DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Deregreso 16-12-2020 19:56:24

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12164385)
es cierto fui testigo hace poco en san victorino de un ataque piraña de unos hijueputas al lado de la entrada al transmilenio a un señor mayor le quitaron absolutamente todo , poberciro me dio mucha lastima, yo por san victorino no vuelvo ni por el putas

Pancho esos eventos son los que ratifican la complicidad de la policía, ahí siempre permanece bastante Tomba y cuando pasa esto casualmente todos desaparecen.

vandijk 16-12-2020 21:06:39

1 Archivos Adjunto(s)
A reir que ya casi es viernes!

panchito69 16-12-2020 21:32:29

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12164405)
Pancho esos eventos son los que ratifican la complicidad de la policía, ahí siempre permanece bastante Tomba y cuando pasa esto casualmente todos desaparecen.

si curiosamente habian dos tombos como a una cuadra y no hicieron un culo por el cucho

MORGANCIO 16-12-2020 21:40:45

Después que pasan esas cosas, llegan a los pocos minutos cualquier cantidad de tombos y todo sigue como si nada.....jajajaja esa película ya la viví en carne propia en el santa....claro que al cesar lo que es del cesar..... porque en otra oportunidad me salvaron de que me dieran una trilla ni la hp, eso hace años ya.

Darktemplar_cat 16-12-2020 22:34:41

Nuevo servicio social
Estefany Paisita hermosa q muchos se quejan por q no se deja besar los senos y otros q les ha ido esta militando en Troya. Se opero el rostro y ahora está más linda con facciones más delicadas.

También vi a estrella en el mismo sito hizo baile de pasarela a su sensual estilo.

Alquichides 17-12-2020 03:25:27

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12164422)
A reir que ya casi es viernes!

Este país es el único lugar en el mundo donde hacen un centro cultural en una zona de tolerancia.. arte cultura educación en medio de prostitutas venta de droga travestis prostitucion infantil y ladrones..

criteriado 17-12-2020 09:08:51

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12164443)
Nuevo servicio social
Estefany Paisita hermosa q muchos se quejan por q no se deja besar los senos y otros q les ha ido esta militando en Troya. Se opero el rostro y ahora está más linda con facciones más delicadas.

También vi a estrella en el mismo sito hizo baile de pasarela a su sensual estilo.

La tengo planillada después de vacuna

mikies 17-12-2020 13:09:24

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12164540)
La tengo planillada después de vacuna

No se...yo la vi muy flaca me gustaba mas cuando era monita y se vestia bonito...ahora la veo com Dark jajaj

panchito69 17-12-2020 13:11:22

Cita:

Iniciado por mikies (Mensaje 12164675)
No se...yo la vi muy flaca me gustaba mas cuando era monita y se vestia bonito...ahora la veo com Dark jajaj

ella entro en una onda toda como de vegana y de amor a la naturaleza y no se que mas mkadas , ami me gustaba mas antes

gordo2020 17-12-2020 14:15:28

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12163621)
mierda absoluta de su amiguita , las mujeres en los pueblos hacen mucho billete y facil sobretodo los fines de semana

en eso tiene razon panchito en ciertas regiones es muy bueno en los pueblos especialmente fines de semana y dia de mercado, una me dijo que entre jueves y domingo se hizo casi un millon y la dormida y alimentacion entonces ella quedo feliz y cada año se iba para alla.

lo que menciona el otro putero suena que la nena en cuestion debe estar camellando en zona roja(paras, narcos, o zonas de mineria) y si les va bien pero toca llegar bajo la aprobacion de los que mandan en la zona.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43683 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO