DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Juagomez9112 21-01-2021 21:50:42

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Uhm debe haber un error. Llevo menos de un mes. Ya lo dije soy nuevo y no conocía esto. Pero bueno gracias a todos.

Juagomez9112 21-01-2021 21:51:43

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12178834)
llevas diez años en el foro, un buen comienzo es que nos empieces a contar tus historias.

No. Solo llevo medio mes en esto. Pero gracias .

Darktemplar_cat 21-01-2021 22:13:00

Cita:

Iniciado por Juagomez9112 (Mensaje 12178669)
Alguien podría ayudarme como hago para ver fotos?. Yo he ido muy seguido a santafe y conozco algunas chicas. Tengo el número de algunas, de pronto pueda ayudar.

Bienvenido compañero
Para ver fotos, videos etc debe acumular 1000 de reputación y prácticamente se gana por la calidad de aportes que realice en cualquier tema del foro como política, sociedad, entretenimiento, sexual turismo, etc, etc. En este espacio podría comenzar con reseñas o experiencias que tenga con las sexoservidoras o prepagos del mundo puteril (reservados, páginas de ecorts, etc).

Consejo: no pida reputación, ganecela con buenos aportes... Entre mas la pida menos tendra.
No se limite a solo preguntar datos sobre las sexoservidoras retribuya la ayuda o consejos brindada por los miembros del foro.. O si no entendera q es ser búho.

NO LE CUENTE DE ESTE FORO A NADIE Y MENOS A LAS PUTAS.

Y más importante aún cuando llegue a los 1000 puntos siga aportando para que motive a los demás a ayudarlo en sus inquietudes.

Se dará cuenta de la dinámica del foro

https://www.denunciando.com/denuncia...tualizado.html

https://www.denunciando.com/sexual-t...l-turismo.html

El Nalgonator 21-01-2021 23:00:48

1 Archivos Adjunto(s)
Quien mas estuvo con este culazo y como les fue?

miyatica 21-01-2021 23:10:32

Cita:

Iniciado por El Nalgonator (Mensaje 12179313)

La nena tenía mal aliento. Por eso no me anime a catarla no se ve subiendo mucho debe ser por eso. Eso baja mucho la arrechera. Los malos olores al menos yo no puedo con eso.

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk

Darktemplar_cat 21-01-2021 23:47:25

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12179320)
La nena tenía mal aliento. Por eso no me anime a catarla no se ve subiendo mucho debe ser por eso. Eso baja mucho la arrechera. Los malos olores al menos yo no puedo con eso.

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk

Confirmo lo q dice el compañero mujer operada senos, cola, rostro, todo lado, mal aliento, la vagina le huele raro y en 4 empeora, al principio es sociable y amable, hay veces atiende bien, otras mal, en mi caso la 1ra me trato bien pero el aseo me daño la experiencia, después de unas semanas a la segunda le di chiclets para el aliento y sutilmente le pedí q se bañara el culo y la vagina, terminó en un mal servicio, desde ahí no quise volver a repetir. Es una caleña que trabaja en fiebre y desde el año pasado por pandemia se ofrecía en Photoprepagos, la reseñaron como afandora y poco implicada en otro foro, prometió de todo y no cumplió.

En dos ocasiones pase temprano en la mañana y la vi desde el carro atendiendo en la residencias que quedan al lado del villaluz por la cuadra de la piscina.

poluxxx 22-01-2021 06:29:31

Cita:

Pues la verdad nunca le di besos jejeje estaba muy borracho, da mucho morbo ese culo, aunque es muy duro. Se mueve bien y es complaciente

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Isskater 22-01-2021 07:13:20

Cita:

Yo estuve con ella varias veces, siempre verla en Jean o en falda me producía mucho morbo ese culo, las veces que estuve con ella no le encontré ni mal aliento ni mal olor, la primera vez fue normal como por tacharla, la segunda vez no había nada bueno y decidí repetir, esta vez me fue mejor, ya después me iba mejor con el pasar de las veces, la probé en fiebre 3 veces y la última en la cuarentena por chapinero, le perdí el rastro pero me gustaba repetir con ella por qué al final siempre me atendía muy bien, ese caballote de vieja, los senos si no me gustaban, la carita tampoco pero la verdad me fue bien, si alguno tiene datos de ella le agradezco para repetir. Lo malo es que cambia de nombre artístico muy seguido y también de teléfono

Perromueco 22-01-2021 11:14:56

Cita:

No sé si está buena o de paso es el satanás

Perromueco 22-01-2021 11:16:57

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12179332)
Confirmo lo q dice el compañero mujer operada senos, cola, rostro, todo lado, mal aliento, la vagina le huele raro y en 4 empeora, al principio es sociable y amable, hay veces atiende bien, otras mal, en mi caso la 1ra me trato bien pero el aseo me daño la experiencia, después de unas semanas a la segunda le di chiclets para el aliento y sutilmente le pedí q se bañara el culo y la vagina, terminó en un mal servicio, desde ahí no quise volver a repetir. Es una caleña que trabaja en fiebre y desde el año pasado por pandemia se ofrecía en Photoprepagos, la reseñaron como afandora y poco implicada en otro foro, prometió de todo y no cumplió.

En dos ocasiones pase temprano en la mañana y la vi desde el carro atendiendo en la residencias que quedan al lado del villaluz por la cuadra de la piscina.

Uyy eso quiere decir que tiene amiscle en labcuca culo y ozico

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:48:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,48910 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO