DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Isskater 07-10-2020 10:41:41

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12131913)
Cofrades, nadie ha visto a una nena que se hace en una residencia casi al frente de la Piscina? Una vieja que está buenísima, siempre está en Jean y con blusa o roja o café, de pelo castaño y largo y anda casi siempre como en tacones plataforma. Se la pasa detrás de unas cadenas amarillas falsas, dentro del parqueadero. No puedo creer que nadie la haya visto si está buenísima. Pero les cuento que no me he decidido a culear con ella, y creo que no lo haré, porque tiene esa actitud de mierdosa ya extrema que no me gusta. Se cree con el derecho a humillarlo a uno la muy malparida. Está como para cogerla entre dos y tres y pagarle el rato solo por matar la gana y que aprenda a respetar.

También la vi, la abordé y pide 50 además la actitud y los indicios al abordarla son de mal polvo y remilgolsa, incluso le hice señas desde el carro para tomar el servicio y preguntas pertinentes y no quizo, guarde el carro y baje a preguntarle y neee, además que en esa resi siempre que me han cobrado más de la tarifa oficial el servicio ha sido malo y por buen regular.

Casanova33 07-10-2020 10:47:39

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Isskater (Mensaje 12131932)
También la vi, la abordé y pide 50 además la actitud y los indicios al abordarla son de mal polvo y remilgolsa, incluso le hice señas desde el carro para tomar el servicio y preguntas pertinentes y no quizo, guarde el carro y baje a preguntarle y neee, además que en esa resi siempre que me han cobrado más de la tarifa oficial el servicio ha sido malo y por buen regular.

Exacto, ella misma. Cobra 50 y es una rogadera para que se le acerque a uno para preguntarle. Tiene huevo. Quiere la plata y ya. Qué coma mucha mierda. Tiene un culo muy chimba, y si me la comiera sería con mucha rabia. Malp... En fin. Igual no es la única buena. BITCH!

criteriado 07-10-2020 12:51:28

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12131935)
Exacto, ella misma. Cobra 50 y es una rogadera para que se le acerque a uno para preguntarle. Tiene huevo. Quiere la plata y ya. Qué coma mucha mierda. Tiene un culo muy chimba, y si me la comiera sería con mucha rabia. Malp... En fin. Igual no es la única buena. BITCH!

No hay que hacer nada mas que vetar a esa malparida por alzada para que pase la pandemia comiendo mierda que es lo que merece esa gran puta por altiva y no entender que el cliente es el que manda, piroba

Casanova33 07-10-2020 13:24:55

1 Archivos Adjunto(s)
Una bipolar que hay que coger 'trabadita' para que atienda bien. Adivinan quién es?

iso9126 07-10-2020 13:30:27

4 Archivos Adjunto(s)
Esta morenita se podía encontrar en fiebre, aveces el culo se le veía rico, lo feo es que se engordo un poco y pues perdió puntos de estar comestible. Pero bueno en cuatro ese culo vale la pena.

danza_ara 07-10-2020 14:50:06

1 Archivos Adjunto(s)
Aquí les traigo la última... miren quien abrió onlyfans

Sex Pistol 07-10-2020 15:57:31

Cita:

Iniciado por iso9126 (Mensaje 12131981)
Esta morenita se podía encontrar en fiebre, aveces el culo se le veía rico, lo feo es que se engordo un poco y pues perdió puntos de estar comestible. Pero bueno en cuatro ese culo vale la pena.

La opodaban la diabla nunca fue de mis afectos

Casanova33 07-10-2020 16:14:01

Mis queridos cofrades, yo propongo que empecemos a desplazar a nuestras divas eternas. Para qué seguirlas alabando si el nuevo personal que llega está compuesto por peladas cada vez más jóvenes, más bonitas y hasta dispuestas a hacer más cosas.

Es sólo una propuesta para el Gran Consejo de la Cofradía. Sólo digo.

Gualter 07-10-2020 17:01:27

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12132038)
Mis queridos cofrades, yo propongo que empecemos a desplazar a nuestras divas eternas. Para qué seguirlas alabando si el nuevo personal que llega está compuesto por peladas cada vez más jóvenes, más bonitas y hasta dispuestas a hacer más cosas.

Es sólo una propuesta para el Gran Consejo de la Cofradía. Sólo digo.

El desplazamiento de las divas es una cosa natural. La gran mayoria de ellas ya estan proximas a completar una decada y media de puteo en el santa. La vida sexual util se les esta acabando.
Bienvenido sea el nuevo material, ya va siendo hora de que se renueve la plantilla.

ADAM JENSEN 07-10-2020 17:49:07

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12132015)
Aquí les traigo la última... miren quien abrió onlyfans

Jejeje es que la situacion esta muy hp(migue)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:30:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,54637 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO