DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Gualter 09-12-2020 16:41:56

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12161445)
con que a alguna amiga de la oficina o vecino del barrio no le de al hpta por mirar esos videos vale mierda pero si es incomodo verse uno ahi , cuando hicieron esos informes de los domingos en RCN y CARACOL yo sudaba petroleo viendo esa mierda

Toca andar por el barrio con gorra, gabardina, bufanda y gafa de sol asi sean las 10 de la noche
Jajajaj

panchito69 09-12-2020 17:11:16

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12161446)
Toca andar por el barrio con gorra, gabardina, bufanda y gafa de sol asi sean las 10 de la noche
Jajajaj

a mi la verdad me alegra cuando cogen a esos hijuepuytas grabando y les agarran a piedra el carro jajajjaa

Darktemplar_cat 09-12-2020 17:18:25

Jaaa esos sapos ya cuentan con cámaras espías. Ya no son tan pendejos, pasan desapercibidos

panchito69 09-12-2020 17:55:36

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12161467)
Jaaa esos sapos ya cuentan con cámaras espías. Ya no son tan pendejos, pasan desapercibidos

es verdad jajaj pero no falta el bobazo que se pone a filamr desde el carro con el celular con el vidrio ahumado y lo pillan jajaja

pintofbitter 09-12-2020 19:38:55

4 Archivos Adjunto(s)
Colegas,

Les cuento que fui la semana pasada a darle una vuelta al barrio, di varias vueltas y vi a Annie (yo la conocía como Angela) -adjunto fotos- en las residencias J Vargas -adjunto foto-, estaba con un vestido rojo pegado, se veia buenisima, lo malo es q en ese momento la estaban subiendo, entré al barcito q hay al frente como diagonal y pedí una cerveza a esperarla, cuando salió me paré de una, pagué la cerveza y salí corriendo, y en ese minuto q me demoré ya la estaban subiendo otra vez, me devolví al bar, pagué la cerveza de una vez, contabilicé 15 minutos, acabé la cerveza y salí a la puerta a esperarla, se demoró como 10 minutos q se me hicieron eternos yo ahí parado en la puerta, de una la abordé y subimos, me cobró $40 y $50 con anal, le dije, listo con anal.

Arriba dijo q se le había acabado el lubricante y me devolvió los $10, bueno no me importó mucho, la vieja da besos y se deja hacer de todo, empezó el oral sin condón, le dije q si me podía venir en la boca, me dijo q valía $80, le pregunté q por q tanto y me dijo q eso costaba las pastillas para el VIH, (vea usted esas nuevas medicinas que desconozco, jajaja), me dio risa y seguimos, le hice oral a ella, le di de frente y en 4 hasta q me vine, estuvo muy muy bueno.

Estoy con ganas de repetir, fui el sabado temprano pero no estaba, di varias vueltas pero no me convenció ninguna, voy a hacerle cacería esta semana.

Casanova33 09-12-2020 20:06:33

Tengo ganas de ir a pasar a encontrar la nena que el cofrade dijo por la 20 con 15 del trio. Estará ahora? Vamos a ver. Deseénme suerte. Saludos cofradía.

GREENBOY 09-12-2020 20:39:59

Cita:

Iniciado por pintofbitter (Mensaje 12161579)
Colegas,

Arriba dijo q se le había acabado el lubricante y me devolvió los $10, bueno no me importó mucho, la vieja da besos y se deja hacer de todo, empezó el oral sin condón, le dije q si me podía venir en la boca, me dijo q valía $80, le pregunté q por q tanto y me dijo q eso costaba las pastillas para el VIH, (vea usted esas nuevas medicinas que desconozco, jajaja), me dio risa y seguimos, le hice oral a ella, le di de frente y en 4 hasta q me vine, estuvo muy muy bueno.

.

Buenas cofrades;

La semana pasada escuche sobre un tratamiento preventivo, y en el día mundial de la lucha contra el VIH se le dio mucha publicidad, la ideas es prevenir el contagio a través del uso del preservativo combinado con un tipo de medicamento.

Les dejo el articulo del tiempo y un complemento de la pagina de Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades.

Saludes...

https://www.eltiempo.com/contenido-c...-de-vih-552087

https://www.cdc.gov/hiv/spanish/basics/prep.html

(cool)(cool)(cool)

italianrex 09-12-2020 20:43:38

Cita:

Iniciado por pintofbitter (Mensaje 12161579)

Estoy con ganas de repetir, fui el sabado temprano pero no estaba, di varias vueltas pero no me convenció ninguna, voy a hacerle cacería esta semana.

Es curioso, es la primera vez que escucho de una chica que tome PREP en el Santa, aunque el riesgo de transmisión de VIH por sexo oral es casi inexistente y apenas se han documentado unos pocos casos en cuarenta años de pandemia, es de destacar ese profesionalismo de la sexoservidora.

italianrex 09-12-2020 20:51:00

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 12161611)
Buenas cofrades;

La semana pasada escuche sobre un tratamiento preventivo el cual le van a empezar a hacer mucha publicidad, la ideas es prevenir el contagio a traves del uso del preservativo, combinado con un tipo de medicamento.

Les dejo el articulo del tiempo.

Saludes...

https://www.eltiempo.com/contenido-c...-de-vih-552087

(cool)(cool)(cool)

De hecho es la toma de antiretrovirales de manera preventiva para evitar el contagio del virus y de esta manera se puedan tener relaciones sin protección. Es algo relativamente común desde hace unos diez años en los países desarrollados y en algunos donde la presencia del virus es alta como en Sudáfrica, particularmente desarrollado para las parejas de personas seropositivas por lo cual es bastante común en la comunidad gay,

criteriado 09-12-2020 21:03:52

Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 12161612)
Es curioso, es la primera vez que escucho de una chica que tome PREP en el Santa, aunque el riesgo de transmisión de VIH por sexo oral es casi inexistente y apenas se han documentado unos pocos casos en cuarenta años de pandemia, es de destacar ese profesionalismo de la sexoservidora.

Para la chica es casi nulo si no hay laceraciones en el pene. En el caso de los hombres que trapean y si por casualidad tienen enfermedad periodontal es decir que se cepillan y sale sangre o si por casualidad utiliza seda dental y se lesiona las envía y después se va a chupar chocho de putica y esa tiene VIH la probabilidad no es casi nula. Les dejo esa tarea para que despeguen ese mito

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37417 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO