DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

eltoro 17-07-2020 16:54:36

Respuesta: Modelos del Santa Fe

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12093962)
Se reinventó desde abril cuando no esta trabajando con la dea en el apto de usaquen esta cautivando el morbo por sexcam... jajaja

No viene al tema,pero su avatar me recuerda a una prepago que cate hace algun tiempo.

CAT_VULGAR_CITO 17-07-2020 17:45:57

Cita:

Iniciado por christancho22 (Mensaje 12094310)
En paisas...

Excelente video siga compartiendo esos videos de la epoca dorada...(malconlike)(malconlike)

Darktemplar_cat 17-07-2020 18:47:00

Cita:

Iniciado por eltoro (Mensaje 12094322)
No viene al tema,pero su avatar me recuerda a una prepago que cate hace algun tiempo.

Erik.... Cali... Dalia... Creería q si
Ojala siga en el ruedo para cuando se pueda viajar a Cali

criteriado 17-07-2020 20:28:05

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12093947)
A esta veneca no la volvieron a dejar entrar a ningún negocio..ya que decian en atunes que ella era portadora del sida.
fue vetada. luego se fue a trabajar de Street Fighter a paraise..
Vive en Villas de Granada en una casa con 8 venekos más...
Alguien a quien el foro se la comió...?
Lo daba sin condón..?
Es verdad que ese chochó olía a feo..?
Muchachos eso fue lo que dijeron las nenas de atunes..
Por envidia rabia que la nena subía muchas manes Y si hacía su plática pero de algo sí estoy seguro Ramona no la volvió a dejar entrar ni tampoco volvió a fiebre donde se la pasaba tan bien sólo en la calle aguantando frío.

Hasta donde yo supe de una fuente fidedigna y de alto valor de credibilidad es que doña Ramona no la volvió a dejar entrar porque la vieja ofrecía el servicio de culiada a pelo y lo mamaba al natural por eso era solicitaba. No escuché que estuviera enferma pero si es cierto que doña Ramona no permitió más el ingreso.. por lo tanto a los que se culiaron esa vieja a pelo cuando le sangren las encías demasiado o cuando le salgan laceraciones que no cicatrizan vayan a la EPS o sin nisiquieras tener esos síntomas solo los que se la culiaron a pelo es mejor que vayan a la EPS y soliciten una prueba de VIH como para descartar. Los médicos lo ordenan sin problema es solo decir que tuvo un contacto sexual riesgoso. Y salen de la duda.. mire la versión q mediero que culiaba al natural caza perfectamente con la otra versión. Ahora los que la trapearon y por alguna razón le sangran las encías es mejor que se hagan la prueba pues los fluidos vaginales pueden llevar el virus y si hay encías en mal estado por ahí puede entrar.

eltoro 17-07-2020 20:30:54

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12094377)
Erik.... Cali... Dalia... Creería q si
Ojala siga en el ruedo para cuando se pueda viajar a Cali

Dalia,madura fitness operada por todo lado.

http://amantesdeldeseo.com/model/dalia/

MORGANCIO 17-07-2020 20:39:46

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12093947)
A esta veneca no la volvieron a dejar entrar a ningún negocio..ya que decian en atunes que ella era portadora del sida.
fue vetada. luego se fue a trabajar de Street Fighter a paraise..
Vive en Villas de Granada en una casa con 8 venekos más...
Alguien a quien el foro se la comió...?
Lo daba sin condón..?
Es verdad que ese chochó olía a feo..?
Muchachos eso fue lo que dijeron las nenas de atunes..
Por envidia rabia que la nena subía muchas manes Y si hacía su plática pero de algo sí estoy seguro Ramona no la volvió a dejar entrar ni tampoco volvió a fiebre donde se la pasaba tan bien sólo en la calle aguantando frío.

Si la recuerdo, Sofía siempre creí que era costeña, un amigo se la culiaba cada rato ya que le parecía muy buen polvo, yo nunca la subí porque no me llamaba la atención..... no sabía que la habían vetado de Atunes y si es cierto que se le veía últimamente solo de callejera.

mr falo 17-07-2020 22:28:54

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12094432)
Hasta donde yo supe de una fuente fidedigna y de alto valor de credibilidad es que doña Ramona no la volvió a dejar entrar porque la vieja ofrecía el servicio de culiada a pelo y lo mamaba al natural por eso era solicitaba. No escuché que estuviera enferma pero si es cierto que doña Ramona no permitió más el ingreso.. por lo tanto a los que se culiaron esa vieja a pelo cuando le sangren las encías demasiado o cuando le salgan laceraciones que no cicatrizan vayan a la EPS o sin nisiquieras tener esos síntomas solo los que se la culiaron a pelo es mejor que vayan a la EPS y soliciten una prueba de VIH como para descartar. Los médicos lo ordenan sin problema es solo decir que tuvo un contacto sexual riesgoso. Y salen de la duda.. mire la versión q mediero que culiaba al natural caza perfectamente con la otra versión. Ahora los que la trapearon y por alguna razón le sangran las encías es mejor que se hagan la prueba pues los fluidos vaginales pueden llevar el virus y si hay encías en mal estado por ahí puede entrar.

Desde cuándo a los administradores les preocupa como culean las putas....primera vez que escucho eso? Sería la hija o sobrina. Eso suena mas a chisme. De esos tantos chismes de putas

Gualter 18-07-2020 03:39:53

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12094500)
Desde cuándo a los administradores les preocupa como culean las putas....primera vez que escucho eso? Sería la hija o sobrina. Eso suena mas a chisme. De esos tantos chismes de putas

En uno de los chochales del santafe una vez una vieja que me lo mamaba a pelo y a la que despues me le venia en las tetas, cojio el condon, los destapo y lo lleno con la derramada. Otro día lo abrio y lo escupio por dentro. Al fin un dia me entro curiosidad y le pregunté, y me dijo que si las viejas del aseo no encontraban el condon la sapeaban.
A inicio de año otra vieja que antes se hacia sus buenos shows lesbian, cuando le pregunte que porque no los habia vuelto a hacer me comento que habian pillado a una vieja de la casona positiva para sida. Y que habia mucha vieja y mucha veneca infectada.
No hay que desestimar ciertos comentarios, no todo es chisme o envidia entre putas, algunas veces unos comentarios pueden traer su hilo de verdad.

Alquichides 18-07-2020 06:26:54

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12094500)

A los dueños de los chochales lo último que le importa es el cliente y lo tenemos Claro pero por algo a esa perra no la dejan entrar a putiar...
Cada quién toma sus riesgos pero algo si tengo claro apoyo Cuando alguien del foro da consejos advierte riesgos estamos en una hermandad de PUTEROS!!!!!!
Puede ser envidia chismes entre mujeres

Le deseo suerte si monto hay con esa puta.
Por ejemplo a mí me parecía buen polvo Sofía la culona pero yo ahí no vuelvo a subir después que a un amigo de acá del foro de pringaron El sífilis.Nick se murió o se le cayó la verga Porque ni más ese man.

Hablando de cosas más amenas cuando acabe esto la mano de verga que se va a comer esta niña le tengo tantas ganas está buena culea rico Me haces falta bebé

ingmatalico 18-07-2020 11:38:43

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12094624)
A los dueños de los chochales lo último que le importa es el cliente y lo tenemos Claro pero por algo a esa perra no la dejan entrar a putiar...
Cada quién toma sus riesgos pero algo si tengo claro apoyo Cuando alguien del foro da consejos advierte riesgos estamos en una hermandad de PUTEROS!!!!!!
Puede ser envidia chismes entre mujeres

Le deseo suerte si monto hay con esa puta.
Por ejemplo a mí me parecía buen polvo Sofía la culona pero yo ahí no vuelvo a subir después que a un amigo de acá del foro de pringaron El sífilis.Nick se murió o se le cayó la verga Porque ni más ese man.

Hablando de cosas más amenas cuando acabe esto la mano de verga que se va a comer esta niña le tengo tantas ganas está buena culea rico Me haces falta bebé

Amigo esta nena me parecuo verla en fuebre me comfirma? Como se hace llamar?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37639 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO