DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

blistrok 28-09-2020 15:18:43

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12128593)
Si son 150 por 2 polvos, besos y complaciente.... Sería interesante

Hola cofrades buen día,

Quien contesta el WhatsApp no es ella es otra persona y le dice si a todo.

Tuve la oportunidad de ir hace poco y la verdad nada recomendable, el servicio de 1 hora es solo por un polvo cualquier deseo que se tenga lo cobra cómo adicional.

Darktemplar_cat 28-09-2020 15:51:21

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por blistrok (Mensaje 12128628)
Hola cofrades buen día,

Tuve la oportunidad de ir hace poco y la verdad nada recomendable, el servicio de 1 hora es solo por un polvo cualquier deseo que se tenga lo cobra cómo adicional.

Algunas viejas nunca cambian....
Ya vamos con un compañero q se inmolo, esperaba la regla del 3er hombre... Peeeero ya conociéndola con sus antecedentes diría q sigue levitando en su arrogancia

criteriado 28-09-2020 15:57:55

Cita:

Iniciado por Saga20250 (Mensaje 12128578)
Cofrades, en investigaciones realizadas nuestra sofia studio F esta cobrando

$100 por media hora
$150 la hora

y dice:

"Te espero sin afanes�� y te hago la pose que desees ��soy descomplicada, te trato como a mi novio. ��
me ubico �� en chapinero "

Adicional esta ofreciendo tambien servicio virtual

$ 75 la videollamada + fotos y ricos audios

Q opinan ustedes de los precios? tal vez le haría el gasto, a mi siempre se me hizo carera en el santa q cobraba 100 por los 15 min, al menos por media hora se justifica un poco mas pagarlos

Saludos cofrades.

Esa supuesta media hora la utiliza ella para hacer pereza y solo se deja culiar una vez entonces no es ninguna ganga

(music34)

Darktemplar_cat 28-09-2020 17:22:53

Compañeros por ahí vi a Morticia de Medellín por el jvargas, más detalles en el foro de callejeras.

panchito69 28-09-2020 17:51:56

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 12128615)
Estuve charlando con Doña Studio y la verdad me sorprendió su amabilidad para responder, pensé que me iba a ignorar y se iba a cansar de responder pero la verdad se esmero por ser muy clara en todos los aspectos del servicio, tanto así que me estoy como animando a hacerle por el trato al contactarla y pues también por lo mamasita que está. Pero pues quién sabe que tan bien le vaya a uno ya estando con ella en la acción y es que a la memoria se me viene la actitud de diva que uno le veía en Fiebre en el último tiempo y me empiezo a desanimar, pero se le abona la buena actitud para responder.

Eso sí, por temas de rentabilidad, creo que es mejor hacerle en el sitio donde atiende.

hablaste con ella voz a voz o por whastapp ? por que a veces pasa que los que le manejan a ellas son manes y se comprometen con vainas y alla en persona las cosas cambian.

panchito69 28-09-2020 17:54:14

Cita:

Hola cofrades buen día,

eso es verdad, la nena solo da un polvo en la hora y cobra adciional por todo.

panchito69 28-09-2020 17:55:40

Cita:

Hola cofrades buen día,

seria chevere que nos describieras tu experiencia hermano, te deje repu por el dato

blistrok 28-09-2020 20:50:50

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12128683)
seria chevere que nos describieras tu experiencia hermano, te deje repu por el dato

Llegue y tuve que esperar un rato, al parecer estaba con otro cliente, me recibió en lencería, desinfección un bailesito, mamada corta pero a mí parecer estuvo buena, ya en el acto tal cual en el santa fe, no sentí implicación por parte de ella, le di en misionero, ella arriba y me vine en cuatro, descanse un rato y cuando le pedí el segundo dijo que solo era uno, aún cuando le exigí nada de nada. Yo no la recomiendo.

Trent Reznor 28-09-2020 21:02:05

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12128680)
hablaste con ella voz a voz o por whastapp ? por que a veces pasa que los que le manejan a ellas son manes y se comprometen con vainas y alla en persona las cosas cambian.

Pues viendo lo dicho por el cofrade que ya estuvo con ella, veo que con quién hable fue con un intermediario. Tal vez fue bueno haber pedido que me enviara un audio como lo he solicitado con viejas de otros anuncios.

Definitivamente muchas de esas viejas del Santafe no cambian, con su misma actitud de mierda de siempre.

Perromueco 28-09-2020 21:19:37

Cita:

Iniciado por blistrok (Mensaje 12128736)
Llegue y tuve que esperar un rato, al parecer estaba con otro cliente, me recibió en lencería, desinfección un bailesito, mamada corta pero a mí parecer estuvo buena, ya en el acto tal cual en el santa fe, no sentí implicación por parte de ella, le di en misionero, ella arriba y me vine en cuatro, descanse un rato y cuando le pedí el segundo dijo que solo era uno, aún cuando le exigí nada de nada. Yo no la recomiendo.

En esos casos hay que poner la queja panqué afine

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43465 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO