DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

panchito69 29-09-2020 10:13:13

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12128816)
Es que ahí es a donde voy yo uno tener esa vieja con esa geta tan jugosa y no poderle meter la lengua dentro de la boca y chuparle esas tetas y ese ortalizo si me parece que es perdida de plata por qué cobrando por esa cuca que está más que dilatada pues como que no

si señor a mi eso me da piedra cuando empiezan que esto no que esto tampoco, por eso me gusta los sitios de chapinero donde uno desde abajo pide adicionales y los paga y sabe a lo que se atiene y ellas también.

panchito69 29-09-2020 10:19:26

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12128808)
En serio? Hay que tenerle paciencia ha una puta?
Ya no me cabe la paciencia con mi mujer....y hay días que si me toca escarbar paciencia... porque definitivamente me toca!!!!
Porque diablos hay que tenerle paciencia ha una vieja de esas??? No hay más??? Es la panocha más panochuda de panochilandia?
Por pensamientos así. Es que hAy putas que quieren tratar como necesitados a los puteros y no como cliente.
Uno va pa onde las putas ( por lo menos yo) a desestresarme. A liberar energía...libido, No a estresarme más!!!

jajaj totalmente de acuerdo, eso de tener que tirar las runas para comerse una puta es complicado, a veces si me ha pasado que hay putas jodidas pero de entrada nos llevamos bien en la conversa abajo y uno vislumbra un buen polvo a futuro, pero con una vieja como estas que es altiva y prepo de entradita no mas con los precios es jugar a la ruleta rusa, lo malo es que ya a lo ultimo no eran ni 70 ni 80, pedia 100 sin despeinarse ni ponerse colorada, no me imagino lo que debe ser una hora por 150 de los cuales ella tendra que entregar 20 0 30 a la manilla que contesta. no suena como interesante.lastima por que buena si esta, pero eso es como la historia de la nueve minutos.

panchito69 29-09-2020 10:21:11

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12128785)
Pues después de pasarle cuatro chinos por esa totona muy berraco creerle un quejido

totona? estas andando mucho con venecos jajajjajajaa

Casanova33 29-09-2020 11:26:02

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12128808)
En serio? Hay que tenerle paciencia ha una puta?
Ya no me cabe la paciencia con mi mujer....y hay días que si me toca escarbar paciencia... porque definitivamente me toca!!!!
Porque diablos hay que tenerle paciencia ha una vieja de esas??? No hay más??? Es la panocha más panochuda de panochilandia?
Por pensamientos así. Es que hAy putas que quieren tratar como necesitados a los puteros y no como cliente.
Uno va pa onde las putas ( por lo menos yo) a desestresarme. A liberar energía...libido, No a estresarme más!!!

Tal cual. Yo también a desestresarme, aunque no tenga ni novia ni mujer, laboralmente me tienen hasta el orto. Como par que venga una convencida a creerse diva cuando ya no lo es.

panchito69 29-09-2020 11:29:02

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12128872)
Tal cual. Yo también a desestresarme, aunque no tenga ni novia ni mujer, laboralmente me tienen hasta el orto. Como par que venga una convencida a creerse diva cuando ya no lo es.

Por eso la Queen siempre sera la Queen.

Casanova33 29-09-2020 12:11:22

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12128875)
Por eso la Queen siempre sera la Queen.

Pancho, pero es que ella es la excepción de las excepciones. Ella siempre lo será. ♥♥♥

panchito69 29-09-2020 12:15:44

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12128886)
Pancho, pero es que ella es la excepción de las excepciones. Ella siempre lo será. ♥♥♥

simpatia, empatia, buen trato, amabilidad, agradecida, una bacana.

¡¡Bogotano!! 29-09-2020 12:38:34

6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12128889)
simpatia, empatia, buen trato, amabilidad, agradecida, una bacana.

Exactamente yo con ella tuve una experiencia que nunca tuve con ninguna otra diva ,es una maravilla de mujer un 10/10
:)

Todavia me acuerdo que ese dia tenia ese vestido negro con rosas

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1601402228

y se me aparecio en el cuarto mientras yo estaba con otra mujer y ni siquiera la habia llamado y ella entro y se fue quitando la ropa y nos quedamos mirandonos no pude decirle que no (shock)

fue demasiada tentación pero valio la pena cada segundo una experiencia muy buena.

Yo me acuerdo que varias veces iba yo a buscarla y siempre me la ganaban y me iba emputado pq no la soltaban y cuando bajaba las escaleras ya la iba cojiendo otro siempre :( ,pero ese dia se me aparecio como si nada y de una ahi fue con toda (music24)

Si las demás trabajadoras del gremio fueran como ella les iria muchisimo mejor

iso9126 29-09-2020 14:18:17

6 Archivos Adjunto(s)
Hablando de bolsillos de payaso uy me acuerdo de esta nena, está buena aunque al principio no estaba tan engallada pero tiene una vagina muy grande y cuando uno le da duro siente que las rodillas de la nena se le van a salir jajaja, eso sí no pone problema por nada pero es un poco decepcionante que la vagina es un hueco muy grande. Les dejo fotos de bonus con un par de amigas de la nena.

Darktemplar_cat 29-09-2020 14:58:20

Cita:

Iniciado por iso9126 (Mensaje 12128931)
Hablando de bolsillos de payaso uy me acuerdo de esta nena, está buena aunque al principio no estaba tan engallada pero tiene una vagina muy grande y cuando uno le da duro siente que las rodillas de la nena se le van a salir jajaja, eso sí no pone problema por nada pero es un poco decepcionante que la vagina es un hueco muy grande. Les dejo fotos de bonus con un par de amigas de la nena.

Creo q es de Cúcuta, una Troyana mas... La vieja es re mal polvo y remilgosa. Q desperdicio de mujer

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:09:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40384 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO