DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

panchito69 30-04-2021 15:14:18

Respuesta: Modelos del Santa Fe

[quote=Retirado84;12220405]
Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12220388)

Pregunta abierta... cuál creen que sea la tarifa justa para nosotros de una callejera y de una puta en sitio (paisas, Troya, fiebre etc )

35 mil calle, 60 sitio muy buenota 40 calle 70 sitio

sandro303 30-04-2021 16:38:34

5 Archivos Adjunto(s)
Buenas tardes compañeros

Me encontraba revisando que chica contratar para el día de hoy, básicamente hay muchos perfiles pero pocas de como me gustan, que sean estilo Teen, ahora bien revisando me encontré con esta vieja que ya la había reseñado, está era una veneca que se paraba en el j vargas, de rostro y cuerpo bastante atractivo pero con una actitud de mierda, les dejo las fotos, ojo no caigan con está vieja que se cree la verga solo porque está buena.

Darktemplar_cat 30-04-2021 19:18:11

[quote=panchito69;12220417]
Cita:

Iniciado por Retirado84 (Mensaje 12220405)

35 mil calle, 60 sitio muy buenota 40 calle 70 sitio

Completamente de acuerdo

Casanova33 30-04-2021 19:30:46

Cita:

Iniciado por sandro303 (Mensaje 12220500)
Buenas tardes compañeros

Me encontraba revisando que chica contratar para el día de hoy, básicamente hay muchos perfiles pero pocas de como me gustan, que sean estilo Teen, ahora bien revisando me encontré con esta vieja que ya la había reseñado, está era una veneca que se paraba en el j vargas, de rostro y cuerpo bastante atractivo pero con una actitud de mierda, les dejo las fotos, ojo no caigan con está vieja que se cree la verga solo porque está buena.

Si, esta nena yo la quería entrar hace rato pero un cofrade nos alertó de que es de pésima actitud. La vieja aguanta bastante pero si el servicio no concuerda graves.

Sir.Krexxus 30-04-2021 19:31:50

Cita:

Buenas tardes compañeros

La verdad es toda una lastima porque hermosa si es.

https://www.denunciando.com/attachme...e3e7a85d0a.jpg

(cool)

Moroon5 30-04-2021 21:42:29

Me fui al Santa recorrí Troya y Fiebre antes de semana santa....tenga mi covid! Ahora si que hasta que me vacunen por q fue la segunda y ha estado q me mata ese virus de M....!

panchito69 30-04-2021 22:11:29

Cita:

Iniciado por Moroon5 (Mensaje 12220591)
Me fui al Santa recorrí Troya y Fiebre antes de semana santa....tenga mi covid! Ahora si que hasta que me vacunen por q fue la segunda y ha estado q me mata ese virus de M....!

uy no joda hermano, aqui si cabe el dicho de que el caballero repite

Darth-Revan 30-04-2021 22:26:29

Cita:

Buenas tardes compañeros

Uy lastima porque re buena si está pa qué... Nunca la vi por ahí o la hubiera entrado pa tacharla de la lista... A veces uno se come una putas bien remilgosas solo porque el de abajo manda en esas calles.

Gualter 30-04-2021 23:46:47

Cita:

Iniciado por Moroon5 (Mensaje 12220591)

Como asi? No entendí.
YA le dio 2 veces?
En teoría a la primera ya debería quedar inmunizado, aunque no esta comprobado por cuanto tiempo le duraría la inmunidad.
Y si le volvio a dar, pues no creo que una vacuna le sirva de mucho. Si habiendole dado ya le repitió, una vacuna a usted no creo que le vaya a servir de nada.

Moroon5 01-05-2021 08:53:26

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12220615)
Como asi? No entendí.
YA le dio 2 veces?
En teoría a la primera ya debería quedar inmunizado, aunque no esta comprobado por cuanto tiempo le duraría la inmunidad.
Y si le volvio a dar, pues no creo que una vacuna le sirva de mucho. Si habiendole dado ya le repitió, una vacuna a usted no creo que le vaya a servir de nada.

Leeré mucho del asunto cofrade ne dio 2 veces con una diferencia como de 6 meses. La primerazón muy fuerte la segunda poco menos pero di comprometió pulmones un poco me arrepentí de haber ido a recorrer el barrio de nuestros delirios! Aquel q desde que quitaron la casona que quedaba en la 22 con novena abajo de los cinemas pasaron a ser esos sitios nuevos allí abajo de la caracas q traía el mejor casting nacional y a precios muy económicos de 25 y 40 mil pesitos....aquellos 90s

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:48:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,55075 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO