DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Darktemplar_cat 21-04-2021 13:55:32

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12216328)
si pero lo que pasa es que si entras como cliente, como mierdas sales de ahi, si afuera hay toque de queda ?no creoq ue sea mucha la afluencia bajo ese riesgo de ser multado

Compa la gente se arriesga a pesar de la multa en la calle, comienzan con el juego del gato y el ratón, por cámara van dejando salir a la gente para q tomen taxis o se vayan por sus propios medios. Cuando se parquea la patruya sobre la cuadra de los clubes, prácticamente les toca acampar.
Y lo de la afluencia tienes razón baja notablemente, pero aún así se mueve.

Darth-Revan 21-04-2021 16:17:57

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12216312)
Pregunta obligada , como iran a hacer las trabjadoras d Fiebre cuyo fuerte son las horas de la noche por estos dias ?

Pues yo creo que la mayoría harán como en cuarentena total del año pasado... Les tocara dejar la hpta pereza y salir a callejear temprano todas ojerosas...

Otras volverán a buscar a los clientes que tienen agendados, otras en páginas de prepagos, otras a los amanecederos a ver que cae y otras a vivir del marranin que tengan por ahí encacorrado para pasarle plata al mozo ladronzuelo de turno...

Yo pasé hoy temprano y me comí a la panosa otra vez, ese pantalón gris que se pone le marca muy rico ese bizcocho! La nena es bien amable y complaciente, me sacó deslechado a seguir trabajando.

Saludes compadres.

Casanova33 21-04-2021 20:17:52

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12216331)
Compa la gente se arriesga a pesar de la multa en la calle, comienzan con el juego del gato y el ratón, por cámara van dejando salir a la gente para q tomen taxis o se vayan por sus propios medios. Cuando se parquea la patruya sobre la cuadra de los clubes, prácticamente les toca acampar.
Y lo de la afluencia tienes razón baja notablemente, pero aún así se mueve.

Este vicio tiene lo que en economía se llama 'Demanda efectiva'. Por más restricciones y obstáculos que hallan, siempre habrán clientes y oferentes. Es un mercado que no parará.

Juandad 21-04-2021 22:00:09

1 Archivos Adjunto(s)
Un pequeño aporte de estos días

carlosponce 23-04-2021 09:40:14

Nuevos videos:

christancho22 23-04-2021 11:07:31

Que fastidio esos videos, dejemos de darles vistas.

Arkprops91 23-04-2021 12:05:41

1 Archivos Adjunto(s)
Esta tambien me la eche en su momento, que plata tan perdida, creería que es la puta que mas quema tiempo, como seria que después de que cuadramos el pago, entramos a la habitación y se demoro un huevo quitándose la ropa seguido de una miada, con decirles que fue capaz de abrir y atender a un par de maricas que vendía cosas en la puerta de la habitación y fuera de eso que problema tan hp, no se deja tocar las tetas ni chuparlas, todo fue mecanico, hubiera sabido mejor me hubiera hecho la paja...

bukosky 23-04-2021 13:14:37

Cita:

Iniciado por christancho22 (Mensaje 12217167)
Que fastidio esos videos, dejemos de darles vistas.

Si entran y les dan no megusta al video puede servir para que youtube no lo recomiende. Un video con muchos dislikes no lo recomienda el algoritmo

miyatica 23-04-2021 15:19:59

Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 12217217)

Si entran y les dan no megusta al video puede servir para que youtube no lo recomiende. Un video con muchos dislikes no lo recomienda el algoritmo

Es mejor denunciarlos para que bajen esos videos y cierren esos canales.

bukosky 23-04-2021 16:51:15

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12217253)
Es mejor denunciarlos para que bajen esos videos y cierren esos canales.

La cuestión es que ellos no están incumpliendo ninguna norma de youtube entonces no tendrían ninguna razón para cerrarlos. Así que no creo que tuviera ninguna consecuencia denunciarlos..

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:19:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43742 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO