DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alquichides 23-04-2021 18:42:53

Cita:

Iniciado por Arkprops91 (Mensaje 12217190)
Esta tambien me la eche en su momento, que plata tan perdida, creería que es la puta que mas quema tiempo, como seria que después de que cuadramos el pago, entramos a la habitación y se demoro un huevo quitándose la ropa seguido de una miada, con decirles que fue capaz de abrir y atender a un par de maricas que vendía cosas en la puerta de la habitación y fuera de eso que problema tan hp, no se deja tocar las tetas ni chuparlas, todo fue mecanico, hubiera sabido mejor me hubiera hecho la paja...

Esa maldita perra hijueputa es la peor de todas las que alguna vez CLAVE. Ya le está pasando su cuartico de hora está gorda vieja esa jeta malacarosa ya le pasó cuenta y siempre a callejear quiere decir que no tiene ni dónde caerse muerta maldita terminarás en la 13 con 19 con las enrejadas .

Ana María que ahora es callejera Jaja Cómo cambió la vida después de ser puta internacional termino dando hortensio en 40 Lucas.. me comentó que la tenía aburrido tanto video que están subiendo por Internet pero que ya estaban pendientes para coger a las personas que hacían eso Y como siempre van a coger al más marica Y yo creo que le van a dar una pela para que Dejen de estar mariquiando

Juandad 23-04-2021 19:04:47

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Esta tambien me la eche en su momento, que plata tan perdida, creería que es la puta que mas quema tiempo, como seria que después de que cuadramos el pago, entramos a la habitación y se demoro un huevo quitándose la ropa seguido de una miada, con decirles que fue capaz de abrir y atender a un par de maricas que vendía cosas en la puerta de la habitación y fuera de eso que problema tan hp, no se deja tocar las tetas ni chuparlas, todo fue mecanico, hubiera sabido mejor me hubiera hecho la paja...

Buen dato, porque en estos días lo pensé.
La vieja esta buena pero, como dicen otros panelistas, si está tan buena, porque no esta en un establecimiento?

jhon.epik 23-04-2021 19:28:44

Cita:

Iniciado por Juandad (Mensaje 12216510)
Un pequeño aporte de estos días

Hola amigo, que lugar es ese por favor.

dpaezr 24-04-2021 11:23:38

https://www.eltiempo.com/bogota/disc...-bogota-583497

Como la ven conpadres ...

panchito69 24-04-2021 12:01:38

Cita:

Iniciado por dpaezr (Mensaje 12217640)

púes breve mijo, el que no paga peaje en el santa o en chapí a la tomba pues lleva del bulto , si paga ,hasta los tombos le cuidan el chochal

Deregreso 24-04-2021 12:45:17

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12217660)
púes breve mijo, el que no paga peaje en el santa o en chapí a la tomba pues lleva del bulto , si paga ,hasta los tombos le cuidan el chochal

Si señor, no quisieron pagar vacuna y vea las consecuencias... Los mayores beneficiados con las restricciones, no son las estadísticas, ni el pueblo, son precisamente los policías..tienen ahí su ingreso solidario.. o bueno están a tono con el ambiente, vacuna para todos.

panchito69 24-04-2021 13:34:46

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12217669)
Si señor, no quisieron pagar vacuna y vea las consecuencias... Los mayores beneficiados con las restricciones, no son las estadísticas, ni el pueblo, son precisamente los policías..tienen ahí su ingreso solidario.. o bueno están a tono con el ambiente, vacuna para todos.

ayer pase por el santa y pues mucha callejera poco policia pero los pocos que vi a quien podian raquetear lo raquteaban , mejor preferi abrirme y no dar papaya, logico que para los tombos estos dias de confinamiento son como un bono de navidad.

italianrex 24-04-2021 16:45:13

Bueno, ya me pude identificar en alguno se esos videos de mierda, por fortuna estaba lo suficientemente bien camuflado.

Con tanto sodomita grabando en el barrio, y no contento con eso ahora hacen edición y añaden comentarios y bromas en los videos haciendo más sería la boleteada del putero desprevenido, es aconcejable entonces para los que no puedan por ningún motivo ser identificados, llevar una gorra o un pasamontañas junto con la mascarilla bien puesta, se aconceja vestir con ropas genéricas en colores planos, nada de chaquetas o camisetas vistosas cosas estampadas o accesorios.

para los que van en carro, yo aconsejaría dejarlo en el parqueadero de en frente del jvargas o en el de lado de atunes, nada de hacer pick ups de putas en los otros sitios, simplemente guardas tu carro y vas y caminas, eso siempre y cuando no empiecen a publicar videos dentro de los negocios, ahí si jodidos.

Benjumea666 24-04-2021 19:16:41

UY! tu avatar me recuerda a las tetas! de la Velez.

Cita:

Iniciado por jhon.epik (Mensaje 12217419)
Hola amigo, que lugar es ese por favor.

Perromueco 24-04-2021 20:00:00

Cita:

Pero es que eso es como culiarse a la tía

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43151 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO