![]() | |
Cita:
Mk a mí lo que me ha pasado es que me aburro de los buenos polvos y buscó nuevas experiencias con alguna perra nueva. que no haya clavado es una loteria. Pero cuando me estiran jeta y su mala actitud negociando el polvo sé qué arriba voy a perder la plata.. cuando la Vélez llego a paísas Club prestaba un buen servicio no sé en qué momento se creyó el cuento de que era la puta más buena del mundo y se volvió una cretina.. a lo último ya ni siquiera me saludaba en fiebre solo dava vueltas por el chochal y salia a fumar.. sí como fumara pichara estaría llena de plata.. Y con las venecas la gran mayoría ojos sin generalizar son muy cochinas Y si ve un pantalón sucio hijo no espere unos cucos limpios |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
|
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) [QUOTE=carlosponce;12217097]Nuevos videos: alguien zelda o contacto de la hembra min 3:44 ? |
[quote=TorpeIgnorante;12220127] Cita:
Si es de su interés y desean el contacto háganle la visita, la encuentran fijo en las tardes por la entrada del Villa Luz por la cealle de paisas. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe [quote=Darktemplar_cat;12220222] Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe [quote=TorpeIgnorante;12220127] Cita:
|
[quote=panchito69;12220273] Cita:
|
[quote=criteriado;12220388] Cita:
Pregunta abierta... cuál creen que sea la tarifa justa para nosotros de una callejera y de una puta en sitio (paisas, Troya, fiebre etc ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©