DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

MAU5 19-07-2020 11:07:38

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12094624)
A los dueños de los chochales lo último que le importa es el cliente y lo tenemos Claro pero por algo a esa perra no la dejan entrar a putiar...
Cada quién toma sus riesgos pero algo si tengo claro apoyo Cuando alguien del foro da consejos advierte riesgos estamos en una hermandad de PUTEROS!!!!!!
Puede ser envidia chismes entre mujeres

Le deseo suerte si monto hay con esa puta.
Por ejemplo a mí me parecía buen polvo Sofía la culona pero yo ahí no vuelvo a subir después que a un amigo de acá del foro de pringaron El sífilis.Nick se murió o se le cayó la verga Porque ni más ese man.

Hablando de cosas más amenas cuando acabe esto la mano de verga que se va a comer esta niña le tengo tantas ganas está buena culea rico Me haces falta bebé

Si natalia desde que comenzo a putear hubiera sido mas responsable y no tan mentalmente inestable estaria tapada de billete lastima por que bonita si que es la condenada.

calosgouzy 19-07-2020 13:01:33

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12094864)
Invito a los avispados que promueven la cultura del irrespeto a las normas que se unan a la protestas que hicieron las damicelas hoy en el santa fe que provocaron un trancón ni el verraco. Ellas estaban exigiendo el derecho al trabajo y los avispados deberían exigir su derecho a culiar independiente si la gente está en la casa o está quedando sin empleo porque con la cuarentena las empresas no aguantan. Esa cultura odiosa de solo pensar en uno importandole un culo los demás. Las puticas también tienen huevo ellas que salían billetudas todos los días del santa que nunca ahorraron el la vida la plata solo para los mosos comprandoles cachuchitas y zapatillas o comprando vicio y ahora si salen a decir que ellas están jodidas. Jodidas están las secretarias que se ganaban el mínimo que representan 30.000 pesos diarios. Ellas con una culiada de 15 minutos se ganaban 54.000 el resto para la habitación. Eso es lo que nos tiene jodidos como sociedad la mezquindad del ser humano,el portaculismo. El avispado que quiere ser osado y brincando los muros y las normas. Sabiendo que a la final al cerrar toda la ciudad nos vamos a joder todos

100% de acuerdo con usted.

iso9126 19-07-2020 17:16:29

3 Archivos Adjunto(s)
Se que todos la vimos en Troya, qué opiniones le confieren?

Deregreso 19-07-2020 17:22:42

Cita:

Iniciado por iso9126 (Mensaje 12095242)
Se que todos la vimos en Troya, qué opiniones le confieren?

Que es buen servicio y que las fotos no le hacen honor, para mí es mucho más linda y rica en persona.

drGrohp 19-07-2020 17:36:01

1 Archivos Adjunto(s)
4, 1, 3, 2.

2 me salió muy vaquita muerta.

MORGANCIO 19-07-2020 18:46:15

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12094500)
Desde cuándo a los administradores les preocupa como culean las putas....primera vez que escucho eso? Sería la hija o sobrina. Eso suena mas a chisme. De esos tantos chismes de putas

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12094608)
En uno de los chochales del santafe una vez una vieja que me lo mamaba a pelo y a la que despues me le venia en las tetas, cojio el condon, los destapo y lo lleno con la derramada. Otro día lo abrio y lo escupio por dentro. Al fin un dia me entro curiosidad y le pregunté, y me dijo que si las viejas del aseo no encontraban el condon la sapeaban.
A inicio de año otra vieja que antes se hacia sus buenos shows lesbian, cuando le pregunte que porque no los habia vuelto a hacer me comento que habian pillado a una vieja de la casona positiva para sida. Y que habia mucha vieja y mucha veneca infectada.
No hay que desestimar ciertos comentarios, no todo es chisme o envidia entre putas, algunas veces unos comentarios pueden traer su hilo de verdad.

Cuando se comenta de las actitudes de las hembras, por ejemplo Cleopatra que no se porta nada bien arriba, o aquella otra que el chocho le huele a feo, etc....esas referencias me parecen bien venidas y se deben agradecer por la comunidad putera...pero la cosa a mi parecer cambia cuando se habla de VIH; es algo casi imposible de confirmar a no ser que la misma hembra lo haga público, de resto son solo habladurías y afirmaciones injustificadas. Por obvias razones ninguna vieja que se dedique a putear y se contagie de VIH va a salir a decirlo a todo el mundo.

Resulta contradictorio ser putero pero a la vez andar preocupado por tal o cual vieja tiene ets.....y no digo con esto que me importe un culo meterlo en cualquier hueco, para eso está el criterio de cada quién pero se saben los riesgos y también las medidas para mitigarlos. Lo que trato decir es que esta clase de comentarios solo sirven para estigmatizar a las personas y de pronto tirarse el trabajo de alguien basándose en chismes pendejos.

También creo que a los dueños de los chuzos les importa un culo el bienestar de los clientes; solo les importa el dinero y entre más hembras haya en sus negocios más clientes atraerán, es como afirmar que nos van a vender solo el licor suficiente para entonarnos para que no nos vayamos a emborrachar.

.... puede haber casos muy puntuales como dijo Gualter quizás por problemas personales o fallas reiteradas, no se cual sea el caso de esta hembrita, pero por ejemplo dijeron que era veneca y la hembra es de Barranquilla.......una muestra de lo que quiero significar.

Darktemplar_cat 19-07-2020 18:56:11

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 12095268)
Cuando se comenta de las actitudes de las hembras, por ejemplo Cleopatra que no se porta nada bien arriba, o aquella otra que el chocho le huele a feo, etc....esas referencias me parecen bien venidas y se deben agradecer por la comunidad putera...pero la cosa a mi parecer cambia cuando se habla de VIH; es algo casi imposible de confirmar a no ser que la misma hembra lo haga público, de resto son solo habladurías y afirmaciones injustificadas. Por obvias razones ninguna vieja que se dedique a putear y se contagie de VIH va a salir a decirlo a todo el mundo.

Resulta contradictorio ser putero pero a la vez andar preocupado por tal o cual vieja tiene ets.....y no digo con esto que me importe un culo meterlo en cualquier hueco, para eso está el criterio de cada quién pero se saben los riesgos y también las medidas para mitigarlos. Lo que trato decir es que esta clase de comentarios solo sirven para estigmatizar a las personas y de pronto tirarse el trabajo de alguien basándose en chismes pendejos.

También creo que a los dueños de los chuzos les importa un culo el bienestar de los clientes; solo les importa el dinero y entre más hembras haya en sus negocios más clientes atraerán, es como afirmar que nos van a vender solo el licor suficiente para entonarnos para que no nos vayamos a emborrachar.

.... puede haber casos muy puntuales como dijo Gualter quizás por problemas personales o fallas reiteradas, no se cual sea el caso de esta hembrita, pero por ejemplo dijeron que era veneca y la hembra es de Barranquilla.......una muestra de lo que quiero significar.

Compadre estoy muy de acuerdo con su logica, tienes toda la razón.

Toulose 19-07-2020 20:59:45

Hablando de situaciones riesgosas les cuento mi experiencia de ayer.

Contacte a Estefany uno de los pocos contactos que me quedan del Santa fe,, una venezolana bonita, pero normalita.

Esta mujer lo mama al natural sin mayor problema, a veces creo que en Venezuela eso es lo más normal.

El asunto es que sin poner el condon la mujer está se empezó a sobar la vagina con mi miembro. Pues a mi me gustó el asunto y con la emoción le pregunté si se lo iba a meter a si no más.

Ella sólo atinó a decir que cuanto le daba y que claro se lo metía sin protección. A pesar de la emoción yo reaccione y le dije que no hiciera eso que era peligroso, pero ella insistió en preguntar que cuento le daba, que a ella así le gustaría pero que no iba a ser gratis.

Bueno al final lo hicimos con protección, pero me quedo la duda a que jugaba está mujer. Hasta creería yo que aprovechando que tiene mi número de teléfono busca algún embarazo, no se pero estuvo tan cerca que por la misma facilidad que me lo ofrecío fue que yo no accedí.

Darktemplar_cat 19-07-2020 21:58:56

Cita:

Iniciado por Toulose (Mensaje 12095301)
Hablando de situaciones riesgosas les cuento mi experiencia de ayer.

Contacte a Estefany uno de los pocos contactos que me quedan del Santa fe,, una venezolana bonita, pero normalita.

Esta mujer lo mama al natural sin mayor problema, a veces creo que en Venezuela eso es lo más normal.

El asunto es que sin poner el condon la mujer está se empezó a sobar la vagina con mi miembro. Pues a mi me gustó el asunto y con la emoción le pregunté si se lo iba a meter a si no más.

Ella sólo atinó a decir que cuanto le daba y que claro se lo metía sin protección. A pesar de la emoción yo reaccione y le dije que no hiciera eso que era peligroso, pero ella insistió en preguntar que cuento le daba, que a ella así le gustaría pero que no iba a ser gratis.

Bueno al final lo hicimos con protección, pero me quedo la duda a que jugaba está mujer. Hasta creería yo que aprovechando que tiene mi número de teléfono busca algún embarazo, no se pero estuvo tan cerca que por la misma facilidad que me lo ofrecío fue que yo no accedí.

Pues q las viejas están buscando cobrar más plata por q la situacion las tiene jodidas y más aun con la cuarentena estricta que no les ha permitido trabajar
.
Hasta hicieron manifestación y todo pero no consiguieron nada solo promesas.

Más de una colombiana y venezolana me ha insinuado sexo sin protección por más valor y que no me les venga adentro, pero obviamente todo ha sido con forro y les doy su propina por ayudarlas un poco.

Ahora más de una está desesperada no se les haga raro que les propongan eso, pero pienselo por si con uno de ustedes lo hacen imaginencen con cuantos estarán haciendo lo mismo por ganar más dinero, además todos sabemos que no es raro que ellas tiren a pelo con clientes ya sean de confianza o que les pagan por ello, sumenle el mozo, tinieblo, amante, novio, marrano o con el q se emborracho.

Conclusion cada quien sabrá q hace con su vida..

Sir.Krexxus 19-07-2020 22:30:21

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12095313)
Ahora más de una está desesperada no se les haga raro que les propongan eso, pero piénselo por q si a uno ustedes lo hace imaginencen con cuantos estarán haciendo lo mismo por ganar más dinero, además todos sabemos que no es raro que ellas tiren a pelo con clientes ya sean de confianza o que les pagan por ello, súmenle el mozo, tinieblo, amante, novio, marrano o con el q se emborracho.

Totalmente de acuerdo, eso es un peligro inaceptable.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:27:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,84801 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO