DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Darktemplar_cat 28-09-2020 21:20:50

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 12128745)
Pues viendo lo dicho por el cofrade que ya estuvo con ella, veo que con quién hable fue con un intermediario. Tal vez fue bueno haber pedido que me enviara un audio como lo he solicitado con viejas de otros anuncios.

Definitivamente muchas de esas viejas del Santafe no cambian, con su misma actitud de mierda de siempre.

a estudio F Mientras le sigan pagando la gana seguira la misma historia... Esta vieja sigue con su malparidez... Solo por el hecho de q es bonita más de uno le da el gusto de cobrar lo q se da la gana.

criteriado 28-09-2020 22:39:04

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12128753)
a estudio F Mientras le sigan pagando la gana seguira la misma historia... Esta vieja sigue con su malparidez... Solo por el hecho de q es bonita más de uno le da el gusto de cobrar lo q se da la gana.

Es la.misma historia hay que saberla llevar pero una vez este desnuda y en cuatro dele duro a esa malparida

criteriado 28-09-2020 22:47:43

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 12128615)
Estuve charlando con Doña Studio y la verdad me sorprendió su amabilidad para responder, pensé que me iba a ignorar y se iba a cansar de responder pero la verdad se esmero por ser muy clara en todos los aspectos del servicio, tanto así que me estoy como animando a hacerle por el trato al contactarla y pues también por lo mamasita que está. Pero pues quién sabe que tan bien le vaya a uno ya estando con ella en la acción y es que a la memoria se me viene la actitud de diva que uno le veía en Fiebre en el último tiempo y me empiezo a desanimar, pero se le abona la buena actitud para responder.

Eso sí, por temas de rentabilidad, creo que es mejor hacerle en el sitio donde atiende.

Con esa vieja hay que tener paciencia recuerdo que al principio la vieja me cobraba 70 cuando la tarifa oficial era 60k. Al pedirle rebaja se abría . Ya sabía que siempre hacia lo mismo. Ya sabiemdo eso nunca le volví a pedir rebaja. Pero eso sí ya empelota le chupaba esas tetas al máximo jugaba con ese pitón . Y ya en misionero la clavaba con ganas y en cuatro le daba duro y al momento venirme me le subía en cuncliyas y eso sí se lo metía duro hasta las huevas la vieja ni se quejaba. Y me le venia con fuerza por 10 mil pesos valía la pena cada segundo

ocihoc 28-09-2020 22:49:15

Cita:

Iniciado por blistrok (Mensaje 12128628)
Hola cofrades buen día,

Quien contesta el WhatsApp no es ella es otra persona y le dice si a todo.

Tuve la oportunidad de ir hace poco y la verdad nada recomendable, el servicio de 1 hora es solo por un polvo cualquier deseo que se tenga lo cobra cómo adicional.

ai totalmente verdad no recomiendo

Perromueco 28-09-2020 23:58:31

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12128773)
Con esa vieja hay que tener paciencia recuerdo que al principio la vieja me cobraba 70 cuando la tarifa oficial era 60k. Al pedirle rebaja se abría . Ya sabía que siempre hacia lo mismo. Ya sabiemdo eso nunca le volví a pedir rebaja. Pero eso sí ya empelota le chupaba esas tetas al máximo jugaba con ese pitón . Y ya en misionero la clavaba con ganas y en cuatro le daba duro y al momento venirme me le subía en cuncliyas y eso sí se lo metía duro hasta las huevas la vieja ni se quejaba. Y me le venia con fuerza por 10 mil pesos valía la pena cada segundo

Pues después de pasarle cuatro chinos por esa totona muy berraco creerle un quejido

ocihoc 29-09-2020 00:29:03

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12128785)
Pues después de pasarle cuatro chinos por esa totona muy berraco creerle un quejido

total por mas que uno le da es como si uno le diera al aire ósea uno tampoco siente nada para mi el tiempo de esa vieja ya paso lo único buenos es que las tetas si son ricas de mas carita y pare de contar quiere que todo le pague adicional . la verdad no gasten dinero en ella mi consejo puteril hermanos de causa.

mr falo 29-09-2020 07:27:05

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12128773)

En serio? Hay que tenerle paciencia ha una puta?
Ya no me cabe la paciencia con mi mujer....y hay días que si me toca escarbar paciencia... porque definitivamente me toca!!!!
Porque diablos hay que tenerle paciencia ha una vieja de esas??? No hay más??? Es la panocha más panochuda de panochilandia?
Por pensamientos así. Es que hAy putas que quieren tratar como necesitados a los puteros y no como cliente.
Uno va pa onde las putas ( por lo menos yo) a desestresarme. A liberar energía...libido, No a estresarme más!!!

tonydiez 29-09-2020 07:47:45

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12128808)
En serio? Hay que tenerle paciencia ha una puta?
Ya no me cabe la paciencia con mi mujer....y hay días que si me toca escarbar paciencia... porque definitivamente me toca!!!!
Porque diablos hay que tenerle paciencia ha una vieja de esas??? No hay más??? Es la panocha más panochuda de panochilandia?
Por pensamientos así. Es que hAy putas que quieren tratar como necesitados a los puteros y no como cliente.
Uno va pa onde las putas ( por lo menos yo) a desestresarme. A liberar energía...libido, No a estresarme más!!!

Citando una frase de mi abuelo (Mas putero que el mas putero cuando era joven)... "Ni que tuviera la cuaca de oro y orinara whisky"....

Perromueco 29-09-2020 07:59:37

Cita:

Iniciado por ocihoc (Mensaje 12128789)
total por mas que uno le da es como si uno le diera al aire ósea uno tampoco siente nada para mi el tiempo de esa vieja ya paso lo único buenos es que las tetas si son ricas de mas carita y pare de contar quiere que todo le pague adicional . la verdad no gasten dinero en ella mi consejo puteril hermanos de causa.

Es que ahí es a donde voy yo uno tener esa vieja con esa geta tan jugosa y no poderle meter la lengua dentro de la boca y chuparle esas tetas y ese ortalizo si me parece que es perdida de plata por qué cobrando por esa cuca que está más que dilatada pues como que no

panchito69 29-09-2020 10:11:31

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12128753)

si hermano desafortunadamente es asi, en el fondo son tontas por que cuanto cliente potencial no desaprovechan ´por esa boberia, pero dejarlas con su cerebro de pajaro.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37553 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO