![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe jajaja que garra ,si estuve fuera de locombia un tiempo y el otro estuve en una relacion con una nena que acabo terriblemente y el resto comiendo putas pq que mas se hace jajajaja,si no que no me recordaba la clave del foro 🤣🤣 pero bn ya me actualizo bn y les voy recomendando putas jajaja |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hola Cofradía ¿Volvió la patas de menudencias a Fiebre, o todavía estará viviendo de los ahorros de España? Parece que a todas las SS se les dio por ser fitness ahora. Saludos |
Cita:
Si la quieren ver en su faceta fitness, pueden verla en el smart fit de caliima (mall plaza) entrena mans o menos sobre e medio día hasta 2 de la tarde |
Respuesta: Modelos del Santa Fe La otra que le está dando fuerte al gym y cada vez está más deliciosa es la Kitty. Incluso ha realizado rutinas vaginales para tener bien templadas las paredes vaginales para la postpandemia. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Se sabe si vuelve al ruedo? Saludos |
Cita:
Aunque no me quejo, la flaca que caté en estos dias en Troya ha sido el mejor polvo de mi vida hasta la fecha y aún no lo superó Ese squirt... Esa mamada... Esa fallada Una ninfaaaa Lástima que no me acuerdo del nombre pero! Es medio alta, súper delgada, natural 100%, piel blanca, cabello negro y una boca de mamadora brutal. Esa vez iba en un ligero blanco. Ojala vuelva a verla porq volví y ya ni el rastro |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hoy con manifestaciones Valdrá la pena hoy una pasadita por el Santa.?? Es la excusa perfecta |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©