DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perromueco 09-08-2020 14:35:09

Cita:

Iniciado por iso9126 (Mensaje 12106346)
Recordando la casona, recuerdo esta vieja, la verdad abajo se veía como buena pero arriba era un polvo más bien regular, aunque sólo la subí una vez, alguno la recuerda?

A mí me parecía que tenía la Cuquita como pequeñita y por eso más de una vez intenté subirla, pero siempre hubo algo que no me animaba y dónde manda el pipí no manda la billetera, por ahí la tengo en redes se la pasa camellando en ecuador y Perú.


Uno burlándose de los ecuatorianos y peruanos y va uno y ve y hasta mejor que nosotros estarán

CAT_VULGAR_CITO 09-08-2020 14:44:03

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Juandad (Mensaje 12105694)
Recordando .......

EXCELENTES APORTES y videos de antaño!!

creo que ya alcanzo el nivel de reputacion!.

sigue aportando!!

Juandad 09-08-2020 15:03:13

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Otro video de antaño. Ya hace dos años al frente de Fiebre

Darktemplar_cat 09-08-2020 15:18:41

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por iso9126 (Mensaje 12106346)
Recordando la casona, recuerdo esta vieja, la verdad abajo se veía como buena pero arriba era un polvo más bien regular, aunque sólo la subí una vez, alguno la recuerda?

Si me acuerdo de ella creo q se hacía llamar Juliana, tenía la cola operada, cuerpo normal, cara normal, mal hablada, característico de pueblo. La conocí en una agencia llamada Pininas eso fue como hace 4 años, esa vez fue normal el servicio, luego de varios meses la vi en el en santa fe comiendo en el restaurante que queda entre la Casona y Paisas espere a q terminará para saber donde trabajaba y me percate que militaba en la casona en ese entonces ella era de una de las pocas q aguantaba, me le acerque hablamos entramos en confianza por que se había acordado de mi, esa noche siendo un viernes me quede con ella tomando una cervezas y me la subí varias veces y la pase muy bueno uff. De ahí en adelante la frecuentaba 1 o 2 veces al mes generalmente cuando andaba corto de dinero era la opción económica y buen servicio, subíamos en varias ocasiones, no fue mañosa, no era codiciosa o avara y me atendía muy bien, algunas veces me atendía en el cuarto de una casa muy fea a una cuadra del local donde quedan 2 moteles al lado hay un instituto.
Después de unos meses se fue de viaje a Eruropa y no la volví a ver en ningún lado hasta el sol de hoy.

Darktemplar_cat 09-08-2020 15:35:41

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
[quote=Szmismoyea;12106342]
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12106249)


una vez la cogi en troya un jueves temprano tipo 7 pm y le dige cuanto me cobraba y me disparo por 100 me toco parlarla y decirle que tenia solo 60 y casi que no acepta a lo ultimo me dijo vamos y arriba muy buen servicio la hembra no le pedi culo por q no sabia que lo daba pero que rico esa hembra

Vee estudio F en Troya y por 60 mil? a ella solo la he visto en Fiebre, y mas aún cuando se cree estrato 5 en cuanto a clubes.

Perromueco 09-08-2020 15:52:34

[quote=Darktemplar_cat;12106406]
Cita:

Iniciado por Szmismoyea (Mensaje 12106342)

Vee estudio F en Troya y por 60 mil? a ella solo la he visto en Fiebre, y mas aún cuando se cree estrato 5 en cuanto a clubes.

Ellas se rotan no son exclusivas y más mks los que le pagan los 80

toreto26 09-08-2020 16:25:44

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
1 Archivos Adjunto(s)
(tyler) ME PARECE QUE ESTA VIEJA DEL VIDEO ES DEL SANTA FE, CREO QUE ES DE HACE UNOS POCOS AÑOS ATRÁS, A LOS CONOCEDORES POR FAVOR VERIFIQUEN...(trucha)

Alquichides 09-08-2020 16:37:04

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
https://youtu.be/GsdkSuj6H9w





HOTEL MUERTE😈

La nueva sucursal es VENUS.. habitaciones 5 Lucas

Benjumea666 09-08-2020 17:59:17

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Mamasota!!!!!!!!! si llegas a trabajar como prepago publica por aca el link!!!!!! por aca!
Su pinta de ejecutiva los ultimos meces ... que rico.

Me encanta que esa mujer me coja a cachetadas!

te extraño bb

Debi haberme echado el 4 , el 5 , el 6 y hasta mas!

:( :(:(:(


gracias a todos a todos los que me han ayudado con repu ya casi , apenas pueda ver fotos revisare a ver que me encuentro y que les puedo contar!

Cita:

Iniciado por christancho22 (Mensaje 12105135)
Yuriko, esta en mi top 10 de las mejores, no esta tan buena pero siempre estaba muy bien vestida y comprometida con su trabajo.


¡¡Bogotano!! 09-08-2020 19:25:05

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12106428)
https://youtu.be/GsdkSuj6H9w




HOTEL MUERTE😈

La nueva sucursal es VENUS.. habitaciones 5 Lucas

Uyyy tremendo chirriadero ,deberia llamarse hotel chirri jaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,67100 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO