DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Deregreso 01-02-2021 20:58:31

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12184457)
En este video sale un culito que a mi particularmente me gusta muchooo.
Culito suave, aboñonadito, natural su celulitis normal. Que buen tamaño. Buena forma. La última vez que me culie esa callejera le pague otro rato... Y solo para acostarme a oler, besar, lamerr y acostarme como si fuera mi almohada en ese culo, mientras ella veía el celular foto del marido. Le pedí que me lo mostrará mientras le daba lengua a su culooo.

Definitivamente no hay nada escrito, a mi sí me fue muy regular con esa pelada.

Sin embargo, lo importante es que algun putero la disfrute.

bayronrey 01-02-2021 21:00:34

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12184304)
Jejeje y otros felices porque les daba besos tipo novia y les compartia algo de peto... Afortunadamente nunca le hice la vuelta.

También le chupé trompa, pero en ese momento uno no piensa si no en cojerla como a puntilla en roble.

Darth-Revan 01-02-2021 21:00:50

Respuesta: Modelos del Santa Fe

En el tema de los besos si nunca lo hago... Precisamente porque una de mis primeras putas frecuentes me la rumbeaba hasta que un amigo la subió, le pago de más, y se le vino en la boca jajajajaj

Me dejó tan traumado que ya ni besos les pido.

rolohotbta 01-02-2021 23:12:15

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 12184160)
Estimados , buenos dias.
Asi como yo he echado la madre por la reputacion, quiero agradecer a toda la cofradia por la reputacion recibida. Estoy viendo las fotos para ver que historia les puedo contar, pero aun no me he encontrado una conocida.

Emily la veneca sigue llendo a Fiebre?
Andrea de manizales,(la tatuada), ha vuelto a troya?
Studio F ya no aprece en photosprepagos, agradesco si alguien me envia el contacto.

#Graciastotales

Estudio F estudio el fin de semana en fiebre, saray estuvo el sábado en fiebre pero que no.atendia

Sex Pistol 01-02-2021 23:33:37

Pffff todas lo maman a pelo es saberlo pedir despues de varias culiadas asi q no es solo andreina todas....todas

Saray en fiebre y no atendia.... Plop le saco el cuerpo cofrade

Sex Pistol 01-02-2021 23:36:04

Cita:

Iniciado por Darth-Revan (Mensaje 12184464)
En el tema de los besos si nunca lo hago... Precisamente porque una de mis primeras putas frecuentes me la rumbeaba hasta que un amigo la subió, le pago de más, y se le vino en la boca jajajajaj

Siga traumado cofrade que ya chupo bastante peto 😂😂😂

mr falo 02-02-2021 12:01:41

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12184462)
Definitivamente no hay nada escrito, a mi sí me fue muy regular con esa pelada.

Sin embargo, lo importante es que algun putero la disfrute.

Toda la razón... Es como la gran mayoría de esas venecas enamoradas con machuque al lado, parcas, casi que insensibles.
Yo voy por lo mío, masajearle ese culo, ponerla en cuatro y darle duro, duro, duro.
Le sobo ese ano, le doy dedoen esa pancha, aunque no le guste, nalgearla,.. En definitiva es barata y yo voy por lo mio.... Calmar mi sed de morbo.

criteriado 02-02-2021 13:34:36

Ahora que hablan de peto la que le gustaba tomarse todo mi kumis incluso hasta la última gota era la amazonica ruby. Que berraca como se me pegaba a chupar y chupar algunos servicios solo se lo pagaba para que me lo mamara sin penetrarla solo mamada y deslechada y para abajo nuevamente, DIOSA DE DIOSAS

Perromueco 02-02-2021 20:21:25

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12184457)
En este video sale un culito que a mi particularmente me gusta muchooo.
Culito suave, aboñonadito, natural su celulitis normal. Que buen tamaño. Buena forma. La última vez que me culie esa callejera le pague otro rato... Y solo para acostarme a oler, besar, lamerr y acostarme como si fuera mi almohada en ese culo, mientras ella veía el celular foto del marido. Le pedí que me lo mostrará mientras le daba lengua a su culooo.

Tan lindas que se ven unas piernas buenas sin tatuar, me recordó un par de veces que penetraban putas por el culo cuando hablaban con el marido y ellas suave suave que me escuchan y yo tomé hp por ese nudo de bomba , la última vez fue con Fernandita del dunkin Donuts

Perromueco 02-02-2021 20:24:47

Cita:

Iniciado por Darth-Revan (Mensaje 12184464)

Bueno, ya puede decir que son más que amigos, que son hermanos de cuajada

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,38630 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO