DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Comodoro1209 29-09-2020 20:44:15

Respuesta: Modelos del Santa Fe

3 Archivos Adjunto(s)
Compadres por aquí aburrido en cuarentena... Buscando susodicha para q me hiciera la vuelta, se las tengo encontres buen ganado por photoprepago aquí están con otros nombres pero estan... Michel Génesis y la diabla

Comodoro1209 29-09-2020 20:45:13

También ví a paloma pero se me perdió ahora q lo encuentre les pasó el dato

¡¡Bogotano!! 29-09-2020 20:50:30

Cita:

Iniciado por Comodoro1209 (Mensaje 12129054)
También ví a paloma pero se me perdió ahora q lo encuentre les pasó el dato

Uffff paloma de troya la grandota caballote???

Comodoro1209 29-09-2020 21:00:26

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12129059)
Uffff paloma de troya la grandota caballote???

Amigo hay esta por mileroticos paloma

criteriado 29-09-2020 22:25:44

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12128808)
En serio? Hay que tenerle paciencia ha una puta?
Ya no me cabe la paciencia con mi mujer....y hay días que si me toca escarbar paciencia... porque definitivamente me toca!!!!
Porque diablos hay que tenerle paciencia ha una vieja de esas??? No hay más??? Es la panocha más panochuda de panochilandia?
Por pensamientos así. Es que hAy putas que quieren tratar como necesitados a los puteros y no como cliente.
Uno va pa onde las putas ( por lo menos yo) a desestresarme. A liberar energía...libido, No a estresarme más!!!

Pues hermano cada uno tiene su estilo, yo prefiero seguirle el juego para podermela culiar, si usted es el tipo que cree que porque lleva 60 mil en el bolsillo y que entonces desafía le corta la cara y no le sigue el juego a la puta, pues hermnao cada uno con su estilo. Yo prefiero culiar bien. Tener feeling con la vieja a mi eso es lo que me importa culiarmela bien. Pero irse uno con los taches arriba que porque uno tiene 60 mil pesos pues como pufff. Asi sea puta o no lo sea no es mi estilo y punto

criteriado 29-09-2020 22:30:38

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12128851)
jajaj totalmente de acuerdo, eso de tener que tirar las runas para comerse una puta es complicado, a veces si me ha pasado que hay putas jodidas pero de entrada nos llevamos bien en la conversa abajo y uno vislumbra un buen polvo a futuro, pero con una vieja como estas que es altiva y prepo de entradita no mas con los precios es jugar a la ruleta rusa, lo malo es que ya a lo ultimo no eran ni 70 ni 80, pedia 100 sin despeinarse ni ponerse colorada, no me imagino lo que debe ser una hora por 150 de los cuales ella tendra que entregar 20 0 30 a la manilla que contesta. no suena como interesante.lastima por que buena si esta, pero eso es como la historia de la nueve minutos.

Pues a mi me cobraba 80 mil lukas con oral al natural incluido. Me parece buena tarifa para ella. Me he comido peores por 60k con mamada con condon.

criteriado 29-09-2020 22:34:03

1 Archivos Adjunto(s)
Bueno veo que un cofrade publicó la foto de esta peladita cucuteña la de la izquierda, tiene una cara agraceada, yo le di mucha verga por 55 lukas. Era mozita de un man de seguridad de de troya. La cogí a punta de verga recien llegadita a troya. Ya despues ni la volteaba a mirar despues de culiarmela con 10 veces, le di duro en ese chocho.

Sex Pistol 29-09-2020 22:34:56

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12128886)
Pancho, pero es que ella es la excepción de las excepciones. Ella siempre lo será. ♥♥♥

Colegas para mi eso y hasta mas..... Campana pero para los gustos los colores saray demasiado brusca y ella si facturaba muy duro yo pase muy bueno con ella pero me toco bajarme de unas buenas lukas

Sex Pistol 29-09-2020 22:38:24

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12128816)
Es que ahí es a donde voy yo uno tener esa vieja con esa geta tan jugosa y no poderle meter la lengua dentro de la boca y chuparle esas tetas y ese ortalizo si me parece que es perdida de plata por qué cobrando por esa cuca que está más que dilatada pues como que no

Dogger me uno a la peticion ni un polvo mas a studio f hasta q suelte ese culo ufffff ahi si le pagaria lo q pide

Joker 30-09-2020 02:44:35

1 Archivos Adjunto(s)
Cofrades por cuestiones de trabajo estoy un poco desaparecido ya que me toco venir a los yores y no quise desaprovechar la oportunidad de contactar a mi Diosa pero o sorpresa me dijo que eso fue del pasado y que ya no hacía eso, me quede con las ganas de volver a catar a la dueña de mis pajas, cada vez que la recuerdo cuando la penetraba, casi 4 días a la semana, por la módica suma de 60 mil pesos hoy me dice que no, estaba muy triste pero me fui a queens y aunque no se compara disfrute de otra hermosa colombiana de 20 añitos no tan voluptuosa como mi adorada cami pero al menos me corri en las tetas, me hubiera gustado poder grabarla para dejarles ver la hermosa pereirana que probé pero acá es un poco más difícil.

PD: cuando vuelva al santa lo aprovecharé al máximo por que uno no sabe cuando nuestras adorables pamplemusas pasaran hacer solo un recuerdo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,36040 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO