DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

criteriado 20-01-2021 06:10:15

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12177576)
pues dios te oiga y le pegues al perro hermano jajaja por que el vaticinio de los polvos a 20 o 30 mil para esta epoca fallo mi parce jajajajaa

No son de mi estilo pero que ofertas que las hay las hay. No me interesa ese servicio pero hay de todo como en piñata. No si es cierto o falso pero la oferta está para que prueben esas mieles y cuenten cómo les fue

Benjumea666 20-01-2021 08:10:53

2 Archivos Adjunto(s)
Parce!!!!! Esta mía!!! Solo me la he podido comer una ves!

Que tan seguido lama has visto? Y a que horas?

Cita:

Iniciado por rolohotbta (Mensaje 12175815)
Hoy estaba muy solo el barrio, pero troya tenia mucho movimiento estuve con una llamada mía, culo redondito y tetas ricas, buen servicio olía rico y no molesto por nada... una cara hermosa pelinegra morena. Recomendable.

MORGANCIO 20-01-2021 08:58:31

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por rolohotbta (Mensaje 12178138)
Si dispara por 80 pero me lo dejo en 60.

O estaba necesitada de money o le gusto ud, porque yo varias veces la he charlado y no se baja de los 80, esa chiquita me gusta mucho pero no me trama ver a una vieja siempre con la misma ropa.

YoQuieroCulos 20-01-2021 09:34:11

Hola chicos,

veo que todavia la actividad sigue bastante aun en pleno confinamiento, me acabo de vacunar y estoy listo para comerme unas mamis bien buenas.

El proximo sabado estaré en Bogota isponible unas tres horas de las 11 de la noche a las 2 de la manana en pleno toque de queda que hdp.

Entonces necesito 2 chicas reoperadas, de puro plastico para comerme pero tengo rato sin ir alla y se me perdio todos los contactos.

1. Alguien tendria nombres y numeros de ese tipo de mujeres ?
2. me tengo que alojar una noche en Bogota, cual barrio me aconsejan para que sea facil la llegada y salida de mujeres al hotel ?
3. algun nombre de hotel bueno y que permiten esas reuniones ?

los agradezco mucho y les haré el debido reporte !

Con ese del teletrabajo ya me puedo ubicar varios meses en colombia, vamos a ser activos !

Perromueco 20-01-2021 10:20:43

Cita:

Iniciado por YoQuieroCulos (Mensaje 12178349)
Hola chicos,

veo que todavia la actividad sigue bastante aun en pleno confinamiento, me acabo de vacunar y estoy listo para comerme unas mamis bien buenas.

El proximo sabado estaré en Bogota isponible unas tres horas de las 11 de la noche a las 2 de la manana en pleno toque de queda que hdp.

Entonces necesito 2 chicas reoperadas, de puro plastico para comerme pero tengo rato sin ir alla y se me perdio todos los contactos.

2. me tengo que alojar una noche en Bogota, cual barrio me aconsejan para que sea facil la llegada y salida de mujeres al hotel ?

Con ese del teletrabajo ya me puedo ubicar varios meses en colombia, vamos a ser activos !

Te puedes quedar en Normandía un barrio de clase media con hoteles económicos y seguros a 10 minutos del aeropuerto o en quinta paredes un poco más costoso

Perromueco 20-01-2021 10:23:07

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12178357)
Te puedes quedar en Normandía un barrio de clase media con hoteles económicos y seguros a 10 minutos del aeropuerto o en quinta paredes un poco más costoso

O también en la zona de motelesde álamos hay si sin tanto inconveniente con las vacanales , están Maryland flamingo

panchito69 20-01-2021 11:02:17

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12178295)
No son de mi estilo pero que ofertas que las hay las hay. No me interesa ese servicio pero hay de todo como en piñata. No si es cierto o falso pero la oferta está para que prueben esas mieles y cuenten cómo les fue

Amigo en el otro tema ya puse referencia de un putero en otro foro, el sitio es una masmorra, las viejas son algo bizarro, los cuartos de ultratumba, sitio Denunciante style , ni conozco ni vuelvo jajajaa

lkalel 20-01-2021 12:24:35

Cita:

Iniciado por YoQuieroCulos (Mensaje 12178349)
Hola chicos,

Quedese en modelia hay varios hoteles baratos que se usan oara esos encuentros, y pjede ver los catalogos de la celestina o hay varios que le tienen ese tipo de mujeres, yo tengo contactos pero son mas teens normalitas, la otra es q amanezca en angelos ese chuzo no lo cierran nunca y tiene buenas viejas

lkalel 20-01-2021 14:54:04

Señores una pregunta, si oaso hoy tipo 5pm a fiebre consigo algo o esta pelado? Me recomiendan ir?

Benjumea666 20-01-2021 15:09:00

1 Archivos Adjunto(s)
Muchachos!!!!!!!
deseo comerme a esta veneca otra ves!
(devil)(devil)(devil)(devil)

Ayudenme por favor!!! si alguien tiene el contacto se hacia llamar Mia.

Por hay alguien tenia el contacto de Fernanda , pasenmelo al privado , todo bien!!! que lo que quiero es pagarle el ratico

https://www.photoprepagos.com/prepag...inara-id-fatgn

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41285 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO