DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Juagomez9110 11-01-2021 17:41:15

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Hola. Soy nuevo. Fui cliente de atunes. Y ando buscando información de una chica en especial. Es Angela o angie. Si alguien sabe algo de ella le agradezco

Juagomez9112 11-01-2021 17:45:54

Hola. Soy nuevo. Quisiera saber si alguien tiene información de una china de ATUNES. Se llamaba angie o ANGELA. Si alguien sabe algo sd lo agradezco.

panchito69 11-01-2021 18:08:34

Cita:

Iniciado por Juagomez9112 (Mensaje 12174272)
Hola. Soy nuevo. Quisiera saber si alguien tiene información de una china de ATUNES. Se llamaba angie o ANGELA. Si alguien sabe algo sd lo agradezco.

con esos datos que suministra hummm complicado y mas en atunes que hace rato esta cerrado , no tiene una foto o algo ?

Juagomez9112 11-01-2021 18:09:43

La verdad pensé que era más conocida. Me dio su número y lo perdí. Es una modelo en todo el sentido de la palabra. Pero gracias por la respuesta.

Trent Reznor 11-01-2021 18:51:29

3 Archivos Adjunto(s)
Xxxxxxxxxxx

Juagomez9112 11-01-2021 18:58:39

Perdón. Soy nuevo y no puedo ver nada. Igual muchas gracias.

AdictoMujeres 11-01-2021 19:26:19

Cita:

Iniciado por Juagomez9112 (Mensaje 12174272)

Estimado Juan

Atunes esperan abrirlo en enero según me conto uno de los meseros.

Pero con lo del pico yo creo que sería en febrero y ya podrá buscarla.

Pero creo que en las 18.391 meretrices registradas en Bogotá podrá encontrar alguna donde calmar esas ganas de sexo guarro, pagano y DELICIOSO.

oskart2015 12-01-2021 09:27:22

Mi primera experiencia del año no fue muy placentera. Me dio por pasar el 2 de enero en la mañana haber que divisaba en las calles. Di un par de vueltas y al lado derecho del hotel Villa luz ví una nena no muy linda de cara, pero si con un cuerpazo voluptuoso como me gustan a mi y decidí abordarla, me pidió 40 y para dentro. Cómo lo sabemos todos afuera me dijo que amor yo te hago esto y aquello y adentro un fiasco, nunca me había pasado pero casi hasta se me baja el amigo. Entramos se desvistió mamada rápida, se puso en misionero y yo le dije que la quería ver cabalgar , se puso en fue en 4 y que hágale que ya van a golpear. Me concentre hasta que finalice y me fui todo rabón de ahí. La nena se llama Pilar de Venezuela. Espero desquitarme jaja . Me gustaría saber si uds saben algo de bárbara de atunes? Y creo saber a quién se refiere Juagomez9112(Angie) de la cual también me gustaría saber ?. Angie es morena,caleña de 1.60 aproximado de estatura, muy buenona(voluptuosa) viene por temporadas no muy largas

panchito69 12-01-2021 10:01:42

Cita:

Iniciado por oskart2015 (Mensaje 12174528)
Mi primera experiencia del año no fue muy placentera. Me dio por pasar el 2 de enero en la mañana haber que divisaba en las calles. Di un par de vueltas y al lado derecho del hotel Villa luz ví una nena no muy linda de cara, pero si con un cuerpazo voluptuoso como me gustan a mi y decidí abordarla, me pidió 40 y para dentro. Cómo lo sabemos todos afuera me dijo que amor yo te hago esto y aquello y adentro un fiasco, nunca me había pasado pero casi hasta se me baja el amigo. Entramos se desvistió mamada rápida, se puso en misionero y yo le dije que la quería ver cabalgar , se puso en fue en 4 y que hágale que ya van a golpear. Me concentre hasta que finalice y me fui todo rabón de ahí. La nena se llama Pilar de Venezuela. Espero desquitarme jaja . Me gustaría saber si uds saben algo de bárbara de atunes? Y creo saber a quién se refiere Juagomez9112(Angie) de la cual también me gustaría saber ?. Angie es morena,caleña de 1.60 aproximado de estatura, muy buenona(voluptuosa) viene por temporadas no muy largas

la triste historia con las callejeras , de 10 por ahi 3 salen buenos polvos y eso

AdictoMujeres 12-01-2021 13:55:00

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12174540)
la triste historia con las callejeras , de 10 por ahi 3 salen buenos polvos y eso

Pancho

DILEMA: Si gasto 40 por 10 sin adicionales serían 400 mil pesos. Si salen 3 buenas el promedio es 133 mil pesos por un buen polvo.

Prefiero los 133 por 30 minutos con una buena vieja en fiebre. De los ultimos 10 polvos 1 me salio MAL. De resto para repetir.

Si tomo los 133 y coloco los adicionales estaria pagando lo de un Spa pero una hora...

HERMANITO LO ESTOY HACIENDO BIEN? O la relación calidad/precio la debo ver con Chapinero.

CLARO QUE SOY CONSCIENTE QUE A NOSOTROS EL PORCENTAJE DE ÉXITO ES MAYOR POR NUESTRA EXPERIENCIA.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39786 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO