![]() | |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) Videos de ojitos |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Hironias de la vida malo si una puta es bien puta, malo si una puta es pésimo servico. **Sin embargo le hago la siguiente reflexión Dices que no estuvo con Andreina pero tal vez con otras de su harem si les pega su rumbeada y otras cosas, a usted quien le garantiza q ellas no hacen lo mismo con otros pero la diferencia es q no las han boletiado como a Andreina? |
Cita:
Eso es un acto de fe, pero no me negara que es bien desagradable cuando sale a la luz que le dabas besos a quien se lo chupaba a todo el mundo sin forro. Es un tema de saberlo o comprobarlo, que he estado en la misma situación? Ni siquiera lo dudo. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Nuevos videos: |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Correcto , uno al rumbearse con alguna meretriz no penso en eso. Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Uffff que mujer ... pero cuando la veia en fiebre parecia como desganada, no se si es que se trababa mucho como Jenny, cuando la subi fue vaquilla muerta. Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Uffff que mujer ... pero cuando la veia en fiebre parecia como desganada, no se si es que se trababa mucho como Jenny, cuando la subi fue vaquilla muerta. Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s) Cita:
Culito suave, aboñonadito, natural su celulitis normal. Que buen tamaño. Buena forma. La última vez que me culie esa callejera le pague otro rato... Y solo para acostarme a oler, besar, lamerr y acostarme como si fuera mi almohada en ese culo, mientras ella veía el celular foto del marido. Le pedí que me lo mostrará mientras le daba lengua a su culooo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©