DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

gordo2020 17-09-2020 20:19:54

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 12123817)
Farina paticortica deliciosa!!! siempre era una placer estar entre esas dos piernas, también recuerdo que ella fue de las primeras en hacerse tatuajes extensivos en las piernas, la última vez que la vi fue en una corta estadía el año pasado en troya au que me pareció que estaba un poco excedida en carnes. Siempre me he quedado con las ganas reprimidas de hacer un trío con ella y con Andrea.

en venus tambien recuerdo otra nena como metalerita que tenia los dos muslos llenos de tatuajes se ponia una culifaldas y se veia muy rica, buen polvito la nena pa que, pero esta era blanca no morenita como farina

criteriado 17-09-2020 20:45:27

1 Archivos Adjunto(s)
De las cosas vacanas de la kitty, es que la vieja se cuida muchos los pies, se hace el frances, una delicia eso practicamente era lo que yo pagaba verla en bola, me gustaba entrarla 2 veces a la semana en especial a una habitación en atunes, que tenía espejo y le daba en cuatro por ese chocho y me gustaba verle esos pies reflejadoen el espejo me existaba mucho cuando me le iba a venir le daba duro y me le venía con fuerza y se lo metía hasta las huevas bien hasta el fondo en ese momento, esperaba hastaa que se me agachara pero metido hastsa el fondo y le miraba el reflejo de los pies como recogia los deditos delicioso. Uff

Solohueso 17-09-2020 21:10:50

Buenas noches compañeros de lucha

Queria saber si actualizaciones del barrio, solo callejeras o ya hay algo así sea a puerta cerrada, como esta ambiente hasta que hora es prudente pasar?

Si me pueden ayudar con la info y con la reputación.

Saludos

Solohueso 17-09-2020 21:16:06

3 Archivos Adjunto(s)
Otra cosita alguien sabe que es la cosita de Dulce...

Hace rato no se de ella y pues me parecía tremendo polvo, esa cintura me enloquecía.

carlosponce 17-09-2020 21:18:24

Nuevo video del barrio:

GREENBOY 17-09-2020 22:29:31

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por sandro303 (Mensaje 12124498)
Pana a la vieja no la mataron, lo que paso es que se murió, le dio algo en la cabeza y ahí quedo, de igual forma no se perdió de mucho no era tan buena la vieja lo que si era que tenia una amiga que se hacia llamar "roció" que era pequeñita y super tetona con un tattoo entre las tetas, muy rica la vieja.

aprovecho para hacer la consulta, desde el año pasado no volví a ver a margarita de paisas, uff esa vieja con migo hacia y desasía alguno sabe que fue la vida de ella ?

Cofrade;

Lo que habían dicho y se vio algo en redes es que viajo a Ecuador. Pero no se si este ya en Colombia, si esta por acá debe estar en Medellin.

Estas fotos son recientes.

Saludes.

vandijk 17-09-2020 22:33:09

Cita:

Iniciado por carlosponce (Mensaje 12124586)

Una excelente idea, muy mal ejecutada.
Lastima

mr falo 18-09-2020 06:55:54

Cita:

Iniciado por carlosponce (Mensaje 12124586)

Si la idea es, mostrar las calles y el tránsito del barrio... bien!!
Si la idea es hablar sobre vivencias light con travestis ... también bien!!!
Pero las putas no son las protagonistas....así que se quedó corticoooo

iso9126 18-09-2020 10:26:27

4 Archivos Adjunto(s)
Les dejo hoy esta morena, tiene un culito y una cintura muy sabrosos, se deja culear duro y no pone problema por nada la china es implicada pero a la vez complicada con el tema de los adicionales. Las teticas son pequeñas pero me parece que le hacen conjunto con el resto del cuerpo. Se podía ubicar fácilmente en fiebre.

panchito69 18-09-2020 11:19:33

Cita:

Iniciado por iso9126 (Mensaje 12124752)
Les dejo hoy esta morena, tiene un culito y una cintura muy sabrosos, se deja culear duro y no pone problema por nada la china es implicada pero a la vez complicada con el tema de los adicionales. Las teticas son pequeñas pero me parece que le hacen conjunto con el resto del cuerpo. Se podía ubicar fácilmente en fiebre.

me suena haberla visto pero no logra acordarme en que parte

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40864 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO