![]() | |
3 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s) Parce!!!!! Esta mía!!! Solo me la he podido comer una ves! Que tan seguido lama has visto? Y a que horas? Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hola chicos, veo que todavia la actividad sigue bastante aun en pleno confinamiento, me acabo de vacunar y estoy listo para comerme unas mamis bien buenas. El proximo sabado estaré en Bogota isponible unas tres horas de las 11 de la noche a las 2 de la manana en pleno toque de queda que hdp. Entonces necesito 2 chicas reoperadas, de puro plastico para comerme pero tengo rato sin ir alla y se me perdio todos los contactos. 1. Alguien tendria nombres y numeros de ese tipo de mujeres ? 2. me tengo que alojar una noche en Bogota, cual barrio me aconsejan para que sea facil la llegada y salida de mujeres al hotel ? 3. algun nombre de hotel bueno y que permiten esas reuniones ? los agradezco mucho y les haré el debido reporte ! Con ese del teletrabajo ya me puedo ubicar varios meses en colombia, vamos a ser activos ! |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Señores una pregunta, si oaso hoy tipo 5pm a fiebre consigo algo o esta pelado? Me recomiendan ir? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Muchachos!!!!!!! deseo comerme a esta veneca otra ves! (devil)(devil)(devil)(devil) Ayudenme por favor!!! si alguien tiene el contacto se hacia llamar Mia. Por hay alguien tenia el contacto de Fernanda , pasenmelo al privado , todo bien!!! que lo que quiero es pagarle el ratico https://www.photoprepagos.com/prepag...inara-id-fatgn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©