DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

RENX3 17-09-2020 10:06:54

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12124258)
jejee, no te confies tanto se por que te lo digo de eso tan bueno no dan tanto, esa china es jodida, con la hermana ni se hablan , lastima hay cosas que no puedo hablar por que me delato y quedo en banda, pues sin animo de formar polemica a mi hermano la verdad me importa poco y nada en lo que se tiren la plata cuando me las como, si la vieja se la va a tirar en vicio, se la va a regalar al chirrete o se la va a donar a una fundacion de mascotas, no me interesa, lo que me interesa es que me de un buen polvo y me trate bien .

no es por ser chismoso, pero dar información no es que sea pecado, la kitty y la hermana como que ya se han vuelto hablar, chismoseando el instagram de la menor, la vieja había puesto una carta que le había escrito la hermana y aveces salen juntas en las historias, aunque la mayor ya se ha hechado mucho bisturi o botox en esa cara, ya como que se le ven los años a la condenada, sera que la menor vuelve a las andanzas cuando abran los chuzos? o el negocio de lencería, sex shop, alquiler de fincas o venta de marranos enanos le habra dado lo suficiente para retirarse? solo el tiempo lo dira.

panchito69 17-09-2020 11:17:56

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 12124283)
no es por ser chismoso, pero dar información no es que sea pecado, la kitty y la hermana como que ya se han vuelto hablar, chismoseando el instagram de la menor, la vieja había puesto una carta que le había escrito la hermana y aveces salen juntas en las historias, aunque la mayor ya se ha hechado mucho bisturi o botox en esa cara, ya como que se le ven los años a la condenada, sera que la menor vuelve a las andanzas cuando abran los chuzos? o el negocio de lencería, sex shop, alquiler de fincas o venta de marranos enanos le habra dado lo suficiente para retirarse? solo el tiempo lo dira.

ojala volviera la mayor uff esa hembra valia su peso que delicia de mujer

iso9126 17-09-2020 11:55:54

3 Archivos Adjunto(s)
Que tal está rellenita, me la comí una vez como para probar y la verdad estas que no son tan bonitas son entregadas al trabajo, aunque no fue excepcional, se pueden sacar buenos polvos de las que tienen ese perfil de no estar tan buenas, pero no repetí.

Deregreso 17-09-2020 12:13:41

Cita:

Iniciado por iso9126 (Mensaje 12124326)
Que tal está rellenita, me la comí una vez como para probar y la verdad estas que no son tan bonitas son entregadas al trabajo, aunque no fue excepcional, se pueden sacar buenos polvos de las que tienen ese perfil de no estar tan buenas, pero no repetí.

Se ve jugosita.

criteriado 17-09-2020 12:59:50

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12124311)
ojala volviera la mayor uff esa hembra valia su peso que delicia de mujer

Un caballote rico para culiar

Catadorbogotano 17-09-2020 15:44:06

1 Archivos Adjunto(s)
Muchachos algunas veces vi esta ricura,, lastimosamente no pude catarla y ni idea de quién se trata,, muchos de ustedes imagino si.porfa información .como se llama, que tal culea.

¡¡Bogotano!! 17-09-2020 15:53:09

Cita:

Iniciado por Catadorbogotano (Mensaje 12124402)
Muchachos algunas veces vi esta ricura,, lastimosamente no pude catarla y ni idea de quién se trata,, muchos de ustedes imagino si.porfa información .como se llama, que tal culea.

Creo que esa fue la que mataron en Medellín si no estoy mal ,no me acuerdo el nombre pero daba servicio trifasico

Alquichides 17-09-2020 16:33:00

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12124073)
Una de las viejas que invierte en su chasis es la kitty pequeña, cuando la conocí para el año 2016 estaba gordita, despues empezó a culiar fuerte en atunes, fiebre y troya, se cambió las tetas y pasó por latonería y la dejaron deliciosa de ahi si volvio famosa. montó negocio de objetos sexuales. Esa vieja si es claro ejemplo de para que tiene esa kuka, viaja a ecuador a culiar a ganar en dolaretes tiene varios lineas de negocio, se ve que le gusta vivir bien. Así si vale la pena cualiarse una vieja que sabe que esos pesitos ella los va a invertir en sus cosas. Esa vieja es juciosa no le gusta mucho el trago, no es viciosa.

Los que conocen los negocios de las Kitty... son fáciles de reconocer tienen carteles de ellas bien perras bien golfas con los accesorios y toda porquería que venden allá para tener sexo cochino...
Son todas unas empresaria del sexo
....

criteriado 17-09-2020 18:17:22

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12124434)
Los que conocen los negocios de las Kitty... son fáciles de reconocer tienen carteles de ellas bien perras bien golfas con los accesorios y toda porquería que venden allá para tener sexo cochino...
Son todas unas empresaria del sexo
....

tienen varias lineas de negocio. El chocho linea principal de flujos el resto es fachada para que digan que son empresarias pero los ingresos es de un palo diario

sandro303 17-09-2020 18:19:17

Cita:

Iniciado por Catadorbogotano (Mensaje 12124402)

Pana a la vieja no la mataron, lo que paso es que se murió, le dio algo en la cabeza y ahí quedo, de igual forma no se perdió de mucho no era tan buena la vieja lo que si era que tenia una amiga que se hacia llamar "roció" que era pequeñita y super tetona con un tattoo entre las tetas, muy rica la vieja.

aprovecho para hacer la consulta, desde el año pasado no volví a ver a margarita de paisas, uff esa vieja con migo hacia y desasía alguno sabe que fue la vida de ella ?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:09:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,54980 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO