11-2020 22:50:14

Respuesta: Modelos del Santa Fe

EJERCICIO DE LUNES PARA LLEGAR A LA DECENA

Por ADICTOMUJERES

Estimados queria hacer un trebol de 4 días (4 días con 10 putas)...la verdad no queria pero una niña me escribió y me dijo me das una mano.

Nos vimos le hice el favor y me arrecho su pinta de niña NORMAL... me dijo te busco en 1 hora...listo....., comemos algo y Tu eres el postre..... dije es el momento de mejorar mi bateo del año y en 4 días hacer la decena....

Paso el tiempo y mi mente ya me la habia pichado 400 veces en diferentes posiciones, AYYYYYYYHH, gemidos... pero me dejó en visto y luego me dijo Adicto me toco otra vuelta. PRIMER NEGATIVO.

Ya el cerebro estaba picho y empece a buscar y tirar WS a ver que concretaba... empece por una nueva Diva de un Spa, me dijo estoy comiendo te cobro por 2 horas 150...listo le conteste.... luego me digo.... pailas.. y me imagino le salió una mejor propuesta porque me dijo una BABOSADA...SEGUNDO NEGATIVO.

Luego le tire a una nena de otro lugar de chapi y ya te hablo... amor es que ya llegue a la casa...TERCER NEGATIVO

Son las 11 y otra de Photoprepagos que conozco y me dejó sin revisar wl mensaje...CUARTO NEGATIVO.

EN FIN, LUNES ANTES DE DICIEMBRE EN PANDEMIA Y 4 PUTRICES Y NINGUNA SALIÓ CON NADA..... MAÑANA SERA OTRO PUTIDIA....PASE DE TREBOL DE 4 DIAS DE PUTAS A CUATRO NEGATIVOS.

Pd: No dejo nombres y fotos por obvias razones......Cierro este corto periodo de 9 meretrices en 3 días....

erikleshner 01-12-2020 00:31:45

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12157617)
Ya hay varias referencias de esa altiva, es mandona y una vez entrega la plata la hijueputa toma el control y es de las que revira y le pela el ojo como quien dice "... es que no entendió.." es una malparida a la carrera. No es sino ver la actitud de gonorrea, la hijueputa ni le mira a una la cara. Es una piroba

Gracias por la info....

E.L.

Moroon5 01-12-2020 09:17:32

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por erikleshner (Mensaje 12157715)
Gracias por la info....

E.L.

Esta sí era una Diva de Divas...Susanita. ..belleza.. atención. ...y lo hacía con ganas! Llegar a fiebre y verla era maravilloso y sus shows en esa barra era perfecto!

sevastian14 01-12-2020 09:49:23

La vieja del minutos 7:31 es muy bonita, tiene buenos atributos fisicos, pero su servicio es pésimo, estuve con ella antes del encierro, que me encontraba en Bogotá, me cobró 35, le pagué con uno de 50 y se estaba haciendo la boba con la devuelta, también me hizo cogerla con doble condón y la verdad eso no se siente casi nada, además de que casi ni se desvistió, no repetiría nunca con ella.

A mi me gustan muy voluptuosas, ¿saben como es el servicio de la mona que siempre anda mostrando sus senos gigantes? la que aparece en el minuto 8:37 la he visto un par de veces, pero nunca me he animado.

Gualter 01-12-2020 09:51:29

Cita:

Iniciado por Moroon5 (Mensaje 12157832)
Esta sí era una Diva de Divas...Susanita. ..belleza.. atención. ...y lo hacía con ganas! Llegar a fiebre y verla era maravilloso y sus shows en esa barra era perfecto!

Muy bella, jamas la cate por que se le notaban las cicatrices de la cirugía en las tetas

Darktemplar_cat 01-12-2020 10:09:10

La del minuto 8:37 le llaman la Boyaca, en el buscador del foro puede encontrar varias experiencias e información de su servicio.

panchito69 01-12-2020 10:32:53

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12157666)
Ufffff esa henbra es pesimo polvo.... Pero que mujer tan bella sera que la podemos rehabilitar que decis viejo pancho

claro mijo hagale, con todo gusto

Benjumea666 01-12-2020 11:25:22

Señores , aviso importantísimo!!!!

El doble condón no es garantia de nada!
Eso causa más fricción por ende fisuras, en el peor caso rompimiento.

Desafortunadamente un amigo cometío ese error ,con La la ... la ladrona de Cleopatra , lo hizo poner doble condón.

Por favor no utilicen doble condón , repito no utilicen doble condón.

Compren buenos condones , y hasta lubricantes si quieren evitar que haya fricción y fisuras.

Cita:

Iniciado por sevastian14 (Mensaje 12157848)
La vieja del minutos 7:31 es muy bonita, tiene buenos atributos fisicos, pero su servicio es pésimo, estuve con ella antes del encierro, que me encontraba en Bogotá, me cobró 35, le pagué con uno de 50 y se estaba haciendo la boba con la devuelta, también me hizo cogerla con doble condón y la verdad eso no se siente casi nada, además de que casi ni se desvistió, no repetiría nunca con ella.

A mi me gustan muy voluptuosas, ¿saben como es el servicio de la mona que siempre anda mostrando sus senos gigantes? la que aparece en el minuto 8:37 la he visto un par de veces, pero nunca me he animado.

mauriciocuc 01-12-2020 11:49:10

Totalmente de acuerdo ya en algún momento hice una reseña respecto a la meretriz, que platica tan mal invertida con esa mujer

Sex Pistol 01-12-2020 13:09:01

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12157849)
Muy bella, jamas la cate por que se le notaban las cicatrices de la cirugía en las tetas

Y cogerla prendidita era una delicia

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:05:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,36417 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO