![]() |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 5 Archivos Adjunto(s) Señores les traigo unas laminitas para que llenen el album |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Esas gonorreas con toda la plata que tienen compran los tombos y los dejan abrir |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Yuriko, esta en mi top 10 de las mejores, no esta tan buena pero siempre estaba muy bien vestida y comprometida con su trabajo. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Nuestra ultima vez entramos al cuarto y de una se me sentò en la cara. Literalmente me la violò. No fué muy placentero por que movía con mucha fuerza y rapidez su vagina sobre mi boca y sentía que me asfixiaba. Pero pues no me iba a dejar humillar y le seguí su ritmo salvaje con mi lengua hasta que se vino en mi boca y se tumbo jadeando y feliz al lado mio. Fue algo extraño que talvez no me gustaría repetir. Será que asi se sienten las putas cumplidoras? Intentando seguirle la corriente a un man aunque no sea placentero para ellas? Ya ven! Todo lo que uno hace por darle eterno descanso a mis gaticos en su cielo favorito ;) |
Respuesta: Modelos del Santa Fe El fuerte de din dong era el oral le encntaba que le dieran lengua en esa vagina creo q gracias a ella perfeccione mi tecnica minetera campana es una personota no y darle pija trabada era una cosa de locos es de las pocas putas que ha sabido ahorrar por eso creo no volverla a ver en el gran san solo queda su recuerdo su aroma y si formalizo relacion con algun cofrade lo felicito por q es de las pocas pelaitas del santa q son buenas personas |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 5 Archivos Adjunto(s) Hoy que es festivo les dejo este bombón, uyss que culiadas que me le metía a esta mujer, me parecía complaciente. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©