DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Juandad 04-01-2021 18:31:41

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
REPORTE 4 de Enero de 2021
Aunque sabemos que el SantaFe esta solo porque cas todas se fueron a descansar, me aventuré a ir en la tarde de hoy, con tan mala suerte que se cayó el cielo. Hp aguacero tan bravo, y si habían chicas en la calle, cuando llegué paila. Casi todas estaban tomando tinto y guardadas en su respectivos negocios. A la única que alcance a divisar fue a la buenota que se parquea casi llegando a la Piscina. (Foto)
En paradise una nena nueva, para mi, cabello corto y dos grandes senos, nada mas.
Fin del reporte
Feliz noche

Darktemplar_cat 04-01-2021 18:34:48

Cita:

Iniciado por Juandad (Mensaje 12171399)
Aunque sabemos que el SantaFe esta solo porque cas todas se fueron a descansar, me aventuré a ir en la tarde de hoy, con tan mala suerte que se cayó el cielo. Hp aguacero tan bravo, y si habían chicas en la calle, cuando llegué paila. Casi todas estaban tomando tinto y guardadas en su respectivos negocios. A la única que alcance a divisar fue a la buenota que se parquea casi llegando a la Piscina. (Foto)
En paradise una nena nueva, para mi, cabello corto y dos grandes senos, nada mas.
Fin del reporte
Feliz noche

Menos no se aventuro con ella...
Es dinero perdido, pésima en su servicio y afanada.

Casanova33 04-01-2021 19:56:07

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12170680)
Allá nos veremos, crack. La 1ra convención putera del 2021.
Vamos a retomar el barrio, culiarnos al medio santafe que nos falta, espantar buhos y encontrar al sapo, el opita o como le digan.
La compañia del club de la culiada vuelve con toda.
Recuerden las reglas del gran tyler tuler

Montañas de Colombia

Y no me van a invitar o qué?

Perromueco 04-01-2021 21:48:49

Cita:

Iniciado por Juandad (Mensaje 12171399)
Fin del reporte
Feliz noche

Esta jugosa la prostituta

carlosponce 04-01-2021 21:51:00

Nuevo video:

vandijk 04-01-2021 22:04:13

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12171447)
Y no me van a invitar o qué?

El comando central está evaluando su situación, ya que sus ultimas actuaciones han dejado mucho que desear.

En consejo de guerra se tomará una desición.

samuel123abc 05-01-2021 01:07:56

Hola,

Pase por el barrio en el carro el 30 de diciembre hacia las 10:15PM, hacia la misma hora la policia estaba mandando cerrar todo. Como esta la movida en las noches, hay restricción o fue algo particular de ese día? Todo bastante deprimente, toco para atrás y para la casa.

criteriado 05-01-2021 05:36:57

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12171400)
Menos no se aventuro con ella...
Es dinero perdido, pésima en su servicio y afanada.

Aquí ya se ha comentado mucho sobre el servicio de esa malparida ladrona. Hay que seguir cerrando el cerco para la vea pelula y dejé tanta arrogancia .. ya todos estamos advertidos sobre su pésima actitud de mandona relojera y en resumidas cuentas de hijueputa. Lo hace sentir a uno que ella está haciéndole un favor. Se ve que esa malparida no le importa si el cliente vuelve o no

panchito69 05-01-2021 09:02:50

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12171476)
El comando central está evaluando su situación, ya que sus ultimas actuaciones han dejado mucho que desear.

En consejo de guerra se tomará una desición.

Me auno a la mocion , Casita estas avergonzando al comando putero ultimamente lo mismo va para sustain jajaja

panchito69 05-01-2021 09:05:26

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12171583)
Aquí ya se ha comentado mucho sobre el servicio de esa malparida ladrona. Hay que seguir cerrando el cerco para la vea pelula y dejé tanta arrogancia .. ya todos estamos advertidos sobre su pésima actitud de mandona relojera y en resumidas cuentas de hijueputa. Lo hace sentir a uno que ella está haciéndole un favor. Se ve que esa malparida no le importa si el cliente vuelve o no

siempre que vean una pelada demasiado buena de callejera preguntense por que anda ahi y no ganando buen billete en clubes, miren el caso de brenda, una hpta que deberia tener la replata y por su puto ego y orgullo prefiere ganar mierda en la calle por no atender bien los clientes .le brota la inteligencia por los poros

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:37:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43892 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO