DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Yevgueny 19-03-2021 19:58:16

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 12202573)
La verdad es que Farina esta irreconocible, esperemos que no se haga adicta a las cirugías y termine vuelta mierda como otras.. además de que también se está haciendo mayorcita, pero parece que Farinita sabe bien como es este negocio y es de las que administra bien su imagen y su dinero.

De momento, después de todas las operaciones que se hizo en el rostro tiene un aspecto de puta más “internacional”, personalmente me gustaba más como estaba antes, anexo el comparativo, aunque por lo que se ve sigue estando muy buena y seguramente puteando en forma, con una tarifa más onerosa desde luego.

Ya hace varios años que esa vieja se fue del barrio para darle placer a caribeños y turistas de las cuatro esquinas del mundo, lo único de que me arrepiento es de no haberle dado muchísima más verga a ese hermoso hobbit, una autentica ganga a la que uno podía acceder fácilmente todas las noches en el santa.

En algunas fotos tiene cierto parecido a mi amor platonico: Katya Elise Henry. Mamacitas!!

GREENBOY 19-03-2021 20:44:37

Respuesta: Modelos del Santa Fe

3 Archivos Adjunto(s)
Buenas cofrades

Para complementar de Farina.

Saludes.

panchito69 19-03-2021 20:48:49

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 12202610)
Buenas cofrades

Para complementar de Farina.

Saludes.

la verda a mi me gustaba mas cuando le encontraba un parecido con susanita, me canse de darle pipi en esa epoca recien llegadita del valle del cauca , mas rellenita y en una actitud muy bacana , ya hasta yo la veo y parece otra persona tanto fisicamente como en su forma de ser, entro en esa onda de los tatuajes y se ve que le ha metido el rebillete a eso , me gustaba mas antes

GREENBOY 19-03-2021 20:50:06

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 12202505)
Quien es Retirado???
es Estefania?

Hola cofrade.

No puede ver las fotos otra vez?

El cofrade se refiere a otra meretriz.

Y Ud. No logro chuparle las tetas a Stefania, me extraña. Yo afortunadamente logré muchas cositas con ella.

Se cuida.

Saludes.

Retirado84 19-03-2021 21:02:35

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 12202612)
Hola cofrade.

No puede ver las fotos otra vez?

El cofrade se refiere a otra meretriz.

Y Ud. No logro chuparle las tetas a Stefania, me extraña. Yo afortunadamente logré muchas cositas con ella.

Se cuida.

Saludes.

El caso es que cuando andaba de callejera le pillé el relleno en las teticas

Alquichides 20-03-2021 12:39:48

Muchacho hablando de callejeras quiero recomendar mucho a Claudia Ella siempre está en la residencia paraíse de 8 máximo hasta la 1PM,colombiana paisa(pereirana) es veterana pero está mejor que una niña de 15 años cobra 35 LK sexo anal vaginal chupada de huevas al natural y si eres un tipo limpio se chupa la verga sin forro.. nunca me ha ido mal con ella puteros se la recomiendo. Tetas grandes al natural morena huele delicioso es enferma por el sexo ella putea por amor al oficio los que han penetrado ese sapo(|) saben a lo que me refiero.

Catadorbogotano 20-03-2021 16:59:42

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12202872)
Muchacho hablando de callejeras quiero recomendar mucho a Claudia Ella siempre está en la residencia paraíse de 8 máximo hasta la 1PM,colombiana paisa(pereirana) es veterana pero está mejor que una niña de 15 años cobra 35 LK sexo anal vaginal chupada de huevas al natural y si eres un tipo limpio se chupa la verga sin forro.. nunca me ha ido mal con ella puteros se la recomiendo. Tetas grandes al natural morena huele delicioso es enferma por el sexo ella putea por amor al oficio los que han penetrado ese sapo(|) saben a lo que me refiero.

Que bien cofrade... Pasare esta semana a catarla.. Aúnque alli hay muchas viejas.. Deberías dar un poco mas de descripción fisica o tipo de vestimenta q usa.. Gracias

miyatica 20-03-2021 18:51:28

4 Archivos Adjunto(s)
Buenas noches cofrades

Alguien cato alguna de estas dos. Ambas tenían buen locu pero se les veía muy postizo, la blanca más joven se veía más Bonita pero se veía muy callada. Me generaba desconfianza esos culos todos exagerados en especial la del tatuaje de mariposa esta se veía mayor y un poco bruzquita de cara. Se la pasaban sentadas al lado del baño de fiebre.

Gracias

Darktemplar_cat 20-03-2021 19:01:10

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12202975)
Buenas noches cofrades

Alguien cato alguna de estas dos. Ambas tenían buen locu pero se les veía muy postizo, la blanca más joven se veía más Bonita pero se veía muy callada. Me generaba desconfianza esos culos todos exagerados en especial la del tatuaje de mariposa esta se veía mayor y un poco bruzquita de cara. Se la pasaban sentadas al lado del baño de fiebre.

Gracias

Solo se q son y primas de Medellín, la más joven q esta de negro en las últimas fotos se llama Paulina. En una ocasión estuve con ella y fue malo el servico sin embargo han comentado en el foro q su servico es normal y otros pocos q es bueno. Con la otra prima me fue peor q con paulina, la conocí hace 4 años cuando estaba sin lipo, es de senos naturales grandes.

Nexus6 20-03-2021 23:06:55

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12202975)
Buenas noches cofrades

Gracias

Recuerdo a la más culona, Paulina, pero no estuve con ella. De reojo llamaba la atención, pero ya mirándola bien ese culo se le veía muy grande y desproporcionado. Se ponía unos jeans que parecía se fueran a reventar tratando de contener ese culote. Por un buen tiempo se le encontraba seguido en Fiebre. Si no estoy mal es la misma de estas fotos subidas previamente al foro.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39376 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO