DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Darth-Revan 07-01-2021 20:31:10

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Jajaja precisamente hoy en el santa las putas le cerraron el paso a un par de manes en un Aveo que las estaban grabando, antes no les cogieron el carro a piedra por maricas...

Lo mas curioso es que los policias se acercaron a asegurarse que el par de maricas que iban en el carro borraran los videos...

Les debo una reseña regular y una mala de mis dos polvos en el santa antes de que vuelva el puto encierro.

panchito69 07-01-2021 22:21:24

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12172445)
Sobre todo los clientes que no se les para y que son precoces

logico, esa es la felicidad mas grande para una puta sacar un man en 4 o 5 minutos, dinero refacil para ellas.

Darktemplar_cat 07-01-2021 22:48:25

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12172445)
Sobre todo los clientes que no se les para y que son precoces

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12172776)
logico, esa es la felicidad mas grande para una puta sacar un man en 4 o 5 minutos, dinero refacil para ellas.

Hay gente pendeja y viciosa que les pagan 500 mil, 1 millón o hasta mas solo para q ellas los acompañen y les sigan la cuerda con sus estupideces mientras estos consumen perico y toman trago en exceso encerrados con ellas en moteles o apartamentos. Lo más estúpido es q ni las tocan o no se les para de tanta intoxicación....
Ese escenario es un orgasmo para ellas ganarce esa platica así de facilito, esos son los clientes q gustan para ellas mientras gorrean trago y vicio.

Lo peor es que muchas no son agradecidas de ese tipo de clientes lo que hacen es hablar pestes o burlarse de la forma tan estúpida q les regalan el dinero, aunque no las culpo cualquiera se burlaria. Las historias q me han contado estas mujeres del sexo pago son de reírse, otras fueron complejas y muchas me generaban rabia ajena.

panchito69 07-01-2021 23:00:42

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12172795)
Hay gente pendeja y viciosa que les pagan 500 mil, 1 millón o hasta mas solo para q ellas los acompañen y les sigan la cuerda con sus estupideces mientras estos consumen perico y toman trago en exceso encerrados con ellas en moteles o apartamentos. Lo más estúpido es q ni las tocan o no se les para de tanta intoxicación....
Ese escenario es un orgasmo para ellas ganarce esa platica así de facilito, esos son los clientes q gustan para ellas mientras gorrean trago y vicio.

Lo peor es que muchas no son agradecidas de ese tipo de clientes lo que hacen es hablar pestes o burlarse de la forma tan estúpida q les regalan el dinero, aunque no las culpo cualquiera se burlaria. Las historias q me han contado estas mujeres del sexo pago son de reírse, otras fueron complejas y muchas me generaban rabia ajena.

eso me pasa también, al principio me da como risa y luego como puteria esas historias, lo peor es que lo que les quitan se lo gastan en mkadas y estupideces

dpaezr 08-01-2021 10:49:09

4 Archivos Adjunto(s)
Cordial saludo a mis amigos, mis actividades puteriles se han disminuido mucho a causa de la pandemia recien a mediados de diciembre esTuve con camilita de troya 2 veces en la primera se porto consentidora y me regalo una mamada uffff, me encanta darle en mosionero y le gusta que le apriete el cuello. Para la segunda salida le page una hora $160 y la verdad no fue lo que yo esperaba estuvo mas seca fue un servicio normal , ya en varias ocasiones le habia pagado fuerazo y me encantaba como se portaba ... veo que no siempre el fuerazo resulta una buena inversión...pense que debi haber probado 4 callejeras mejor .... en fin me caga aveces la actitud de algunas hembras cuando uno es cordial y todo bien .... como extraño las faenas con Natalia , farina , Polet o campanita .... triste que no esten ahora menos Natalia que parece que la fama la ido inflando , la contacte en diciembre para un fuerazo 1h y me disparo 250.... veo que no es cercana su vuelta al barrio :(... ya nada es como antes .... hay dejo imágenes de estas divas de antaño y de camilita que ojala mejore su atención...

vandijk 08-01-2021 11:40:04

A pesar de las nuevas medidas tomadas por la alcaldía, la 1ra convención putera del 2021 se mantiene en pie, teniendo en cuenta que las restricciones son por localidades y van hasta el 21 de enero.
Secretariado compañia club de la culiada

Alquichides 09-01-2021 11:34:06

2 Archivos Adjunto(s)
Turistas.
Ojalá hubiera conocido la época de oro donde no había nada malo. Faltaba plata y tiempo PA CULIAR.
Trata de blancas? Ni que hjt.
Sí allá el único que sale estafado A veces es uno por el mal servicio que prestan..

Casanova33 10-01-2021 21:36:33

La civil no es civil. Estoy procesando la información, ando medio zombie y pasmado.

AdictoMujeres 10-01-2021 21:49:29

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12173918)
La civil no es civil. Estoy procesando la información, ando medio zombie y pasmado.

Don Casita:

Le gano al Chavo.

Pero tiene una buena oportunidad...sin mente...con todos los potenciadores sexuales...paguele la tarifa.... RECONTRACULIADA ...SODOMIZADA Y RECONTRA VERGUIDA...

Y de paso se saca tanta telaraña de la cabeza.

CONFESIÓN ADICTOMUJERES

Por ese tipo de comportamientos femeninos prefiero el AMOR PAGANO y ADICTOMUJERES BUSCA EXPERIENCIAS MEMORABLES.

Ya no me involucró con ellas, las repito y me las como y ya no mas sentimientos CHIMBOS....

Casanova33 10-01-2021 22:30:08

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12173919)
Don Casita:

Le gano al Chavo.

Pero tiene una buena oportunidad...sin mente...con todos los potenciadores sexuales...paguele la tarifa.... RECONTRACULIADA ...SODOMIZADA Y RECONTRA VERGUIDA...

Y de paso se saca tanta telaraña de la cabeza.

CONFESIÓN ADICTOMUJERES

Por ese tipo de comportamientos femeninos prefiero el AMOR PAGANO y ADICTOMUJERES BUSCA EXPERIENCIAS MEMORABLES.

Ya no me involucró con ellas, las repito y me las como y ya no mas sentimientos CHIMBOS....

De cualquier forma creo que ya lo sabía. 14 años metido en esta vuelta me han dado un no sé qué, como un instinto. Eso no cambia lo que siento por la china, y voy a seguir adelante. Saludos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:33:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40006 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO