DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

iso9126 23-09-2020 14:33:13

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
Si recordar es vivir, ma acuerdo de las culeadas que me le metía a esta peladita hace años como estaba de rica. Al principio era un poco complicada pero después soltó. Esta es la única foto que me queda de esos días.

panchito69 23-09-2020 15:21:22

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12126678)
Es demasiado mañosa pero es un morbo el hppp, que delicia esas tetotas todas pecosas y cuando está tomadita se pone arrechita

de los peores polvos del santa , una estafa y encima disparaba durisimo

MORGANCIO 23-09-2020 15:45:47

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12126678)
Es demasiado mañosa pero es un morbo el hppp, que delicia esas tetotas todas pecosas y cuando está tomadita se pone arrechita

Igual son las hermanas, hay que cogerlas tomadas para pasar un buen rato; no garantiza nada pero puede ser el condicionante de un buen servicio.

Darktemplar_cat 23-09-2020 16:07:25

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 12126759)
Igual son las hermanas, hay que cogerlas tomadas para pasar un buen rato; no garantiza nada pero puede ser el condicionante de un buen servicio.

También pensaba lo mismo, cogi a las 3 tomadas y empeoran., en mi caso una se dormía en pleno acto, con tufo insoportable, y las otras lo hacían como de mal genio más q todo Leticia. Jajajajaja

panchito69 23-09-2020 16:09:21

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12126765)
También pensaba lo mismo, cogi a las 3 tomadas y empeoran., en mi caso una se dormía en pleno acto, con tufo insoportable, y las otras lo hacían como de mal genio más q todo Leticia. Jajajajaja

eso de coger las viejas tomadas es un tiro al aire, lo mismo pasaba con Natalia Troya, podias ver el cielo o el infierno.

Darktemplar_cat 23-09-2020 17:27:28

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12126766)
eso de coger las viejas tomadas es un tiro al aire, lo mismo pasaba con Natalia Troya, podias ver el cielo o el infierno.

Pero es q Natalia era otro nivel, al menos con las hermanas venecas sabias q el polvo era malo aun tomadas, pero con Natalia era una apuesta muy riesgosa diría una apuesta masoquista ya q esa vieja se peleaba con todo el mundo, rompía vidrios en los forsejeos al intentar contenerla por su estado de embriaguez. Entonces viendo ese comportamiento diría q es masoquista hacerlo sabiendo sus antecedentes agresivos cuando está tomada. Esa ruleta rusa nunca la quise jugar...
Afortunados los pocos q resibieron buen trato al estar borracha.

Sex Pistol 23-09-2020 17:53:00

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12126766)

Yo la jugue y si hubiera querido le hubiera dado un hijo pero fue muy arriesgado

iso9126 23-09-2020 17:59:01

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12126765)

Yo también me comí a las 3 y con la que peor me fue es con la mona flaca, es que se ponían nombres como Ana Laura, Ana Leticia y Ana no se que jaja con Leticia regular, con la crespa me fue bien pero solo la subí una vez, pero con la otra mona flaca sí fue un fiasco, un polvo súper malo de esos que uno baja rabón a buscar algo conocido. Jajaja

panchito69 23-09-2020 18:03:39

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12126790)
Yo la jugue y si hubiera querido le hubiera dado un hijo pero fue muy arriesgado

jajaj todavia me acuerdo de un man que entro con ella y la vieja se metio al baño toda ebria y le dijo desde el baño HOY NO SE CULEA jajajajajaa

Sex Pistol 23-09-2020 18:09:20

Definitivamente es de las viejas mas lokas del barrio pero mamasita y buen polvo si es y lo dicen del alcohol con las nenas es cierto me paso con la llanera los prineros polvos normalitos un dia la cogi prenda y un poco intoxicado y fue un polvo q todavia me genera una ereccion cuando retrocedo en el tiempo para mi la llanera siempre es una buena opcion

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:28:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41730 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO