DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

panchito69 06-01-2021 15:29:05

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por elgatosinbotas (Mensaje 12172242)
Yo no entiendo como funciona la dinámica de las prostitutas.

Que Brenda no trabaja en un local por mal polvo?

No creo que sea la razón, pues aquí han referenciado a varias clásicas de reconocida trayectoria como vacas muertas y ahi siguen en Fiebre y las suben bastante.

Además, eso del mal polvo es relativo. Como dice el Italiano, hay viejas que con solo verlas nos producen mucho morbo y la excitación suficiente para desahogarse, aunque no sea un orgasmo memorable.

Ahora, de que viven los locales? De los 6mil pesos que les pagan las putas cada 15 minutos? O del trago? O del lavado de dolares

Los locales viven de los puteros leyenda que se han comido mil viejas en 10 años, o sea una cada tercer dia?

Si a esas mil viejas les pagan dos ratos, son 12mil por vieja que le queda al local y eso en 10 años son 12 millones, o 1.2 millones por año.

O de los mil visitantes casuales que entran cada semana, y se toman dos cervezas aportandole al local 4mil por cerveza para un total de 8millones POR SEMANA?

QUe es mejor para el local, el putero legenda que se come tres viejas en una noche, dejandole al local 36mil pesos?

O el que sienta una puta y le pide whisky dejandole al local 300mil pesos?

Que es un buen cliente para una puta?

Opino que un buen cliente es un man que les paga muchos ratos pero que no les pide adicionales que pongan en riesgo su salud. O sea un man que le gusta el mete y saca y aguanta harto.
O sea que yo no sería un buen cliente para una puta por cochino. Como me decía una ex-amiputa que me quitó los servicios. No aguanta que se le derramen en la boca por 50mil pesos cuando hay haciendo fila tres clientes que solo quieren mete y saca por 15 minuticos y se vienen solitos.

Tampoco sería un buen cliente para el local por que voy a lo que voy, a culiar, y no consumo mucho.

La economía de la prostitución es bastante compleja. Mejor culiar mientras haya plata de sobra en el bolsillo y ganas.

A esa Brenda no la he visto en persona, pero por las fotos es un bombón. Si me la encuentro en Fiebre seguro ya le habría hecho la vuelta, asi sea vaca muerta.

Desafortunadamente dentro de mis políticas está no comer en la calle. Ahi perdonarán susmercedes.
Y ojalá que esto no lo lean las putas por que se nos vuelven malas.
Aunque como comenté en un post previo. Siempre vamos a encontrar la puta que aparte de puta es perra ninfonamana.
Siempre vamos a encontrar gente que cree que la tierra es plana, o que Eva salió de la costilla de Adan, o que las vacunas no funcionan.

O perras que creen que el consumo de semen es bueno para la salud. QUe viva la ignorancia hijueputa!

Este post se autodestruirá en 72 horas

a las putas les conviene los puteros pichadores al local los borrachines jartalones

getuliovargas 06-01-2021 16:12:15

Buena tarde expertos puteros, los invito a participar en la elección de la mejor prepago para los PREMIOS DENUNCIANDO 2020.

Por acá les dejo el link donde pueden colocar sus votos.

https://www.denunciando.com/sexual-t...do-2020-a.html

Gracias por sus aportes.

mikies 06-01-2021 16:56:16

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12172302)
a las putas les conviene los puteros pichadores al local los borrachines jartalones

A brenda nunca me la comi...porque las dos veces que la aborde...me dejo hablando solo la malparida.....pero si es una nena que uno ve y dice.....uishhh que vieja tan hermosa........... facilmente entra en mi top 5 de las nenas mas Lindas que he visto en el Santafe (excluyendo las del Castillo....alli vi muchas....pero no me acuerdo nombres jaja).....

1. Sarita Blancanieves (2 veces, medio vaca muerta pero no me arrepiento...que sera de la vida de ella?).
2. Stefania cuando era mona....se ponia vestiditos y uf......(1 vez, no se quitaba el brassier, pero la tache de mi lista)
3. Brenda....no se dejo....este año la tacho.
4. Manuela?, no recuerdo en nombre de la monita troya....que se hacia con un vestidito....medio carita de teen....hermosa..
5. Isabella una caleña mona grandecita.....que se hacia en Paisas como hace 10 años cuando era un espectaculo pararse en las escaleras a mirar como se paraban como ganado...ufff....en el foro he visto dos fotos...pero la verdad.....le fue mal con la camara sale fea jajaj

Perromueco 06-01-2021 21:38:02

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12172302)

Sobre todo los clientes que no se les para y que son precoces

Gualter 06-01-2021 22:02:26

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 12172213)
Así es! Y sin embargo, cuando pasó a paisas fue por que se había pasado a playa baja, o se fue por "envidias", como dicen ellas jajaja. Ella inició en el castillo, y duró poco menos de un año allá. Eso fue mas o menos por el 2010, más o menos.Entonces hagan cuentas: ya ha de estar rondando los 30! Ahí si como dicen por ahí:"loro viejo, no aprende a hablar". Ya lleva muchos años en las mismas, y debe estar en las últimas ya para retirarse.

Yo también cai en las garras de Brenda en paisas. Solo la subi una vez por que ni se dejo trapiar ni nada. Lo que si repeti un par de veces fue show de mesa, unas 4 o 5 veces, por que era divina, los shows eran bastante buenos. Me hacia showsito me arrechaba y me iva a buscar a una que si culiara rico.
Les cuento que no solo anda de callejera ya me la he topado un par de veces dentro de troya.
Llevara 10 años putiando pero esta bien conservada. Pero si, que desperdicio de talento.

Perromueco 06-01-2021 22:05:40

Deliciosas sobre todo la última Scarlett cómo le ha sentado el juicio y el ejercicio, qué tal sonarse una gripa en ese culo

Nexus6 06-01-2021 22:32:27

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 12172203)
Brenda, Brenda, Brenda, cuanto potencial desperdiciado!!, la recuerdo bastante joven y debutante en Paisas hace ya mucho tiempo, su uniforme principal era un jean blanco ajustado que acompañaba con unas botas negras cortas como de duende y como segunda equipación tenía vestidos negros cortos con sus tradicionales botas largas por encima de la rodilla que dejaban ver sus piernas largas y entallaban su cuerpo de comadreja [...]

A mi nunca me atrajo lo suficiente esa vieja. Tiene una cara bonita, pero es bien plana de culo y tetas. Y con esa actitud de mierda sí que menos.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1609989988
Foto cortesía del foro

criteriado 06-01-2021 23:18:49

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12172449)
Yo también cai en las garras de Brenda en paisas. Solo la subi una vez por que ni se dejo trapiar ni nada. Lo que si repeti un par de veces fue show de mesa, unas 4 o 5 veces, por que era divina, los shows eran bastante buenos. Me hacia showsito me arrechaba y me iva a buscar a una que si culiara rico.
Les cuento que no solo anda de callejera ya me la he topado un par de veces dentro de troya.
Llevara 10 años putiando pero esta bien conservada. Pero si, que desperdicio de talento.

Desperdicio de atributos físicos pero talento para culiar y para cuidar al cliente obviamente no tiene. Ella se merece su destino a ella le encanta el billetico tenia todo para tener un buen estilo de vida pero lo cambió por nada por su arrogancia y su altivez terminando en la calle y lo peor estando putiando de callejera y sigue siendo creída creyéndose la última cocacola en el desierto en ese lugar tan Paila culiando con taxistas y con moteros domiciliarios barrigones jajaj. Se cree gomela la engreída. Hace 2 años me aflojó el culito seguramente cuadrando caja con los clientes de mayor confianza. Los que tengan la verga gruesa ni le digan que esa vieja es remingosa y floja para aguantar el dolor. Y primero se le debe meter el dedito en el culo para resquiarla... Pero va la gente a pedirle culo a palo seco jajaja

Perromueco 06-01-2021 23:56:31

4 Archivos Adjunto(s)
[QUOTE=Perromueco;12172451]Deliciosas sobre todo la última Scarlett cómo le ha sentado el juicio y el ejercicio, qué tal sonarse una gripa en ese culo[/Q

Severa hueva yo

carlosponce 07-01-2021 20:13:36

Nuevo video:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:02:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,38863 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO