DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alquichides 28-04-2021 17:45:04

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12219470)
Mi experiencia me ha demostrado q no importa la nacionalidad, sean operadas, naturales etc. Es un 50/50 q sean buen o mal servicio. Me he topada con buenos y malos polvos ya sean venecas o locales.

Mk a mí lo que me ha pasado es que me aburro de los buenos polvos y buscó nuevas experiencias con alguna perra nueva.
que no haya clavado es una loteria.
Pero cuando me estiran jeta y su mala actitud negociando el polvo sé qué arriba voy a perder la plata.. cuando la Vélez llego a paísas Club prestaba un buen servicio no sé en qué momento se creyó el cuento de que era la puta más buena del mundo y se volvió una cretina.. a lo último ya ni siquiera me saludaba en fiebre solo dava vueltas por el chochal y salia a fumar.. sí como fumara pichara estaría llena de plata..
Y con las venecas la gran mayoría ojos sin generalizar son muy cochinas Y si ve un pantalón sucio hijo no espere unos cucos limpios

BIGDATA 28-04-2021 18:14:59

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Mi experiencia me ha demostrado q no importa la nacionalidad, sean operadas, naturales etc. Es un 50/50 q sean buen o mal servicio. Me he topada con buenos y malos polvos ya sean venecas o locales.

En mi caso la verdad las civiles venecas si me generan bastante morbo,las tinteras,meseras,las de los restaurantes,impulsadras se me volvieron un fetiche.En cuanto a las fufis de 10 que he comido me ha ido miti-miti,mitad polvos bueno, mitad malos,pero ya sobre el final despues de los totazos uno comienza a detectar mejores los prospectos tanto de locales como extranjeras.

panchito69 29-04-2021 08:24:11

Cita:

he tenido ultrapolvos con venezolanas , lo mismo que polvos de mierda con colombianas, de todo hay en la viña del señor, cuando coman puta argentina entenderan el standard que marca una puta profesional , he dicho jejeje.

panchito69 29-04-2021 08:27:02

Cita:

Iniciado por BIGDATA (Mensaje 12219648)
En mi caso la verdad las civiles venecas si me generan bastante morbo,las tinteras,meseras,las de los restaurantes,impulsadras se me volvieron un fetiche.En cuanto a las fufis de 10 que he comido me ha ido miti-miti,mitad polvos bueno, mitad malos,pero ya sobre el final despues de los totazos uno comienza a detectar mejores los prospectos tanto de locales como extranjeras.

ojo con las tinteras, detras de una tintera veneca puede haber un ladron que te deja empeloto o te desocupa el apartamento, no me paso a mi pero si a varios conocidos

TorpeIgnorante 29-04-2021 20:20:53

1 Archivos Adjunto(s)
[QUOTE=carlosponce;12217097]Nuevos videos:

alguien zelda o contacto de la hembra min 3:44 ?

Darktemplar_cat 30-04-2021 01:49:53

[quote=TorpeIgnorante;12220127]
Cita:

Iniciado por carlosponce (Mensaje 12217097)
Nuevos videos:

A SUPER QUICKIE in Santa Fe, Bogota, Colombia 🇨🇴 (April 2021) - YouTube

Ella es Verónica venezolana ex paisas el servicio es bueno sin ser violadora, poses, no afana, sencilla, no acosa, pero de ahí no más. Hace poco se hizo unos retoques, osea una lipo y quedó con severo cuerpo, personalmente me párese muy linda. Contras, dipara 60 mil no me acuerdo si va incluida la habitación de la residencia o es aparte, difícil pedirle rebaja, conmigo se deja negociar pero por q me conoce.

Si es de su interés y desean el contacto háganle la visita, la encuentran fijo en las tardes por la entrada del Villa Luz por la cealle de paisas.

panchito69 30-04-2021 08:28:23

[quote=Darktemplar_cat;12220222]
Cita:

Iniciado por TorpeIgnorante (Mensaje 12220127)

Ella es Verónica venezolana ex paisas el servicio es bueno sin ser violadora, poses, no afana, sencilla, no acosa, pero de ahí no más. Hace poco se hizo unos retoques, osea una lipo y quedó con severo cuerpo, personalmente me párese muy linda. Contras, dipara 60 mil no me acuerdo si va incluida la habitación de la residencia o es aparte, difícil pedirle rebaja, conmigo se deja negociar pero por q me conoce.

Si es de su interés y desean el contacto háganle la visita, la encuentran fijo en las tardes por la entrada del Villa Luz por la cealle de paisas.

60 mil en la calle ? en plena pandemia ? a donde hemos llegado por dios

Casanova33 30-04-2021 12:18:12

[quote=TorpeIgnorante;12220127]
Cita:

Iniciado por carlosponce (Mensaje 12217097)
Nuevos videos:

A SUPER QUICKIE in Santa Fe, Bogota, Colombia 🇨🇴 (April 2021) - YouTube

Yo estuve con ella hace como 20 días en una peleita que tuve con la civil y aproveché la oportunidad para llenarme de motivos y justificar la escapada a la Meca, un domingo en la noche me parece. Salomé o Verónica. La vieja tiene un cuerpo una chimba, está muy buena, tiene un culo hecho con compás. A mi me cobró 50. Es medio remilgosa, picadita, con aires de diva. Fui muy respetuoso, me acerqué, la saludé de beso, la abordé bien creo. Y entramos ahí al parqueadero. Tiene un cuerpo brutal, es muy completa, está muy chimba, pero el trato en la cama si es algo frío. No sé si la volvería entrar, a lo mejor sí, solo porque tiene un cuerpo muy chimba (y porque hasta masoquista seré, jejeje). He dicho cofrades.

criteriado 30-04-2021 13:53:35

[quote=panchito69;12220273]
Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12220222)

60 mil en la calle ? en plena pandemia ? a donde hemos llegado por dios

Mi teoría sigue siendo la misma buscan a los marrones que paguen su t tarifa. Saben que hay pocos cliente y con esos pocos cuadran caja

Retirado84 30-04-2021 14:26:56

[quote=criteriado;12220388]
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12220273)

Mi teoría sigue siendo la misma buscan a los marrones que paguen su t tarifa. Saben que hay pocos cliente y con esos pocos cuadran caja

Pregunta abierta... cuál creen que sea la tarifa justa para nosotros de una callejera y de una puta en sitio (paisas, Troya, fiebre etc )

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42858 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO