DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Pipo parolo 02-01-2021 20:49:47

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Para los enamorados de Star, está en Troya. Toda una cosota.

Trent Reznor 02-01-2021 22:12:37

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12170601)
monserrate, guadalupe y sus alrededores jejeje por que puteaderos pailas mi hermano jejejeje, eso toca esperar desde el 11 en adelante cuando necesiten para pensiones uniformes cuadernos y se acuerden de nuevo que son pobres .

De acuerdo.

Toca esperar a que vuelva todo el casting, por lo menos, pienso volver al ruedo a finales de este mes.

vandijk 02-01-2021 22:32:49

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 12170672)
De acuerdo.

Toca esperar a que vuelva todo el casting, por lo menos, pienso volver al ruedo a finales de este mes.

Allá nos veremos, crack. La 1ra convención putera del 2021.
Vamos a retomar el barrio, culiarnos al medio santafe que nos falta, espantar buhos y encontrar al sapo, el opita o como le digan.
La compañia del club de la culiada vuelve con toda.
Recuerden las reglas del gran tyler tuler

Montañas de Colombia

Rlopez34 03-01-2021 20:31:40

2 Archivos Adjunto(s)
Buenas noches !!! Por fin recupere la cuenta... tengo varios relatos pero con el tiempo los voy contando .....
qué tal serán estas amigas ??? Alguien las recomienda o ha estado con alguna de ellas hay una que se parte de lo buena.. comenten.. feliz año

elgatosinbotas 03-01-2021 23:03:50

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12170601)
monserrate, guadalupe y sus alrededores jejeje por que puteaderos pailas mi hermano jejejeje, eso toca esperar desde el 11 en adelante cuando necesiten para pensiones uniformes cuadernos y se acuerden de nuevo que son pobres .

Total.
El año pasado en enero:

https://www.denunciando.com/sexual-t...l#post12012660

Lo que no conté ahí es que Alejandra me dijo que estaba recogiendo para la matricula de su hija.

Mi pipí le colaboró con eso.

También quisimos ayudarle para los utiles, el uniforme, y la lonchera. Pero a su cuquita, su culito y su boquita se les olvidó que venian era a recoger plata: la unica recompensa que pidieron fue verga, placer y semen.

Al final hasta termino dándome las gracias por el buen rato. Curiosamente mientras nos vestiamos me preguntó mi opinión acerca de la prostitución. Creo que es de esas mujeres que les encanta el sexo, pero sienten que es inmoral cobrar. Llevan una dura vida de asalariadas en trabajos "dignos", y muy de vez en cuando, en caso de extrema necesidad arreglan sus finanzas en cuatro

Lastima que no se dejó seguir ayudando. No me quiso compartir sus datos de contacto. Volví los siguientes días a buscarla y no la encontré 😞

Pasó a hacer parte del panteon de las honorables putas desconocidas, esas que llegaron, culiaron delicioso, y desaparecieron sin dejar rastro.

Les deseo placenteros orgasmos en este 2021. Que sientan que se van a morir, pero de placer y felicidad!

Perromueco 04-01-2021 00:19:46

4 Archivos Adjunto(s)
A mi perrita la subversiva como que le creció la colita y la última foto que delicia tan hp

Sex Pistol 04-01-2021 01:54:15

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12170680)
Allá nos veremos, crack. La 1ra convención putera del 2021.
Vamos a retomar el barrio, culiarnos al medio santafe que nos falta, espantar buhos y encontrar al sapo, el opita o como le digan.
La compañia del club de la culiada vuelve con toda.
Recuerden las reglas del gran tyler tuler

Montañas de Colombia

Encontar el sapo o el opita master me hiciste reir y q paso con saray sera q se nos caso con un abericano y dejo al gringo vistiendo santos en los united mucha pantalla la que le dimos y que vacano seria ver llegar a toda la tropa a finales de enero depronto vuelve rubi todo puede pasar campana con marrano a bordo y sus ahorritos no creo q se vea por ahora en tierra santa depronto nos sorprende rosario de las favoritas del sensei adicto y estudio f siempre sera una buena opcion para mi su cara sus tetas y esa pinta de bandida enamorada me encanta cuando me dice que solo le da besos al marido Jejejejeje cuantos besos robados volveremos al baile cofrades explorando los nuevos diamentes en brutos que estan por llegar me encantaria volver a ver a maria con su altivez pero en la cama siendo la misma sucia que me daba ese squirting unico y memorable me encantan sus pies y sus escenas de celos por ahora sigo con mi llanera que se ha sabido ganar su puesto en el ranking de mi top 3 en estos momentos es mi favorita y hemos llegado a niveles q no pense llegar otra que espero con ansias es a celeste ufffff mi enfermera favorita una exquisites.... Felices polvos y hay que identificar ala gonorreita de los videos que esta voletiando mucho a loa mercenarios

Juandad 04-01-2021 07:35:58

1 Archivos Adjunto(s)
Señores, buen día. En estos días de desparche revisando algunos videos viejos me encontré uno de un concurso de misstanga del 2015 y aparece una de nuestras amigas.
Espero que no sea repetido pero no tengo tanto recorrido en el foro
Feliz día

poluxxx 04-01-2021 15:31:44

Cita:

Iniciado por Juandad (Mensaje 12171091)
Señores, buen día. En estos días de desparche revisando algunos videos viejos me encontré uno de un concurso de misstanga del 2015 y aparece una de nuestras amigas.
Espero que no sea repetido pero no tengo tanto recorrido en el foro
Feliz día

Yo no puedo ver los videos dice que hay un error. Y he bajado los reproductores recomendados. A alguien mas le sucede?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Juandad 04-01-2021 18:24:46

Cita:

Iniciado por poluxxx (Mensaje 12171326)
Yo no puedo ver los videos dice que hay un error. Y he bajado los reproductores recomendados. A alguien mas le sucede?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Les dejo el video completo para que lo descarguen si no lo pueden ver

https://mega.nz/file/KoFDVQSR#_g6u6W...BVZ8VpHnGwQ8M0

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:23:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41149 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO