![]() | |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Compañeros, alguien ha ido al Santa estos días? ando pensándola por el tema de las marchas y el hecho de que de pronto eso esté por allá vacío de hembras (troya y fiebre)... será que vale la pena ir hoy por allá tipo 6? |
Cita:
Hubo feeling, tarifa estándar, lo chupa delicioso y tiene buen cuerpo menudito, poses normales pero se mueve muy bueno, nada de oral natural ni culo por adicionales, de resto bien. Saludos puteros. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 5 Archivos Adjunto(s) Háganse la paja por favor |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Si que Rico.... (cool)(cool)(cool) |
Respuesta: Modelos del Santa Fe A los que les gusta las menudencias hoy Cleopatra en Fiebre según su Instagram. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) LA ANSIEDAD Por AdictoMujeres Estimados tengo ABSTINENCIA. Estoy sufriendo y al punto de caer pero me mantengo a raya. https://www.denunciando.com/attachme...1-20-59-47.png No saben lo dificil que es ver un estado de estos que acaba de poner una de las diosas paganas. Ella es MUY orgullosa y no me escribe pero al colocarlo yo la buscaba. Viernes 9 de la noche y recorro las calles de manera mental. Entrar por la cuadra de arriba a Troya, recorrer cada rincón. Ir a la barra y tomarme algo. Disfrutar los shows y luego pasar a Fiebre. Recorrerla ver si ya la espuma esta arriba....en fin ...tantas que veo en mi mente y deseo. Soy ADICTO, soy putero y me carcomo.... Espero que pase como la droga que luego de la ABSTINENCIA, venga la siguiente etapa pero a 157 días.... me faltan aún muchos lunas...puteras..... |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Saludos. PD Emily volvió? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:14:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©