DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Darktemplar_cat 12-04-2021 17:47:04

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12212724)
pero mijo pa que corre riesgos por alla no sea gvon, eso mañana va y estan todas ahi no se las van a llevar pa otro lado por favor pensemos con la de arriba, le pueden meter su multa de millon si un tombo se enamora

Mañana llegan con hambre de plata y cuando están así, se sacan buenas ofertas y descuentos.
Ellas saben q la temporada no esta para ser careras aunque no falta la q es damier a pesar de la necesidad.

criteriado 12-04-2021 20:39:43

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12212753)
Mañana llegan con hambre de plata y cuando están así, se sacan buenas ofertas y descuentos.
Ellas saben q la temporada no esta para ser careras aunque no falta la q es damier a pesar de la necesidad.

Mañana voy a ir a ver qué tal está el Santa ojalá encuentre alguna Pereirana que venga a cuadrar caja y me la pueda culiar obvio sin besos solo en cuatro.

Perromueco 12-04-2021 21:37:22

Cita:

pero mijo pa que corre riesgos por alla no sea gvon, eso mañana va y estan todas ahi no se las van a llevar pa otro lado por favor pensemos con la de arriba, le pueden meter su multa de millon si un tombo se enamora

En lo prohibido está el placer

Perromueco 12-04-2021 21:38:32

Cita:

Yo estoy dentro de las excepciones, hay que aprovechar

Perromueco 12-04-2021 21:40:05

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12212747)
Pues culpable!!!... Yo también pase, y chistosamente no vi nada de policía.
Hay operativo sobre la Caracas hacia el sur, en el parque del voto nacional y en el éxito al norte en la 53.
La mayoría de las residencias cerradas, otricas dejan entrar y salir con cuidado.
Yo subi co una veneca joven, buen cuerpito de teen alli en la 22 con 15.
Que les digo, la verga quiso culiar, y quien soy yo, para decirle que No.

Venus y la casona entre abiertos

Casanova33 12-04-2021 21:50:23

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12212822)
Mañana voy a ir a ver qué tal está el Santa ojalá encuentre alguna Pereirana que venga a cuadrar caja y me la pueda culiar obvio sin besos solo en cuatro.

Ojalá esté Luna para darle su dósis. Qué malp... para buena.

criteriado 12-04-2021 22:00:27

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12212843)
Ojalá esté Luna para darle su dósis. Qué malp... para buena.

Cual es la tal luna es de Troya?

Nexus6 12-04-2021 22:48:19

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12212846)
Cual es la tal luna es de Troya?

No, es de Fiebre.

https://www.denunciando.com/attachme...ta-fe-luna.jpg

panchito69 13-04-2021 07:59:55

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12212822)

jajajjajaja eso de que solo en cuatro me da mucha gracia, muchachos no se compliquen la vida mejor no culeen , pero si creen que por pichar en cuatro estan cuidandose se estan haciendo un pajazo mental jajaja, ya la parte seria señores, los que se la han pasado encerrados, es la peor epoca para que vayan , llos que se encerraron dejaron de generar defensas , en este momento estamos en el tercer pico de la pandemia y ustedes con las defensas abajo salen y el riesgo de que se contaminen en una zona como el santafe es altisimo. ahi si como el circo gasca... amiguitos despues no digas que no te lo advertimos

Anlo 13-04-2021 12:37:41

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por jhon.epik (Mensaje 12210894)
Esa nena del vidio de Yoyuibe se hace llamar Sofia. Tiene un Super culo.

Es correcto, tiene un señor culo de negra pero blanco y bien tonificado, la nena a mi me dijo ser barranquillera, pero me pareció en el servicio muy relojera, eso sí tiene un cuerpazo y natural.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,45183 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO