DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

AdictoMujeres 08-06-2021 08:47:15

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12236953)
La prostituta que sale en switch y de emputa por qué le dicen prepago.

LA SACO DEL ESTADIO....MNuestra Máxima exponente de la sociedad de la comuna.

Ahora es estrato 8 y nunca ha tomado un bus de medallo s Bogotá a putear..PILAS QUE SERÁ EL MARIDO EL QUE SE EMPUTA, PORQUE EMPUTADO SE VA A QUEDAR.

Darktemplar_cat 08-06-2021 09:13:05

Respuesta: Modelos del Santa Fe

8 Archivos Adjunto(s)
Dejo unas laminitas de Manuelita nuestra extroyana, anda patrocinada en Europa. Se nos creció la niña

Anlo 08-06-2021 12:48:44

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12236992)
Dejo unas laminitas de Manuelita nuestra extroyana, anda patrocinada en Europa. Se nos creció la niña

Qué linda Manuelita!!! De Pereira para el mundo!!!

Perromueco 08-06-2021 14:19:24

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12236986)

Ahora es estrato 8 y nunca ha tomado un bus de medallo s Bogotá a putear..PILAS QUE SERÁ EL MARIDO EL QUE SE EMPUTA, PORQUE EMPUTADO SE VA A QUEDAR.

No estoy seguro pero creería que al marido se lo patuquiaron

Mateo1000 08-06-2021 16:57:12

Compañeros muy buenas tardes

El sábado pase por Troya de puro desparche y ohhhhh sorpresa, unos chochonones de venecos culiables al 100% , ya me había hachado un polvito con una paisa tirando a gordita y bajita que me dejo sorprendido porque esa vagina estaba ajustada pero como siempre 15 minutos que se conviertes en 10 o menos por 80 mil pesos y el sentimiento de botar el dinero trabajado es duro

Definitivamente me parece un robo

Retirado84 08-06-2021 17:02:52

1 Archivos Adjunto(s)
Buscando que hacer en tarde fría encontré esta ex troyana o no se por que desde febrero no la veo, no recuerdo su nombre pero es del parche sito de Valentina. la encontré en el catálogo de divinas vip. Cobra 300 la hora y 120 el adicional JA ... pero esta como operadita y enchimbadita.

mikies 08-06-2021 21:54:47

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12236992)

Esta nena cuando la vi la primera vez me enamoro, de los rostros mas bonitos del Santa........y lo que mas me llamaba la atención una pinta de teen hermosa.....

Sex Pistol 09-06-2021 01:46:46

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12236986)

Cofrade uste q es el capo de capos pa cuando la fotico de campana uffff ganoso de ver ese peluchito no pierdo las esperanzas que vuelva como dice don pancho todas vuelven

lkalel 09-06-2021 11:04:51

Brenda ya se reactivo y sigue siendo un polvo perverso jajaja pero no quita q esas teticas paraditas y ese culito pequeñito estan deliciosos, no la recomiendo para nadie es un asco de puta pero me genera morbo jajaj, alguien sabe si Yessica de fiebre la caleña culonsita ya volvió? No he podido pasar tarde en la noche debido a mi nuevo modo de vida sometido.

alex4hk 09-06-2021 15:49:20

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12237503)
Brenda ya se reactivo y sigue siendo un polvo perverso jajaja pero no quita q esas teticas paraditas y ese culito pequeñito estan deliciosos, no la recomiendo para nadie es un asco de puta pero me genera morbo jajaj, alguien sabe si Yessica de fiebre la caleña culonsita ya volvió? No he podido pasar tarde en la noche debido a mi nuevo modo de vida sometido.

A Jessica la ví el viernes

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47526 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO