DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

mikies 06-10-2020 15:29:14

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12131668)
Señores me informa una de las titulares que el jueves abrirán fiebre, alguien de pronto tiene conocimiento del tema? Además una de nuestras divas publicó en un estadoDe whatsapp lo mismo.

Pues me parece raro que No hayan abierto aun....con Atonis abierto de par en Par y troya underground...

Benjumea666 06-10-2020 15:53:18

Pues bien ... viejos tiempos que vuelven ......... pero ighhhh que riesgo tan hp, en pandemia y fiebre lleno como siempre? ahora que pienso tantas veces que estuve en fiebre y esas estructuras chimbas no se calleron ...titular en el espacio "Chochal que tenia mas de 50% de aforo se derrumba" .... "El Dj haber haber tomándose la temperatura, tras de pato con tos! y fiebre pa fuera!"

Anyways estare leyendolos por este canal , haber como se mueve la cosa por alla.

Cita:

Señores me informa una de las titulares que el jueves abrirán fiebre, alguien de pronto tiene conocimiento del tema? Además una de nuestras divas publicó en un estadoDe whatsapp lo mismo.

AdictoMujeres 06-10-2020 16:21:45

Cita:

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 12131703)
Pues bien ... viejos tiempos que vuelven ......... pero ighhhh que riesgo tan hp, en pandemia y fiebre lleno como siempre? ahora que pienso tantas veces que estuve en fiebre y esas estructuras chimbas no se calleron ...titular en el espacio "Chochal que tenia mas de 50% de aforo se derrumba" .... "El Dj haber haber tomándose la temperatura, tras de pato con tos! y fiebre pa fuera!"

Anyways estare leyendolos por este canal , haber como se mueve la cosa por alla.

LA NUEVA NORMALIDAD DE LOS CHUZOS

Me informo una de mis Putrices que la vuelta es así:

Fase 1 Hasta las 9 pm va a ser como cualquier lugar donde uno se sienta y toma todo lo que quiera diferente a ALCOHOL, TRAGO O SIMILAR...

Escoge para la habitación y si quiere media o botello y desorden el las habitaciones. Vandijk ya me pedi la habitación del olvido.. no lo quiero ver por alla para no tenrr que sacarlo.

JEJEJEJEJ

FASE 2: Se cierra la puerta despues de las 9 o 10 y se atiende normal con trago y todo...la entrada va a ser por reserva con los meseros....TOCO CON EL NEGRO QUE ES UN BACAN.....

Últimos reportes para los que les hace falta la bulla, los shows, los cuerpos calurosos y sudados, las miradas, los culos al aire, los olores que incitan o matan.

Pero sobretodo el poder del cazador en la busqueda de ese gusto por poseer esos cuerpos deseosos de dar placer a estos soldados enfierrados hasta la bandera despues de 190 días sin el ambiente puteril.

PARA LOS GUSTOS LOS COLORES....YA VEREMOS LAS HISTORIAS...NO ME TOQUE...O DE LAS QUE COMAME QUE LO QUE NECESITO ES PLATA.

MEMIN 06-10-2020 16:26:22

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12131711)

Fase 1 Hasta las 9 pm va a ser como cualquier lugar donde uno se sienta y toma todo lo que quiera diferente a ALCOHOL, TRAGO O SIMILAR...

Escoge para la habitación y si quiere media o botello y desorden el las habitaciones. Vandijk ya me pedi la habitación del olvido.. no lo quiero ver por alla para no tenrr que sacarlo.

JEJEJEJEJ

FASE 2: Se cierra la puerta despues de las 9 o 10 y se atiende normal con trago y todo...la entrada va a ser por reserva con los meseros....TOCO CON EL NEGRO QUE ES UN BACAN.....

Últimos reportes para los que les hace falta la bulla, los shows, los cuerpos calurosos y sudados, las miradas, los culos al aire, los olores que incitan o matan.

Pero sobretodo el poder del cazador en la busqueda de ese gusto por poseer esos cuerpos deseosos de dar placer a estos soldados enfierrados hasta la bandera despues de 190 días sin el ambiente puteril.

PARA LOS GUSTOS LOS COLORES....YA VEREMOS LAS HISTORIAS...NO ME TOQUE...O DE LAS QUE COMAME QUE LO QUE NECESITO ES PLATA.

excelente reporte...gracias ome!

Perromueco 06-10-2020 16:37:12

Cita:

Pues quién sabe por qué el hormonado hizo fiesta en su nuevo negocio y como que le cayó la tomba

Perromueco 06-10-2020 16:40:59

Cita:

JEJEJEJEJ

Ahhh que se me hace que todo va a ser tipo chapinero a mi si me llama y me lo paran más los shows que ir y escojer dónde meter el si hueso

YoQuieroCulos 06-10-2020 16:54:20

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12130958)
RESCATO PARA Daniel Leyva ESTE MANIFIESTO AL HOMBRE CASADO SIENPRE PUTERO

Por AdictoMujeres

En primrr lugar dejo los mensajes precedentes dado suvalioso aporte.

El dicho dice:
El que se casa le toca pichar sin ganas y mercar sin plata.

ESTE MENSAJE ES DE MASTER PUTERO TAYLER DURLEY EN MAYO 2016 Este es el resultado a una pregunta que le hice de los tips para los puteros casados.

TEMA PUTERO SOLTERO VS PUTERO CASADO:

Por Tayler Durley

La verdad como tal no tengo ni tips ni decálogo ni normas tengo es una serie de precauciones que tomo cada vez que recurro a estos servicios de sexo servidoras, cuando empecé este camino de putero obviamente era soltero era más joven y tenía mucho tiempo libre mas no tantos recursos, en esa primer etapa de puteo no me importaba la hora de llegada a la casa, poco me preocupaba del aseo, llegaba donde =……………….amigos que sigan teniendo excelentes polvos de incognito y apliquen las reglas del club de la culiada………………..saludos

Amigo miles de gracias por compartir tu experiencia, esta muy valiosa para todos nosotros. Aprendi muchas cosas leyendo tu sabiduria. Eso si mas dinero pero menos tiempo... Hay que elaborar cada vez mas estrategias, a uno le da ganas de ir a clubes nocturnos pero que dificultad y sabiduria necesita eso. Inventar viajes de negocio cuando uno se queda en la misma ciudad, volver de otra ciudad un dia antes de lo dicho a su mujer etc... Encontrar la forma de hacer es muy complejo para satisfacer sus ganas que siempre estaran de comer carne nueva pero si a uno sabe que culiar no es suficiente en la vida y creo que tomaste el buen camino.

Benjumea666 06-10-2020 18:16:15

2 Archivos Adjunto(s)
Me queda claro que el cover va a a ser Cariñoso!

Y yo con unas ganas de comer Hormiga culona .

Cita:

JEJEJEJEJ

Casanova33 06-10-2020 18:22:05

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 12131742)
Me queda claro que el cover va a a ser Cariñoso!

Y yo con unas ganas de comer Hormiga culona .

Y yo con ganas de comer caleña a la broasted! ♥

panchito69 06-10-2020 18:51:19

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12131667)
Buen aporte...compa
En mi caso no me llama la atención ya la veo muy traginada

si la verdad gracias a dios la disfrutamos en su esplendor

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:05:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35417 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO