DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

lkalel 04-03-2021 15:19:06

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
Ayer pase al barrio sobre las casi 8 pm y estaba bueno habia, varias niñas sabrosas ya esta volviendo la carne buena al barrio, habian unas 4 o 5 comestibles, opte por Jessica le pague show personal, luego hablamos y muy linda ya habiamos hablado antesnpero esta vez congeniamos mejor me pidio 80 pero le comente mis gustos actuales de no penetrar y solo querer un masajito y oral con forro y me dejo en 60, mas caro q en la calle pero estaba muy linda y que masaje tan delicioso, me encanto hiO algo q nunca me habian hecho, aparte de sobarme las bolas lientras me masturbaba me masajeo un poco el nie, y q rico se sintio, la nena sabe donde tocar me gusto, alguna vez hace años me la habia comido y fue muy normal nada memorable pero en el masaje si excelente aparte q hablamos mejor esta vez, pensaba pasar al cafe con piernas el viernes pero como va el nivel creo q mejor me ahorro un dinero y regreso a fiebre, ojala no desmejoren, saludos les agradezco la repu les dejo una fotico de una de las q vi viejaguardia.

Julio Cesar 04-03-2021 20:15:29

Uy hermano, yo estoy que me paso, pero paila, hasta que en mi casa la mayoría no este vacunado no me aparezco por allá, ya mas de 1 año que no voy y la verdad si extraño mucho el pasear las calles de Santafé, entrar a los bares, decepcionarme porque no hay viejas buenas, pasar el tiempo sentado viendo los bailes, encontrar sorpresas, culiar e irme tranquilo a la casa, ahhh pandemia de mierda

Retirado84 04-03-2021 21:22:01

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12196366)
Yo estoy buscando un puteadero con lava autos sería un hit.
Se imaginan amor voy a lavar el carro que está muy sucio! - dónde estás? Aquí lavando el carro! Y por qué no contestas? No lo que pasa es que por el ruido de las mangueras no lo escuché pero si lo sentí cuando estaba adentro

si no estoy mal hace mucho habia un lavadero en la 1 de mayo con 27 sur en donde funcionaba uno, hoy en dia es un restaurante. pero ahi habia uno

mr falo 04-03-2021 21:40:55

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12196366)
Yo estoy buscando un puteadero con lava autos sería un hit.
Se imaginan amor voy a lavar el carro que está muy sucio! - dónde estás? Aquí lavando el carro! Y por qué no contestas? No lo que pasa es que por el ruido de las mangueras no lo escuché pero si lo sentí cuando estaba adentro

Debo confesar... Jajajaja jajajaja, que mi arrechera una noche me llevó a entrar a lavar el carro en este lavadero, pegado a los chochales, como el de Pasarela de la 48.
No se, como pude relacionar ese Chic... Con chicas!!!!! Me imaginaba putas lavandome el carro... Que decepción...
Jajajaja fue hace años

mr falo 04-03-2021 22:36:54

Cita:

Iniciado por Retirado84 (Mensaje 12196636)
si no estoy mal hace mucho habia un lavadero en la 1 de mayo con 27 sur en donde funcionaba uno, hoy en dia es un restaurante. pero ahi habia uno

No, lava carros con Niñas que sepa No. Lo que sí recuerdo, es que funciono por un tiempo un amanecedero arriba de ese parqueadero.

poluxxx 05-03-2021 05:45:52

Cita:

Iniciado por ZeroFireRabbitX (Mensaje 12196189)
Qué tal querida cofradía!,, después de casi un año sin pasar por tierras santas, este sábado tuve que hacer unas vueltas en la tarde en el centro y decidí pasar. Entre primero a Troya y corrobore lo que otros cofrades han comentado con anterioridad, tiene su cierto aire a atunes antes de la pandemia, sin humo, música no tan duro y con ambiente para tomar. Solo vi una conocida, Luisa un caballota de gafas que se la pasaba en fiebre, en el pasado me fue pésimo con ella y decidí pasar, de resto todas nuevas (por lo menos para mi) me tome 2 cervezas en lata a 8k y fui a ver cómo estaba países y fiebres, los 2 negocios solos no más de 3 o 4 susodichas sentadas, decidí ir a ver que había de callejeras y me sorprendió ver que algunas susodichas que estaban haciendo show en Troya 30 min antes ahora estaban callejeando.

Decidí volver a Troya, me llamo la atención una morena de 1,60 le pongo, cabello negro largo, buenas tetas y un vestido negro ajustado. Le charlé me dijo que se llamaba Luisa, me cobró 70k y decidí subirla, arriba me fue pésimo!!! No se dejó manosear, ni chupar las tetas con la excusa de la pandemia. Lo único rescatable es que el oral lo hacía bien, lo mamo un buen rato se notaba que queria que acabara con el oral, después le dije que se hiciera arriba y se movía más un gusano en kumis, la puse en 4 y le di duro y rápido para terminar rápido. me vestí de mala gana y me fui sin despedir.

Antes de irme me pase a fiebre haber como estaba pero aún estaba medio vacío y sin muchas zuripantas, solo una conocida, no sé su nombre pero dejo foto de referencia. Ya cansado decidí no buscar males al cuerpo e irme para la casa un poco decepcionado.

Como dato curioso en una mesa del mal llamado VIP de Troya había una zuripanta con 2 manes, pidieron una picada del asadero de afuera. Cuando llegó la orden, la zuripanta llamó 2 amigas más y entre las 3 acabaron con es picada en menos de 5 minutos, los 2 manes si acaso probaron 1 bocado de esa comida

Y quien es la de la foto?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Gualter 05-03-2021 14:43:10

2 Archivos Adjunto(s)
Alguna vez hace años creo que hubo uno en lavadero de striper en Bogota.
Existe el registro periodistico de uno en Pereira y otro en Bucaramanga.
Ahora no encuentro el de Bogotá

Perromueco 06-03-2021 10:31:48

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12196651)
Debo confesar... Jajajaja jajajaja, que mi arrechera una noche me llevó a entrar a lavar el carro en este lavadero, pegado a los chochales, como el de Pasarela de la 48.
No se, como pude relacionar ese Chic... Con chicas!!!!! Me imaginaba putas lavandome el carro... Que decepción...
Jajajaja fue hace años

El famoso lavadero de la fourty nine

ocihoc 06-03-2021 19:38:28

9 Archivos Adjunto(s)
dejo aporte de puticas colombianas tal vez alguien las conozca

carlosponce 06-03-2021 20:42:16

7 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ocihoc (Mensaje 12197369)
dejo aporte de puticas colombianas tal vez alguien las conozca

CAROLINA de GisellBarraDance:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:48:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,38304 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO