![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) No vayan y se molesten. Ver putas les da salpullido ahora. Podrá decir lo que sea. Pero ese culo es sencillamente divino. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Dime de qué te jactas y te diré de qué careces... |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 6 Archivos Adjunto(s) Me acuerdo esos vestidos que usaba esta niña, la hacían ver deseable, es un polvo más bien normal pero de esas que uno dice toca metérselo a ver cómo nos va. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hoy me pase por las callejeras por la cra 15 y 16 pero definitivamente no hay nada positivo solo venecas malucas hasta se me pasó por la cabeza hacerle a la Boyacá pero no. Tenía esperanza de ver a : -Leidy callejera -Katherine -Geraldine -Angie paisa pelirroja de Paradise :( Bueno algún día volverán ... |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Don Gordo, Por favor tenerme en cuenta para la dinámica. Gracias! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Uyy como así no jodas ,yo a ese equipo no le voy jaja no me asusté máximo me meto por la 23 con 15 no mas Una vez por consejo del Panchito me metí por la 20 con 15 y me tocó salir de una por unos mancitos ahí todos enamorados |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©