![]() | |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) Buenas cofrades Para complementar de Farina. Saludes. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
No puede ver las fotos otra vez? El cofrade se refiere a otra meretriz. Y Ud. No logro chuparle las tetas a Stefania, me extraña. Yo afortunadamente logré muchas cositas con ella. Se cuida. Saludes. |
Cita:
El caso es que cuando andaba de callejera le pillé el relleno en las teticas |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Muchacho hablando de callejeras quiero recomendar mucho a Claudia Ella siempre está en la residencia paraíse de 8 máximo hasta la 1PM,colombiana paisa(pereirana) es veterana pero está mejor que una niña de 15 años cobra 35 LK sexo anal vaginal chupada de huevas al natural y si eres un tipo limpio se chupa la verga sin forro.. nunca me ha ido mal con ella puteros se la recomiendo. Tetas grandes al natural morena huele delicioso es enferma por el sexo ella putea por amor al oficio los que han penetrado ese sapo(|) saben a lo que me refiero. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 4 Archivos Adjunto(s) Buenas noches cofrades Alguien cato alguna de estas dos. Ambas tenían buen locu pero se les veía muy postizo, la blanca más joven se veía más Bonita pero se veía muy callada. Me generaba desconfianza esos culos todos exagerados en especial la del tatuaje de mariposa esta se veía mayor y un poco bruzquita de cara. Se la pasaban sentadas al lado del baño de fiebre. Gracias |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©