DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

panchito69 02-05-2021 19:17:40

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Retirado84 (Mensaje 12220790)
encontre esta foto en el foro de callejeras del santa, no la volvi a ver despues de la pandemia o por lo menos las veces que he ido, tiene una cara divina, unas teticas una chimba pa mi gusto y un culito reodndito, de actitud si paila las dos veces que le pague ponia doble condon la hp, pero esa carita chupandolo era una delicia. se hacia en el motel que queda casi frente a troya por la entrada pequeña. confirmen por fa si saben quen es y la ven.

es la de gris

doble condon jauajaua que hdp eso lo hacen no por seguridad sino para que uno pierda sensibilidad y tratar de que el man tenga problemas con la ereccion, es decir las viejas lo hacen de puras hijueputas, vieja que haga eso, vetenla muchachos

panchito69 02-05-2021 19:24:03

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12221017)
Compañero Germán, cómo no van a llegar personas más jóvenes, incluso niños, si la salud, ejercicio y anticuerpos se fueron a la mierda por este encierro de una año.
Y como influenza es posible que cada variante nos genere síntomas, pero dicho por un amigo internista, los problemas pulmonares generalmente son por otras cosas, más aún por un año de poca actividad y pérdida de contacto con el exterior, hay que recordar que nuestro cuerpo adquiere defensas y anticuerpo por el contacto con los virus.

totalmente de acuerdo y de fácil diagnostico, una persona se encierra en su casa deja de salir a luchar a diario contra los virus, pierde defensas y deja hasta de tomar el sol y se sale al santafe , casi nada, es lógico pringada fija , yo del amigo Moroon revisaba mis defensas y mi sistema inmunológico debe andar muy bajo, le aconsejaría que suba montaña y trate de ganar glóbulos rojos en altura que le permitan generar defensas y trata de no volver al santa por un buen tiempo aléjese de sitios demasiado concurridos.

! Master ! 03-05-2021 00:25:45

Muchachos, cabe recordarles el respeto en el subforo, en este tema y con ustedes mismos. Si quieren arreglar sus diferencias, se pueden poner mensajes en sus respectivos muros o por privado; y que los demás puedan comentar fotos, experiencias y sugerencias.

Gracias

(si)

Nexus6 03-05-2021 03:43:24

2 Archivos Adjunto(s)
¡Cómo está de rica! :P

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1620031027

danza_ara 03-05-2021 06:39:27

3 Archivos Adjunto(s)
Levante la mano al que le chuparon la verga mientras lo miraban así. Que polvazo, cuando volverá?

panchito69 03-05-2021 08:41:09

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12221540)
Levante la mano al que le chuparon la verga mientras lo miraban así. Que polvazo, cuando volverá?

y hasta mas jajajajaaj, levanto las dos manos

lkalel 03-05-2021 13:29:43

Buenas tardes paso a dejarles mi experiencia del martes pasado, fui al santa a eso de las 5 pm entre a troya a puerta cerrada y pedi una pola, habia una costeñita crespa de gafas no recuerdo su nombre me pareció q aguanta nobesta mal, sin embargo vi a Tania expaisas y exfiebre caminando por ahi ya se le notan un poco los años pero se sihue conservando rica, la sente hablamos muy buena gente todo bn cuadramos y 70 pa la habitacion, la nena me lo mamo muy rico y me hizo un masaje sabroso me chupo la huevas, por uj adicional seguro me lo succiona al natural pero ya le agarre temor a eso, se puso en cuatro y se lo mande, me sorprendió q la tiene bn apretadita me hiO venir rapido por eso, despues hablamos me paso su tel y me confirmo q seguramente es por el ginnasio q se siente mas apretada y creo q tiene la razón, la nena se nota ha estado entrenando y seguramente esos ejervicios de cola como las hacen apretar pelvis les trabajan los muscoulos internos de la vagina también, la pase sabroso la recomiendo, Tania de Santander me dijo q en un mes volvia. Saludos.

Sex Pistol 03-05-2021 20:50:12

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12221540)

Ufffff con escupazo y todo mamasita

Sex Pistol 03-05-2021 20:52:38

Abro debate cual la chupa mas rico campana saray o ruby... Mi respuesta top 3 saray top 2 campana top 1 ruby

Perromueco 03-05-2021 22:34:42

Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 12221514)

Urfff yo se lo meto hasta con dearrea!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42760 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO