![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Pregunta, pregunta, pregunta: ¿esta semana ha habido actividad nocturna en clubes del santa? ... hoy quiero programar estadía por allá. Gracias muchas!!! |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
No se si en la noche pero esto lo publicaron en el Face de Fiebre. Saludes. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe muchachos tengan cuidado sobre todo en la calle ayer de sapo pase y estaban los tombos raqueteando varia gente hasta a las putas les estaban pidiendo papeles, la verdad pienso que ningun culo vale la pena el riesgo de pagar 1 millonde multa peroi pues alla quien y sus riesgos, yo por mi parte me voy a quedar quietico unos 15 dias mientras baja el paniqueo por que doña claudia le dio a los tombos su navidad retrasada , esos hptas estan haciendo la fiesta con la amenaza del comparendo, ademas ojo por la noche hay toque de queda desde las 8 pilas con eso puteros |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Muchachos La verdad sí aguanta ir al santafe a putiar Hay buen material no están jodiendo el ambiente es bien pero después de las 8 no hay garantías... si quiere ir al santafe a culiar hágale hermano pero tempranito para la casa.. callejeras nuevas no hay lo único rescatable y que de verdad hace que se me paré la verga está en los clubes |
Cita:
Además las peladitas tienen su bendición y necesitan pa los útiles ☹️ |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hoy estaba muy solo el barrio, pero troya tenia mucho movimiento estuve con una llamada mía, culo redondito y tetas ricas, buen servicio olía rico y no molesto por nada... una cara hermosa pelinegra morena. Recomendable. |
|
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©