DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Deregreso 01-02-2021 15:31:55

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12184292)
Tarifa 40.000 no hace adicionales, aunque hace un par de años en paisas me dio anal por 80, actualmente solo les pido que me masajeen y oral, siempre tanteo la venida en boca pero muy pocas aceptan, extraño a Andreina que por 70 le llenaba esa boquita de semen.

Jejeje y otros felices porque les daba besos tipo novia y les compartia algo de peto... Afortunadamente nunca le hice la vuelta.

miyatica 01-02-2021 15:46:57

Respuesta: Modelos del Santa Fe

2 Archivos Adjunto(s)
Videos de ojitos

Darktemplar_cat 01-02-2021 15:52:54

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12184304)
Jejeje y otros felices porque les daba besos tipo novia y le compartí algo de peto... Afortunadamente nunca le hice la vuelta.

Pará eso esta el colgate y el listerine, por eso después de cada servico ella hacia gargaras con esa vaina jajaja, pero por lo que dices también me aleje de sus cariños.

Hironias de la vida malo si una puta es bien puta, malo si una puta es pésimo servico.

**Sin embargo le hago la siguiente reflexión

Dices que no estuvo con Andreina pero tal vez con otras de su harem si les pega su rumbeada y otras cosas, a usted quien le garantiza q ellas no hacen lo mismo con otros pero la diferencia es q no las han boletiado como a Andreina?

Deregreso 01-02-2021 16:18:17

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12184314)
Pará eso esta el colgate y el listerine, por eso después de cada servico ella hacia gargaras con esa vaina jajaja, pero por lo que dices también me aleje de sus cariños.

Hironias de la vida malo si una puta es bien puta, malo si una puta es pésimo servico.

Dices que no estuvo con Andreina pero tal vez con otras de su harem si les pega su rumbeada y otras cosas, a usted quien le garantiza q ellas no hacen lo mismo con otros pero la diferencia es q no las han boletiado como a Andreina?

Así mismo es señor oscuridad.

Eso es un acto de fe, pero no me negara que es bien desagradable cuando sale a la luz que le dabas besos a quien se lo chupaba a todo el mundo sin forro.

Es un tema de saberlo o comprobarlo, que he estado en la misma situación? Ni siquiera lo dudo.

carlosponce 01-02-2021 17:31:59

Nuevos videos:

SUSTAIN 01-02-2021 17:34:53

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12183868)
Ayer fui al santafe tipo 3 pm de la tarde por la carrera 16 frente a paises donde los venezolanos sacaron un local donde venden sándwich ya no sé qué mierda venden ahí al frente se hace una venezolana una gorda bien alzada Ayer no era el día de ella de esta perra maldita no sé qué pasó Qué le dijo al cliente pero cuando nos dimos cuenta todo fue que el man le metió una cachetada peor de las que le meten al Chómpiras lo que decimos acá en Colombia le sonó los mocos el man salió y se fue las putas empezaron a gritar cógelo cógelo se le fueron encima dos venecos no tenían Más de 19 años el show fue de quinta pero algo sí estoy seguro esa perra venezolana si se merecía su cachetada para fastidiosa y cansona y lo peor de todo que está como un marrano Y se cree la muy bonita... pregunta hermanos puteros Alguien sabe si el chochal atunes de la señora Ramona está funcionando me gustaba el ambiente del sitio ayer hubo buen material para sexo pago creo que el santafe está mejorando poco a poco lo que no mejora son los precios de las perras están entre 80 a 90 ojo las que están bien lindas las conocidas y personal de siempre lo están dejandolo en 60 lukas

Jejeje, es que algunas creen que porque están en su zona pueden hacer lo que se les antoje y tratar a los clientes como se les de la gana. Por alevosas es que a veces les dan sus puñaladas o hasta peor. En ese barrio pasan todo tipo de personas y alguien se puede quedar haciéndoles inteligencia y en su momento que están solas, o están en otro lado traaan toma lo tuyo. Después salen en los medios que es discriminación por el trabajo y bla, bla, bla cuando varias veces son realmente ajustes de cuentas de robos o estafas que han hecho.

Benjumea666 01-02-2021 19:48:07

Correcto , uno al rumbearse con alguna meretriz no penso en eso.

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12184314)

Benjumea666 01-02-2021 19:49:25

Uffff que mujer ... pero cuando la veia en fiebre parecia como desganada, no se si es que se trababa mucho como Jenny, cuando la subi fue vaquilla muerta.

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12184308)
Videos de ojitos

Benjumea666 01-02-2021 19:49:51

Uffff que mujer ... pero cuando la veia en fiebre parecia como desganada, no se si es que se trababa mucho como Jenny, cuando la subi fue vaquilla muerta.

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12184308)
Videos de ojitos

mr falo 01-02-2021 20:47:06

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por carlosponce (Mensaje 12172740)

En este video sale un culito que a mi particularmente me gusta muchooo.
Culito suave, aboñonadito, natural su celulitis normal. Que buen tamaño. Buena forma. La última vez que me culie esa callejera le pague otro rato... Y solo para acostarme a oler, besar, lamerr y acostarme como si fuera mi almohada en ese culo, mientras ella veía el celular foto del marido. Le pedí que me lo mostrará mientras le daba lengua a su culooo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42588 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO