DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Deregreso 21-05-2021 23:02:45

Cita:

Iniciado por Darth-Revan (Mensaje 12229980)
Yo fui el miercoles, estaba full de viejas y las calles relajadas, me comí una veneca petit teen como me gustan, blanquita de pelo rojo (igual a una civil que me volvió mierda recientemente jajaja) María se llama la vene, es de tachira, se hace en la cuadra de atras de fiebre, justo en las recidencias que quedan fente a la salida del parqueadero que va de cuadra a cuadra.

Hubo feeling, tarifa estándar, lo chupa delicioso y tiene buen cuerpo menudito, poses normales pero se mueve muy bueno, nada de oral natural ni culo por adicionales, de resto bien.

Saludos puteros.

Si señor la pelada es un buen polvito y ese Aníbal es una delicia.

criteriado 21-05-2021 23:38:18

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12230091)
A los que les gusta las menudencias hoy Cleopatra en Fiebre según su Instagram.

Que hartera con patas de mirla verla toda imponente como la super puta para saber que no culea bien

italianrex 22-05-2021 13:09:03

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12230138)
Que hartera con patas de mirla verla toda imponente como la super puta para saber que no culea bien

. Pues, es cierto lo que comentas cofrade, de todos modos habrá a quienes les guste subir a esta vieja, sobretodo a los amantes del plástico vulgar y a los que les guste subir una chica, que al menos desde el punto de vista estético, cumple con la definición enciclopedica de "Puta".

De todos modos, hay que analizar el hecho de que se halla regresado de las Españas al parecer sin pena ni gloria, eso que se supone que en la península o en cualquier otro lugar del mundo, las expatriadas suelen dar todo su rendimiento, fuera del país he visto hasta la más remilgosas convertirse en auténticas odaliscas, más aún si hay cualquier eurito o dalaruco de más.

Pues si regresó a su puesto en las escaleras de fiebre fue por que no rindió en la península, los españoles son exigentes y en general el putero europeo no soportaría los desplantes que alguien como la cleo acostumbraba a hacerle a sus clientes aquí en Colombia, por otra parte ignoro como esta el negocio allá, pero que nuestra amiga se halla retornado, en el momento en que parece que se ve la luz al final del túnel en el mundo desarrollado, a un país en plena crisis epidemiologica y política, a ganar nuestros devaluados pesos, no es una buena señal de como le fue en suelo ibérico.
En resumen, a pesar de la altivez con la que se muestra en el instagram, la cleo retornó a nuestro país a continuar una carrera pueril sin brillo, como esos jugadores de fútbol sin talento que logran de alguna manera jugar afuera, pero que tienen que regresar a jugar en equipos menores, sin mayor renombre y extendiendo sus opacas carreras hasta bien entrados en años.

rsdalexo 22-05-2021 15:17:50

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cofrades acabe de catar a Brianna una mons con todo operado pero que rico... 40k todas las posiciones y se dejó hacer de todo 10/10 wsp +57 310 4011774

rsdalexo 22-05-2021 15:18:31

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12230328)
Cofrades acabe de catar a Brianna una mons con todo operado pero que rico... 40k todas las posiciones y se dejó hacer de todo 10/10 wsp +57 310 4011774

Aclaro es callejera por los lados en frente de la piscina

Perromueco 22-05-2021 15:18:52

1 Archivos Adjunto(s)
Pal que quiera partirle la polilla

miyatica 22-05-2021 15:59:54

Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11872963)
#BIMBOFETISH

Está la boyaca operadísima que se hace diagonal a la piscina. Con el pelo rojo casi fucsia y otro tatuaje nuevo más grande en el pecho no la reconocí. Si me hubiera dado cuenta no la hubiera entrado porque los últimos comentarios que hicieron fueron malos, pero la madre que se cambian cualquier maricada como el peinado y es como si fueran personas diferentes para mi. Con esa piel pálida y esa combinación de color de pelo y lentes azules me pareció más rica que en la foto. Después de terminar me dijo que antes estaba mona y ahí caí en cuenta que era ella.

Olía delicioso y con esas curvas exageradas da mucho morbo, no puso casi problema para nada y aunque es superfingida igual me gustó el esfuerzo y el trato. Hasta le pagué el otro rato. Me dijo que era el primer cliente de la noche y le creo porque efectivamente, como lo reportaron otros, al final no hizo lo más minimo por limpiarse.

No estoy seguro de repetir, tocará acercarse como sabueso a ver si huele a mucho trabajo y negociarle el trasero que me dejó con ganas.

Esta es la callejera Briana que ud dice cofrade?

rsdalexo 22-05-2021 16:38:40

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12230333)
Esta es la callejera Briana que ud dice cofrade?

De pronto.... lo unico es que esta buenisima y re puta..... como me gustan.. estoy que me devuelvo a darle mas por ese ano

1PUTOMAS 22-05-2021 16:45:07

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12230330)
Pal que quiera partirle la polilla

Alguien sabe algo de Mariposa, estara por estos lados?
La último que supe es que estaba por villao

mr falo 22-05-2021 17:13:07

Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 12230297)
. Pues, es cierto lo que comentas cofrade, de todos modos habrá a quienes les guste subir a esta vieja, sobretodo a los amantes del plástico vulgar y a los que les guste subir una chica, que al menos desde el punto de vista estético, cumple con la definición enciclopedica de "Puta".

De todos modos, hay que analizar el hecho de que se halla regresado de las Españas al parecer sin pena ni gloria, eso que se supone que en la península o en cualquier otro lugar del mundo, las expatriadas suelen dar todo su rendimiento, fuera del país he visto hasta la más remilgosas convertirse en auténticas odaliscas, más aún si hay cualquier eurito o dalaruco de más.

Pues si regresó a su puesto en las escaleras de fiebre fue por que no rindió en la península, los españoles son exigentes y en general el putero europeo no soportaría los desplantes que alguien como la cleo acostumbraba a hacerle a sus clientes aquí en Colombia, por otra parte ignoro como esta el negocio allá, pero que nuestra amiga se halla retornado, en el momento en que parece que se ve la luz al final del túnel en el mundo desarrollado, a un país en plena crisis epidemiologica y política, a ganar nuestros devaluados pesos, no es una buena señal de como le fue en suelo ibérico.
En resumen, a pesar de la altivez con la que se muestra en el instagram, la cleo retornó a nuestro país a continuar una carrera pueril sin brillo, como esos jugadores de fútbol sin talento que logran de alguna manera jugar afuera, pero que tienen que regresar a jugar en equipos menores, sin mayor renombre y extendiendo sus opacas carreras hasta bien entrados en años.

O simplemente no quiso tirarse los papeles, quedándose ilegalmente.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42270 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO