DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

panchito69 06-05-2021 11:11:00

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por parolito (Mensaje 12223193)
pero aun trabaja en el santa?,,,y cual era su nombre de guerreera?

esa vieja ya paila compadre anda en las nubes con su tal onlyfans y su IG , pero nunca se sabe de repente algun dia vuelva.

parolito 06-05-2021 14:15:49

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12223198)
esa vieja ya paila compadre anda en las nubes con su tal onlyfans y su IG , pero nunca se sabe de repente algun dia vuelva.

y cual es el only y el instagram panita??

Sex Pistol 06-05-2021 20:50:58

Natalia tambien esta nominada a ser la mama de todas las putas tiene vocacion

Nexus6 06-05-2021 23:13:19

Cita:

Iniciado por parolito (Mensaje 12223280)
y cual es el only y el instagram panita??

https://www.denunciando.com/onlyfans...-onlyfans.html

lkalel 07-05-2021 07:23:53

1 Archivos Adjunto(s)
Ayer fui a Fiebre tipo 7 pm, me encontré esta joya chilena, desde el show hasta el polvo es algo de lo cual muchas podrian aprender, aprovechen antes de que se vaya para Medellín, eso si no creo q sea buena idea q le den muchos besos jejeje😈 los detalles se los dejo para q los descubran, iba con un parcero y el man se la subio despues de mi jajaja nos dejo muy arrechos despues de ese baile.

Darktemplar_cat 07-05-2021 08:54:53

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12223569)
Ayer fui a Fiebre tipo 7 pm, me encontré esta joya chilena, desde el show hasta el polvo es algo de lo cual muchas podrian aprender, aprovechen antes de que se vaya para Medellín, eso si no creo q sea buena idea q le den muchos besos jejeje[emoji48] los detalles se los dejo para q los descubran, iba con un parcero y el man se la subio despues de mi jajaja nos dejo muy arrechos despues de ese baile.

Ud es de los míos.. Se esta poniendo la camiseta aportando constantemente. Gracias...

MORGANCIO 07-05-2021 10:55:36

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12223569)
Ayer fui a Fiebre tipo 7 pm, me encontré esta joya chilena, desde el show hasta el polvo es algo de lo cual muchas podrian aprender, aprovechen antes de que se vaya para Medellín, eso si no creo q sea buena idea q le den muchos besos jejeje😈 los detalles se los dejo para q los descubran, iba con un parcero y el man se la subio despues de mi jajaja nos dejo muy arrechos despues de ese baile.

Después de un buen tiempo sin visitar tierra santa y si vi a la chilenita, no recuerdo el nombre. No me tramó mucho la cara pero tiene muy bonito cuerpo y el color de la piel es espectacular. Le pagué show de mesa y se portó muy bien, se dejó meter los dedos jejeje, embarrada no haberla subido, trama mucho la actitud de la pamplemusa. Otra muy rica fue la veneca culona que hizo show de pasarela, tengo que catar ese tremendo culo un día de estos, ya venía deslechado de chapinero entonces estuve de mirón no más en tierra santa pero queda uno muy picado con esos bombones que se ven por allá.

juliocesar23 07-05-2021 12:37:13

3 Archivos Adjunto(s)
Muchachos les recomiendo esta mujer se hace por la cuadra alfrente de la pisicnase hace llamar mellisa.
Me fue bien se dejo hacer de todo por la modica suma de 35k .
Tiene un culazo que se deja hacer de todo.
Y la cuquita desde que se lo meti ,se sentía muy lubricada recomendadisima.

Darktemplar_cat 07-05-2021 12:43:45

Cita:

Iniciado por juliocesar23 (Mensaje 12223724)
Muchachos les recomiendo esta mujer se hace por la cuadra alfrente de la pisicnase hace llamar mellisa.

Me fue bien se dejo hacer de todo por la modica suma de 35k .

Tiene un culazo que se deja hacer de todo.

Y la cuquita desde que se lo meti ,se sentía muy lubricada recomendadisima.

Si Compañero es la cari brusquita operada q comentamos anteriormente.

Moroon5 07-05-2021 13:28:06

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12223005)
En fiebre me gustaba darle por el culo a terre uffff deliciosa y en troya a la llanera.... Como le gusta que le den oor esas nalgas a esta condenada

A propósito alguno sabe si Sofía la caballo ta venezolana además de hacer Show con plug anál lo negocia en adicional por cuanto? O es solo para calentar...ya estuve 1 vez con ella y no le negocie el adicional pero no repetiría si no fuera ese negocio

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:45:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,53749 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO