![]() | |
Cita:
Ahora es estrato 8 y nunca ha tomado un bus de medallo s Bogotá a putear..PILAS QUE SERÁ EL MARIDO EL QUE SE EMPUTA, PORQUE EMPUTADO SE VA A QUEDAR. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 8 Archivos Adjunto(s) Dejo unas laminitas de Manuelita nuestra extroyana, anda patrocinada en Europa. Se nos creció la niña |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Compañeros muy buenas tardes El sábado pase por Troya de puro desparche y ohhhhh sorpresa, unos chochonones de venecos culiables al 100% , ya me había hachado un polvito con una paisa tirando a gordita y bajita que me dejo sorprendido porque esa vagina estaba ajustada pero como siempre 15 minutos que se conviertes en 10 o menos por 80 mil pesos y el sentimiento de botar el dinero trabajado es duro Definitivamente me parece un robo |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Buscando que hacer en tarde fría encontré esta ex troyana o no se por que desde febrero no la veo, no recuerdo su nombre pero es del parche sito de Valentina. la encontré en el catálogo de divinas vip. Cobra 300 la hora y 120 el adicional JA ... pero esta como operadita y enchimbadita. |
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Brenda ya se reactivo y sigue siendo un polvo perverso jajaja pero no quita q esas teticas paraditas y ese culito pequeñito estan deliciosos, no la recomiendo para nadie es un asco de puta pero me genera morbo jajaj, alguien sabe si Yessica de fiebre la caleña culonsita ya volvió? No he podido pasar tarde en la noche debido a mi nuevo modo de vida sometido. |
A Jessica la ví el viernes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©