DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

MORGANCIO 14-01-2021 09:18:10

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Pregunta, pregunta, pregunta: ¿esta semana ha habido actividad nocturna en clubes del santa? ... hoy quiero programar estadía por allá. Gracias muchas!!!

GREENBOY 14-01-2021 10:40:42

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 12175502)
Pregunta, pregunta, pregunta: ¿esta semana ha habido actividad nocturna en clubes del santa? ... hoy quiero programar estadía por allá. Gracias muchas!!!

Cofrade,

No se si en la noche pero esto lo publicaron en el Face de Fiebre.

Saludes.

panchito69 14-01-2021 11:00:00

muchachos tengan cuidado sobre todo en la calle ayer de sapo pase y estaban los tombos raqueteando varia gente hasta a las putas les estaban pidiendo papeles, la verdad pienso que ningun culo vale la pena el riesgo de pagar 1 millonde multa peroi pues alla quien y sus riesgos, yo por mi parte me voy a quedar quietico unos 15 dias mientras baja el paniqueo por que doña claudia le dio a los tombos su navidad retrasada , esos hptas estan haciendo la fiesta con la amenaza del comparendo, ademas ojo por la noche hay toque de queda desde las 8 pilas con eso puteros

Darktemplar_cat 14-01-2021 11:26:43

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 12175502)

Compa troya, atonis, venus, la logia y fiebre estan trabajando a puerta cerrada a pesar de las restricciones actuales. Tienen tranzados a los patruyeros de turno, pero le recomiendo abstenerse, otra cosa es dentro del local y otra fuera de este, además no hay garantia q la policía no entre a los clubes a joder y más aún que la situación de pandemia a empeorado tienden a ser más intensos y avaros.

Alquichides 14-01-2021 16:03:36

Muchachos La verdad sí aguanta ir al santafe a putiar Hay buen material no están jodiendo el ambiente es bien pero después de las 8 no hay garantías... si quiere ir al santafe a culiar hágale hermano pero tempranito para la casa.. callejeras nuevas no hay lo único rescatable y que de verdad hace que se me paré la verga está en los clubes

elgatosinbotas 14-01-2021 20:47:02

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12175522)
muchachos tengan cuidado sobre todo en la calle ayer de sapo pase y estaban los tombos raqueteando varia gente hasta a las putas les estaban pidiendo papeles, la verdad pienso que ningun culo vale la pena el riesgo de pagar 1 millonde multa peroi pues alla quien y sus riesgos, yo por mi parte me voy a quedar quietico unos 15 dias mientras baja el paniqueo por que doña claudia le dio a los tombos su navidad retrasada , esos hptas estan haciendo la fiesta con la amenaza del comparendo, ademas ojo por la noche hay toque de queda desde las 8 pilas con eso puteros

Yo estoy entre ir y no ir mañana. Me gusta culiar relajado, pero también se me está fermentando la lactosa felina. ☹️
Además las peladitas tienen su bendición y necesitan pa los útiles ☹️

rolohotbta 14-01-2021 22:23:05

Hoy estaba muy solo el barrio, pero troya tenia mucho movimiento estuve con una llamada mía, culo redondito y tetas ricas, buen servicio olía rico y no molesto por nada... una cara hermosa pelinegra morena. Recomendable.

Dr.Feelgood 14-01-2021 22:23:25

Cita:

Iniciado por elgatosinbotas (Mensaje 12175779)
Yo estoy entre ir y no ir mañana. Me gusta culiar relajado, pero también se me está fermentando la lactosa felina. ☹️
Además las peladitas tienen su bendición y necesitan pa los útiles ☹️

En ese orden de ideas ¿sería mejor ir a Sirenitas, La bonita o a otros reservados que dar papaya en el Santafé?

Darktemplar_cat 14-01-2021 22:41:20

Cita:

Iniciado por Dr.Feelgood (Mensaje 12175817)
En ese orden de ideas ¿sería mejor ir a Sirenitas, La bonita o a otros reservados que dar papaya en el Santafé?

Ya sea santa fe o reservados de chapinero en estos momentos es mas conveniente hacer la gestión en el día, así de sencillo. De noche es complicarce.

panchito69 15-01-2021 07:42:05

Cita:

Iniciado por Dr.Feelgood (Mensaje 12175817)

totalmente

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44917 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO