![]() | |
Hola! Alguno tiene información de Emily la venezolana? Necesito su número. Gracias. Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Pues vaya a fiebre y mira si esta allá. Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk |
|
Cita:
|
Cita:
Eso sí me consta que casi siempre después de eso la bebé se enjuaga la boca. En cambio cuando les humecto las tetas con leche algunas ni se quitan esa mascarilla. Y ya me imagino el siguiente cliente feliz chupando esos teteros. Yo por eso voy temprano y muchas veces las cojo recién bañaditas. Pero no descarto también haber consumido genetica de algún colega. Guacala pero nada es perfecto en la vida |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) Cofrades aquí les tengo.. Para los q preguntan por ojitos,, se promociona por el sector del polo, paisita rica y con buena actitud,, precios desconozco asi q el que este interesado pues nos bota el datico.. Sigo sumando repu, gracias |
Cita:
|
Cita:
|
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Eso me mando a mi a no ser que sea una plantilla o conteste otra persona porque una vez le escribí al personal y me dijo que anal no hacía. Cita:
Tengo sitio con parqueadero privado GRATIS (TU CARRO BIEN CUIDADO [emoji815] Mi Amor Mi Servicio Tiene Un Costo De: [emoji666]70.000 15 Minutos [emoji666]100.000 Media Hora [emoji666]160.000 1 Hora [emoji666]300.000 2 Horas [emoji815]Incluye: [emoji818]Sexo Oral [emoji818]Sexo Vaginal [emoji818]Masajes [emoji818]Preservativos* [emoji818]Atención A Parejas Adicional : *Anal* [emoji815]Domicilios En Moteles* De Las Ferias Y Chapinero [emoji4] Y En* Algunos Barrios Del Norte[emoji8] [emoji815]Agenda Tu Cita [emoji404] Te Atiendo con el mayor de los gustos ven y nos divertimos Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©