DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

elgatosinbotas 03-05-2021 23:45:54

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12221921)
Abro debate cual la chupa mas rico campana saray o ruby... Mi respuesta top 3 saray top 2 campana top 1 ruby

Para empezar el debate:

La mamada es un arte, es muy subjetivo.

A cada hombre le gusta de forma diferente. Hay desde el facefucking donde uno pone a la mujer acostada boca arriba y le empieza a bombear verga por la boca como si fuera una vagina. En verdad esto no es una mamada si una PENEtracion brutal por la boca.

En el otro extremo, la mamada tierna, la lamida, el piropo a la verga etc.

Campanita era una caso intermedio. Le ponìa mucha energia a la mamada. Eso a mi me gustaba en el momento, pero despues me daba cuenta que le ponia mucha presion a la verga con sus labios. Pareciera que me quisiera blanquear la verga a punta de labio. Siempre salia adolorido, pero algo contento.

A mi me gusta mas la mamadora tierna.

lkalel 04-05-2021 00:19:31

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por elgatosinbotas (Mensaje 12221974)
Para empezar el debate:

La mamada es un arte, es muy subjetivo.

A cada hombre le gusta de forma diferente. Hay desde el facefucking donde uno pone a la mujer acostada boca arriba y le empieza a bombear verga por la boca como si fuera una vagina. En verdad esto no es una mamada si una PENEtracion brutal por la boca.

En el otro extremo, la mamada tierna, la lamida, el piropo a la verga etc.

Campanita era una caso intermedio. Le ponìa mucha energia a la mamada. Eso a mi me gustaba en el momento, pero despues me daba cuenta que le ponia mucha presion a la verga con sus labios. Pareciera que me quisiera blanquear la verga a punta de labio. Siempre salia adolorido, pero algo contento.

A mi me gusta mas la mamadora tierna.

No esta en el top pero para ki ha sido de las mejores mamadas del santa esta belleza, nacida para mamarlo.

Yevgueny 04-05-2021 09:10:05

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12221540)
Levante la mano al que le chuparon la verga mientras lo miraban así. Que polvazo, cuando volverá?

Ahora es que el sapo lambon del "opita" corra a mostrarle a ella la foto, para que le diga "amiguito, lo quiero mucho'...
Y aquí viene a decir que le fastidian los sapos. Que marica bobo tan pendejo ese man!!

Sex Pistol 04-05-2021 12:53:25

Otra mamadora de alta data es ojitos uffffff se me para de solo pensarla y q me dicen de la rusa otra escupidora brava

Yevgueny 04-05-2021 13:05:23

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12222195)
Otra mamadora de alta data es ojitos uffffff se me para de solo pensarla y q me dicen de la rusa otra escupidora brava

A la rusa no la probe, pero si a ojitos! Esa primera vez que uno sube con ella y da la impresión de que le hace a pelo es brutal!!
Hace rato que no le hago. Va a tocar buscarla!

Sex Pistol 04-05-2021 13:12:24

De rubi me encantaba su garganta profunda yo solo me acostaba y dejaba q ella me la chupara su plus conmigo era que me la mamaba al natural siempre ella misma me desia que le gustaba sentir como me le venia dentro del culo como se debe estar divirtiendo ese españolete con ese caballote la malparida me enviaba videos todo el dia y se mastutbaba esa hembra es una adicta al sexo para mi la mama de las putas

Moroon5 04-05-2021 13:21:46

En el 2019 subí en fiebre con una Paisita medio gordura pero era bonita se vestía bien chevere cabello castaño tirando a rubio y arriba solo oral se me hizo extraño y pensé penetrarla pero estaba tan rico el oral w me deje llevar y darle gusto solo subí una vez con ella me parecía bonita algo robusta si de pronto ni de mi gusto su cuerpo pero era muy agradable! Oral estupendo!

Sex Pistol 04-05-2021 16:17:53

En troya la mas chupona para mi gusto es natalia una chupadora de guevas espectacular la llanera tambien lo mama excelente otra q me la chupaba rico era lucero la narizona uffff esa nena una vez prendidita me hizo un oral increíble.... Una vez una me intento hacer el beso negro me reservo su nombrehttps://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.76ec793e8114fd268787724e7becfb9a&pid=Api&rurl=http s%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fisP4TLqhjm3zq%2fgiphy.gi f&ehk=NlwURZNnP9pMdYFuw1fMKHUAYAeIqsDEQeOHICxvUOs%3d 😂😂😂

El_Muñecon 04-05-2021 22:13:58

A varias toca agarrarlas enpepadas para que suelten una buena mamada

Sex Pistol 05-05-2021 13:51:09

Cita:

Iniciado por El_Muñecon (Mensaje 12222542)
A varias toca agarrarlas enpepadas para que suelten una buena mamada

Buena mamada darles por el culo y a pelo 🤪

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,67460 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO