DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Arkprops91 05-05-2021 14:31:37

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12222763)
Buena mamada darles por el culo y a pelo 🤪

Tiendo a pagar el anal, no hay nada mas chimba que darles por el culo, mucho mejor que cualquier mamada

miyatica 05-05-2021 16:43:43

Buenas tardes cofrades

Como esta el ambiente en el santa fe?

Saludos

Casanova33 05-05-2021 16:51:07

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12222826)
Buenas tardes cofrades

Saludos

Quisiera saber lo mismo.

Darktemplar_cat 05-05-2021 20:52:41

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12222826)
Buenas tardes cofrades

Saludos

Mi reporte el día de ayer martes: En las tardes hay variedad de callejeras, buen casting. En los clubes hay escasez de mujeres, lo que es troya y fiebre de las conocidas vi a Estrella, ashly, Sofía la venezolana grandota, fernanda cucuteña de troya, zoe y johana milf de fiebre y pare de contar, las poquitas q habían estaban queridas, paisas cerrado. Los demás clubes mala la calidad y pocas niñas.
La mayoría de mujeres no han vuelto a Bogotá o a los clubes poq que están esperando que finalice lo del paro y el toque de queda. La policía está dejando trabajar a los clubes y callejeras, después de las 7 pm cierran las residencias. Personalmente recomiendo no ir en las noches por las escasez de mujeres, no vale la pena.

Después del 9 de mayo suponiendo que el paro y las restricciones de toque de queda terminen es probable que mejore el ambiente.

Sex Pistol 05-05-2021 22:30:38

Cita:

Iniciado por Arkprops91 (Mensaje 12222777)
Tiendo a pagar el anal, no hay nada mas chimba que darles por el culo, mucho mejor que cualquier mamada

En fiebre me gustaba darle por el culo a terre uffff deliciosa y en troya a la llanera.... Como le gusta que le den oor esas nalgas a esta condenada

miyatica 06-05-2021 09:30:07

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12223005)
En fiebre me gustaba darle por el culo a terre uffff deliciosa y en troya a la llanera.... Como le gusta que le den oor esas nalgas a esta condenada

Hola Cofrade

Pagaba adicional o se lo soltaba por confianza me arrepiento no haberle hecho porque siempre disparaba por 70 cuando la oficial era de 60. Siempre me dio buena espina y no conocía el foro en esa época. La última vez creo que a comienzos de año pasó que la vi por última vez pidió 70 y de bobo no le hice.

Saludos

parolito 06-05-2021 10:32:26

Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 12221514)

quien es parcero?,,,esta divina!!!

lkalel 06-05-2021 10:41:34

Cita:

Iniciado por parolito (Mensaje 12223190)
quien es parcero?,,,esta divina!!!

Es de las mas famosas ex troyanas, parece q todos los veteranos tenemos una buena historia, yo la agarre ebria y drogada y me chupo las bolas se lo metia lo sacaba me lo chupaba lo metia lo sacaba lo chupaba jaja delicioso, lo unico malo fue q me beso mucho y pensando despues es lo mismo a haberle besado la chocha y no soy mucho de eso con pamplemusas jeje

parolito 06-05-2021 10:49:37

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12223191)
Es de las mas famosas ex troyanas, parece q todos los veteranos tenemos una buena historia, yo la agarre ebria y drogada y me chupo las bolas se lo metia lo sacaba me lo chupaba lo metia lo sacaba lo chupaba jaja delicioso, lo unico malo fue q me beso mucho y pensando despues es lo mismo a haberle besado la chocha y no soy mucho de eso con pamplemusas jeje

pero aun trabaja en el santa?,,,y cual era su nombre de guerreera?

panchito69 06-05-2021 11:09:56

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12223191)

lo unico malo es que me beso mucho ......jajajajjaa es jodiendo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:21:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43078 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO