![]() |
Cita:
Que vengan y se anuncien aca las peladas, ya el nicho de mercado esta consolidado. Y aca se les da reputación a las que trabajen bien y se denuncia a las que presten mal servicio, Tal y como se ha venido haciendo desde hace un par de años |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
Como dije antes a mi confundian con pancho (gran honor) a pancho con gordo, a gordo con adicto a adicto conmigo todos con todos y en sentido contrario. Ese es el pero para algunos al momento de postear y emocionarse dando detalles. Creo q a ninguno de lo q descubrieron le ha pasado algo mas allá de un reclamo o bloquiada. Igual para mí pistol es ídolooo! Capo. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Lo que si debemos tener cuidado es que ayer se registro un usuario FiebreSex aportando unas fotos y un whatapp, ni por el puntas escriban a ese whatapp que puede ser un anzuelo. Aqui hay mucha puta resentida, mucho DJ al que le decimos la verdad que son unos triplehijueputas, muchos meseres inconformes. Mucho mozito que se entera que a la mujer nos la culiamos, que nos lo mama al natural que le damos por ese culo, Entonces no dar papaya que los pueden cascar. Ayer se veía el numero del celular |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Aunque mi grandota fovorita era paloma de troya ese si era un caballote sufri para hacerla venir pero lo logre esa mujer y maryi eran brutales pero paloma si me dejo matado . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©