![]() |
Cita:
También la vi, la abordé y pide 50 además la actitud y los indicios al abordarla son de mal polvo y remilgolsa, incluso le hice señas desde el carro para tomar el servicio y preguntas pertinentes y no quizo, guarde el carro y baje a preguntarle y neee, además que en esa resi siempre que me han cobrado más de la tarifa oficial el servicio ha sido malo y por buen regular. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Una bipolar que hay que coger 'trabadita' para que atienda bien. Adivinan quién es? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 4 Archivos Adjunto(s) Esta morenita se podía encontrar en fiebre, aveces el culo se le veía rico, lo feo es que se engordo un poco y pues perdió puntos de estar comestible. Pero bueno en cuatro ese culo vale la pena. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Aquí les traigo la última... miren quien abrió onlyfans |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Mis queridos cofrades, yo propongo que empecemos a desplazar a nuestras divas eternas. Para qué seguirlas alabando si el nuevo personal que llega está compuesto por peladas cada vez más jóvenes, más bonitas y hasta dispuestas a hacer más cosas. Es sólo una propuesta para el Gran Consejo de la Cofradía. Sólo digo. |
Cita:
Bienvenido sea el nuevo material, ya va siendo hora de que se renueve la plantilla. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:30:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©